· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Chasnero escribió:
jesushps escribió:Yo tengo muy claro que el contrato que firmó el Tenerife es todo lo contrario a bueno. Es más muchos dicen que caba de firmar su sentencia. AVS le queda dos dias en el futbol. Y nya por ejemplo no paga al Numancia. Además de que las condiciones son peores que con Mediapro. Tú dices que es AVS el que le hizo el favor al Tenerife cuando es todo lo contrario. Los dirigentes del Tenerife le hicieron el favor a AVS por el mamoneo que hay detrás. Tiempo al tiempo. Acaban de cabar su propia tumba. Y ya lo insunuo M.A.R que dijo "Si el Tenerife firmó con audiovisual allá ellos".
EL tiempo lo dirá. El grupo Prisa es el grupo de comunicaciones mas fuerte del pais, mira Canal Satelite Digital, EL Pais, la Cadena Ser... son lideres a nivel nacional. Es la cadena del gobierno de ZP. Sinceramente dudo lo que dices mucho. El adelanto ademas de 2 kilos fue efectivo.

Ademas los contratos se cumplen porque sino, actuan los tribunales. Eso tampoco te olvides. Pero dudar de la solvencia del grupo Prisa me parece una osadia.

Gráfico real de las acciones de PRISA:

http://www.finanzas.com/graficos/grafic ... &valor=PRS

El grupo PRISA está en el arrastre:
No lo decimos nosotros, sino Le Monde Diplomátique en su edición española y en portada, dando paso a un amplio y detallado informe en el que se señalan los problemas financieros y estructurales de Prisa, su alto endeudamiento y pérdida de influencia. Un interesante reportaje firmado por Pascual Serrano, quien culpa de las desgracias de Prisa a su excesiva injerencia en política, y entre otras cosas escribe: "Ahora, sin los muchos favoritismos que (Prisa) obtuvo en los años 80 bajo el gobierno de Felipe González, y con una línea editorial en América Latina de agresividad permanente contra los gobiernos progresistas, que ha superado a medios tradicionalmente de derechas, su futuro se encuentra más en peligro que nunca".
"Prisa se Tambalea"
Y concluye el autor del artículo: "Los ejecutivos de Prisa pretendieron algo más que crear un gran grupo empresarial de comunicación, quisieron -y necesitaban para continuar sus negocios- gobernar en muchos lugares y ámbitos sin presentarse a las elecciones; y ahí es donde han fracasado. Sus cuentas de resultados terminaron dependiendo demasiado de poderes políticos a los que no se pudieron imponer. El emporio necesitaba, para seguir avanzando, concesiones de radio y de televisión, exclusividades millonarias para la difusión de fútbol, contratos editoriales privilegiados. Al final no fueron tan poderosos para garantizarse todo ello".

Ustedes mismos. Ahora piensa porque nadie está firmando con PRISA.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Bueno Jesus, como digo veremos lo que pasa. Por ahora esos 2 millones han hecho que el Tenerife y su plantilla cobren al dia de aqui a final de temporada y solo tengan que preocuparse de jugar al futbol como se esta demostrando. Ya veremos quien de los dos tiene razon porque yo tb puedo buscar columnas diciendo todo lo contrario. Ya se vera.

Por cierto hacemos una quiniela de Las Palmas y el Tenerife de aqui a final de Temporada?

Las Palmas:

J31 UD Las Palmas - Castellón 1 - 36
J32 Gimnástic - UD Las Palmas 1 - 36
J33 UD Las Palmas - Éibar 1 - 39
J34 Tenerife - UD Las Palmas 1 - 39
J35 UD Las Palmas - Huesca 1 - 42
J36 Celta - UD Las Palmas X - 43
J37 UD Las Palmas - Alicante 1 - 46
J38 Albacete - UD Las Palmas 1 - 46
J39 UD Las Palmas - Salamanca X - 47
J40 Córdoba - UD Las Palmas 1 - 47
J41 UD Las Palmas - Rayo 2 - 47
J42 Levante - UD Las Palmas 2 - 50

