· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
El Teresa Rivero se llenará para la ‘final’ entre Rayo y Tenerife
Vallecas vivirá una invasión de la afición chicharrera
Los fieles del Tenerife superarán el medio millar • El Rayo repartirá 15.000 banderas franjirrojas y 2.000 trompetas
http://www.marca.com/2009/04/02/futbol/ ... 71574.html
Preparen las trompetas que vamos a la Guerra!!! y medio millar de guerreros chicharreros estaremos allí!!!
Los fieles del Tenerife superarán el medio millar • El Rayo repartirá 15.000 banderas franjirrojas y 2.000 trompetas
Preparen las trompetas que vamos a la Guerra!!! y medio millar de guerreros chicharreros estaremos allí!!!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Chasnero escribió:El Teresa Rivero se llenará para la ‘final’ entre Rayo y Tenerife
No se decia que unos 1000

fercan escribió:900 entradas = 900 guerreros
P.D. Chasnero ya plagiastes la frase de fercan

Fercan es un viejo coleguita. De todas maneras no creo que sea una palabra exclusiva de Fercan. Y no me hables de plagio canarion , porque sino a ver de quien te inspiraste para hacer tu carnaval EJEMMMMMMmmmmm xDLa_Cantera escribió:Chasnero escribió:El Teresa Rivero se llenará para la ‘final’ entre Rayo y Tenerife
No se decia que unos 1000![]()
fercan escribió:900 entradas = 900 guerreros
P.D. Chasnero ya plagiastes la frase de fercanque raro eso en un chicha
![]()
![]()
![]()
![]()
De todos modos lo importante es que el equipo no estara solo en Vallecas !!!!!
No es por nada, ni quito mérito ninguno. En todos los medios estan alucinando con el desplazamiento chicharrero, incluso en la ATInomica grabando las colas de la gente comprando las entradas para este desplazamiento y eso que son 500 (que ojo no quito mérito, que conste, pa' que no salte ninguno). Cuando Las Palmas jugó en el Teresa Rivero eran 800 amarillos (300 mas que los que van a ir de Tenerife, se supone), y ni siquiera nos nombraron durante la semana, ni que yo recuerde hicieron mención alguna aunque sea de que iba a ver mucha afición amarilla allí, es más, durante el transcurso del partido nombraron a los 800 pero porque casi el 70% o 80% del partido la afición amarilla, calló Vallecas, vamos, casi lo hicieron obligado cómo quien dice, por que si no llega hacer porque los canariones que habian alli, hicieron retumbar el Teresa Rivero, allí nadie se hubiera enterado de que habian 800 guerreros.
Ojo con lo que digo me podria referir a distintos medios, pero sólo hago referencia a la ATInomica porque son los que han dicho y han grabado durante la semana ese desplazamiento, mucho menos numeroso que el de la afición amarilla, todo hay que decirlo, y que no nombraron ni una sola palabra, pero bueno, estamos acostumbrados como se sule decir. Y no me vale eso de que van primeros y el Rayo tercero, uno cosa no quita la otra.
pd:Sólo es una apreciación y un dato y gesto de la ATInomica, mucho mas que curioso.
¡Saludos!
Ojo con lo que digo me podria referir a distintos medios, pero sólo hago referencia a la ATInomica porque son los que han dicho y han grabado durante la semana ese desplazamiento, mucho menos numeroso que el de la afición amarilla, todo hay que decirlo, y que no nombraron ni una sola palabra, pero bueno, estamos acostumbrados como se sule decir. Y no me vale eso de que van primeros y el Rayo tercero, uno cosa no quita la otra.
pd:Sólo es una apreciación y un dato y gesto de la ATInomica, mucho mas que curioso.
¡Saludos!
Hombre 500 hoy jueves. Seguramente sean mas el sabado porque no se contabiliza lo que se vende alli.yOnAy escribió:No es por nada, ni quito mérito ninguno. En todos los medios estan alucinando con el desplazamiento chicharrero, incluso en la ATInomica grabando las colas de la gente comprando las entradas para este desplazamiento y eso que son 500 (que ojo no quito mérito, que conste, pa' que no salte ninguno). Cuando Las Palmas jugó en el Teresa Rivero eran 800 amarillos (300 mas que los que van a ir de Tenerife, se supone), y ni siquiera nos nombraron durante la semana, ni que yo recuerde hicieron mención alguna aunque sea de que iba a ver mucha afición amarilla allí, es más, durante el transcurso del partido nombraron a los 800 pero porque casi el 70% o 80% del partido la afición amarilla, calló Vallecas, vamos, casi lo hicieron obligado cómo quien dice, por que si no llega hacer porque los canariones que habian alli, hicieron retumbar el Teresa Rivero, allí nadie se hubiera enterado de que habian 800 guerreros.
¡Saludos!
Y como tu dices cualquier desplazamiento sea de aqui o de alli por canarios es MUY MERITORIO, por lo que cuesta y porque hay que coger avion. Lo godos van en guagua o en coche... nosotros no.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
-
- Habitual
Y yo me canse d tantas comparaciones de cifras.
300 entradas que envio el Rayo de las cuales mas de 230 se llevan vendidas hasta el dia de hoy. A esa cifra hay que sumar los 100 packs que vendio una agencia de viajes mas unos 75-80 que vendio otra, ya somos 405-410. Mas estudiantes en Madrid que esperaran al lunes para venirse ya si poder ver el partido, residentes canarios por madrid, residentes canarios por toda la peninsula, un total de 550-600. Sin contar las peñas que se han movilizado por su cuenta y tienen todo sacado desde hace meses con entrada que le consiguen amigos de Vallekas y la gente que va por libre pero compra entrada en Madrid.
Cuando la UDLP fue a Vallekas yo no vi mas de 500 personas en esa grada, y ustedes hablan de 800 desplazados. La verdad es que todos solemos engordar los numeros, asi que dejense de boberias.
300 entradas que envio el Rayo de las cuales mas de 230 se llevan vendidas hasta el dia de hoy. A esa cifra hay que sumar los 100 packs que vendio una agencia de viajes mas unos 75-80 que vendio otra, ya somos 405-410. Mas estudiantes en Madrid que esperaran al lunes para venirse ya si poder ver el partido, residentes canarios por madrid, residentes canarios por toda la peninsula, un total de 550-600. Sin contar las peñas que se han movilizado por su cuenta y tienen todo sacado desde hace meses con entrada que le consiguen amigos de Vallekas y la gente que va por libre pero compra entrada en Madrid.
Cuando la UDLP fue a Vallekas yo no vi mas de 500 personas en esa grada, y ustedes hablan de 800 desplazados. La verdad es que todos solemos engordar los numeros, asi que dejense de boberias.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
vale tendran 501 personas alentando al chicha.sinflute20 escribió:Y yo me canse d tantas comparaciones de cifras.
Felicidades y forza Rayo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
sinflute20 escribió:Y yo me canse d tantas comparaciones de cifras.
Estabas en Vallecas