Tenerife

J31 Rayo Vallecano - Tenerife X - 56
J32 Tenerife - Levante 1 - 59
J33 R.Sociedad - Tenerife X - 60
J34 Tenerife - Las Palmas 1 - 63
J35 Zaragoza - Tenerife 1 - 63
J36 Tenerife - Murcia 1 - 66
J37 Hércules - Tenerife 1 - 66
J38 Tenerife - Alavés 1 - 70
J39 Sevilla Atl. - Tenerife 2 - 73
J40 Tenerife - Xerez X - 74
J41 Girona - Tenerife 2 - 77
J42 Tenerife - Castellón 1 - 80

Joer me sale que a poco mal que lo hagamos, estamos en Primera el año que viene y ustedes se salvan con 50.
Última edición por Chasnero el Mar Mar 31, 2009 5:16 pm, editado 1 vez en total.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Chacho, vete pa' tu foro ya tio, es que me cansas, encerio, hay mil foro en los que te puedes recrear con tu equipo, divide tu prepotencia y compartela con otros foros.

¡Saludos!
melo19
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por melo19 »

un consejo las quinielas las mayorias de las veces , pos que la gente no acierta ni la mitad.Vayan partido a partido porque si empiezan a hacer quinielas , pos eso que se van a quedar sin nada.Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Un consejo, hermanos tinerfeños, yo que ustedes ponía en el post de sugerencias que habran un post -o una sección en el foro- para el cdtenerife, porque veo hasta a 10 chichas activos comentando por aqui la actualidad de su equipo.
Por mi parte, un honor tenerlos por aqui.

Saludos.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Angel_WRC escribió:Un consejo, hermanos tinerfeños, yo que ustedes ponía en el post de sugerencias que habran un post -o una sección en el foro- para el cdtenerife, porque veo hasta a 10 chichas activos comentando por aqui la actualidad de su equipo.

Saludos.
A mi me gusta este foro xq puedo hablar con gente de la UD y creo que si reina el respeto entre nosotros puede ser interesante.

Vamos yo ni voy de conejo como dicen ni voy de troll como dicen a muchos de las palmas que se meten en el de zona donde se dedican a insultarse y a picarse. Yo tengo claro que mis colores son los del C.D. Tenerife a muerte y los defiendo siempre. Entiendo donde estoy y entiendo que aqui la gente sienta a muerte a su equipo tb.

Por eso me gusta entrar para intercambiar opiniones y tal. Lo de la quiniela a ver si se anima alguien a hacerla que no es nada malo!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Por cierto el consejero del cabildo de Tenerife se ha puesto en contacto por medio de una carta con la Casa de Canarias en Madrid para coordinar una masiva presencia de aficionados blanquiazules en Vallecas.

La Presidenta de la Casa de Canarias en Madrid ya ha movilizado al estudiantado y a los residentes y amigos de la casa de Canarias y se prevee como digo masiva afluencia al Teresa Rivero. Asi pues no estaremos solos, como ya sucedio en Salamanca :P
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Chasnero escribió:Por cierto el consejero del cabildo de Tenerife se ha puesto en contacto por medio de una carta con la Casa de Canarias en Madrid para coordinar una masiva presencia de aficionados blanquiazules en Vallecas.

La Presidenta de la Casa de Canarias en Madrid ya ha movilizado al estudiantado y a los residentes y amigos de la casa de Canarias y se prevee como digo masiva afluencia al Teresa Rivero. Asi pues no estaremos solos, como ya sucedio en Salamanca :P

Seria la primera vez que pasa eso en Madrid no :roll:

Me refiero que nunca se han visto estudiantes Canarios animando a sus equipos :P

P.D. Ahora que recuerdo ............si suele pasar, con la diferencia que aqui no mandamos cartas a la Casa de Canarias :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Angel_WRC escribió:Un consejo, hermanos tinerfeños, yo que ustedes ponía en el post de sugerencias que habran un post -o una sección en el foro- para el cdtenerife, porque veo hasta a 10 chichas activos comentando por aqui la actualidad de su equipo.

Saludos.

Voy a apuntarme un "yo lo dije" :wink: , esta semana se presumía avalancha de chichas en el foro. Ya si pierden en Vallecas, será otro cantar, eso sin duda.

Saludos.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Chasnero escribió:
SOY__CANARION escribió:
Alfanino escribió:

¿Y los adelantos que han recibido y ya se han gastado?. Todo lo va a pagar el contrato de Television, ¿no?. Macho, mas vale que suban y no desciendan en cinco años, por que si no...
El adelanto es de 2 millones. Un porcentaje ínfimo del contrato que recibiriamos en primera. Con eso te lo digo todo. Y no voy de farol. El contrato firmado es impresionante para el C.D Tenerife. Y si con 0 euros Santiago Llorente monta un equipazo capaz de ir lider en la jornada 30, imaginate con una buena cantidad como la que barajará el Tenerife la que viene si estamos en primera...

Ya en segunda el contrato es bastante mejor que el que tenemos ahora, pero es que en primera es de equipo de mitad de tabla.-
¿Ustedes que se creen, el Real Madrid o el FC Bracelona?. Te voy a explicar una cosita que se me a pasado por la cabeza. Si tienen una deuda de 30 millones de euros y por lo que he leído por ahí, es mas. Y ya se han gastado esos adelantos y encima siguen teniendo la deuda. ¿Como piensan hacer un equipazo con lo que le queda de dinero que darle, si ya se han gastado alguna parte de ese dinero?.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Saludos.
Yo lo dije hace un tiempillo. En este hilo de Segunda, el 95% de los mensajes hacen referencia al CD Tenerife. Más de la mitad de ellos escritos por canariones, ojo (bueno, eso si unificamos los de Chasnero cuando escribe cuatro o cinco seguidos respondiendo a diferntes mensajes). En épocas normales sólo somos 3 ó 4 chicharreros.

Ahora bien, no creo que a la gente le parezca bien hace un tema específico para el Tenerife. Pienso que se debería tomar una decisión y acatarla, para que no haya quejas

AnSiTe escribió:Voy a apuntarme un "yo lo dije" :wink: , esta semana se presumía avalancha de chichas en el foro. Ya si pierden en Vallecas, será otro cantar, eso sin duda.

Saludos.
Tanto como avalancha... Hombre, Alfanino empezó fuerte, pero no creo que se le pueda considerar una avalancha xD. De resto estamos los tres de siempre. Chasnero escribiendo más de lo normal, pero porque le están respondiendo más de lo normal.
SOY__CANARION escribió:¿Ustedes que se creen, el Real Madrid o el FC Bracelona?. Te voy a explicar una cosita que se me a pasado por la cabeza. Si tienen una deuda de 30 millones de euros y por lo que he leído por ahí, es mas. Y ya se han gastado esos adelantos y encima siguen teniendo la deuda. ¿Como piensan hacer un equipazo con lo que le queda de dinero que darle, si ya se han gastado alguna parte de ese dinero?.
Bueno, a eso se le llama "gestión". Se deben más de 30 millones, pero el plazo para pagarlos es largo. Tú le puedes deber 50 euros a un colega, que si no le hacen falta hasta dentro de tres meses y tú consigues 30 por otro lado, puedes gastártelos en lugar de dárselos. Eso sí, si luego en tres meses sólo consigues 20 euros, habrás hecho una mala gestión, no debiste gastarte aquellos 30 euros. Ya se verá si la gestión del Tenerife es buena o mala. Yo lo que tengo claro es que la deuda no se saldará si seguimos en Segunda los próximos cinco años, hay que subir, y si es este año, mejor.

Y sobre lo de hacer un equipazo, este año se hizo uno gastando 0€, quitando el fichaje de Nino (900.000€ en tres plazos de 300.000€, yo creo que nos salió bastante rentable). Además ya se dijo que en el caso de ascender, se mantendrá el bloque de este año, con un par de fichajes que supongan un salto de calidad (y teniendo a Santiago Llorente, no sería de extrañar que hagan tres o cuatro fichajones a muy bajo coste).
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

AnSiTe escribió:

Saludos.

Voy a apuntarme un "yo lo dije" :wink: , esta semana se presumía avalancha de chichas en el foro. Ya si pierden en Vallecas, será otro cantar, eso sin duda.

Saludos.
Ganemos o perdamos aqui estare. De hecho podemos perder a domicilio con Rayo, Hercules, Zaragoza y Real y ascender :P

Es lo que tiene ser "la luz que más alumbra ;)"

Perrrooooo ni creo que ganemos todo, ni creo que perdamos todo y una derrota en un campo donde no ha ganado NADIE en 2 años no seria una sorpresa..yo un empate lo firmo ya ;)

Seguramente estaras atento a nuestro partido mientras no vayamos ganando. Si al final ganamos te inventaras algo para decir que si la deuda que si los chichas y la deuda que si el Teide no es tan alto xD
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

SOY__CANARION escribió:
Chasnero escribió:
SOY__CANARION escribió: El adelanto es de 2 millones. Un porcentaje ínfimo del contrato que recibiriamos en primera. Con eso te lo digo todo. Y no voy de farol. El contrato firmado es impresionante para el C.D Tenerife. Y si con 0 euros Santiago Llorente monta un equipazo capaz de ir lider en la jornada 30, imaginate con una buena cantidad como la que barajará el Tenerife la que viene si estamos en primera...

Ya en segunda el contrato es bastante mejor que el que tenemos ahora, pero es que en primera es de equipo de mitad de tabla.-
¿Ustedes que se creen, el Real Madrid o el FC Bracelona?. Te voy a explicar una cosita que se me a pasado por la cabeza. Si tienen una deuda de 30 millones de euros y por lo que he leído por ahí, es mas. Y ya se han gastado esos adelantos y encima siguen teniendo la deuda. ¿Como piensan hacer un equipazo con lo que le queda de dinero que darle, si ya se han gastado alguna parte de ese dinero?.
Vamos a ver que estamos hablando de un porron de millones lo que ha firmado el Tete en Primera! Es el contrato mas importante de su historia!!! Lo que nos han adelantado es un 10% de ese contrato y solo el 10% de un año. Si nos mantenemos un par de años ten por seguro que saneamos la deuda. Por que como te dije es un pago que equivale a lo que cobra un Betis o un Espanyol (auqnue este año este mal) en primera division por sus derechos televisivos señor mio!

Y no me lo invento si quieres te saco la entrevista!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Chasnero saca la entrevista asi nos enteramos todos de lo que hablas :wink: :arrow:
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Chasnero escribió:Bueno Jesus, como digo veremos lo que pasa. Por ahora esos 2 millones han hecho que el Tenerife y su plantilla cobren al dia de aqui a final de temporada y solo tengan que preocuparse de jugar al futbol como se esta demostrando. Ya veremos quien de los dos tiene razon porque yo tb puedo buscar columnas diciendo todo lo contrario. Ya se vera.

Por cierto hacemos una quiniela de Las Palmas y el Tenerife de aqui a final de Temporada?

Las Palmas:

J31 UD Las Palmas - Castellón 1 - 36
J32 Gimnástic - UD Las Palmas 1 - 36
J33 UD Las Palmas - Éibar 1 - 39
J34 Tenerife - UD Las Palmas 1 - 39
J35 UD Las Palmas - Huesca 1 - 42
J36 Celta - UD Las Palmas X - 43
J37 UD Las Palmas - Alicante 1 - 46
J38 Albacete - UD Las Palmas 1 - 46
J39 UD Las Palmas - Salamanca X - 47
J40 Córdoba - UD Las Palmas 1 - 47
J41 UD Las Palmas - Rayo 2 - 47
J42 Levante - UD Las Palmas X - 50

Tenerife

J31 Rayo Vallecano - Tenerife X - 56
J32 Tenerife - Levante 1 - 59
J33 R.Sociedad - Tenerife X - 60
J34 Tenerife - Las Palmas 1 - 63
J35 Zaragoza - Tenerife 1 - 63
J36 Tenerife - Murcia 1 - 66
J37 Hércules - Tenerife 1 - 66
J38 Tenerife - Alavés 1 - 70
J39 Sevilla Atl. - Tenerife 2 - 73
J40 Tenerife - Xerez X - 74
J41 Girona - Tenerife 2 - 77
J42 Tenerife - Castellón 1 - 80

Joer me sale que a poco mal que lo hagamos, estamos en Primera el año que viene y ustedes se salvan con 50.
.

Eres tan malo tan malo que no te salen las cuentas ni de broma , si las palmas tiene 47 en la penúltima jornada y empata en la última se queda con 48 PUNTOS Y BAJAMOS A SEGUNDA B mientras tu equipo ascenderá sobrao :shock: .
Cerrado