Habian 800 canariones en Vallecas, y si no que se lo digan a los de Vallecas, que solo se oin los canticos de la afición amarilla
La_Cantera, lógicamente no se vio ninguna imagen de la afición desplazada a Vallecas, solo UNA imagen al principio del partido y listo. Hasta me extraño que la pusieran, pero si en TODA la semana no mencionaron ni media palabra sobre ese pedazo de desplazamiento y estando en el puesto que estabamos. Ya veras este sabado, la de imagenes y elogios que le dedicaran a los chichas, y eso que en menor numero que la canariona, pero eso da igual, lo que importa es quedar bien y cómo los más guays.
Nosotros a lo nuestro, SABEMOS LO QUE SOMOS Y SABEMOS QUIENES SOMOS, y punto.
¡Saludos!

La_Cantera, lógicamente no se vio ninguna imagen de la afición desplazada a Vallecas, solo UNA imagen al principio del partido y listo. Hasta me extraño que la pusieran, pero si en TODA la semana no mencionaron ni media palabra sobre ese pedazo de desplazamiento y estando en el puesto que estabamos. Ya veras este sabado, la de imagenes y elogios que le dedicaran a los chichas, y eso que en menor numero que la canariona, pero eso da igual, lo que importa es quedar bien y cómo los más guays.
Nosotros a lo nuestro, SABEMOS LO QUE SOMOS Y SABEMOS QUIENES SOMOS, y punto.
¡Saludos!
Takiii pero tu no decias que pasabas de escribir mas a los chichas???takiroud escribió:Cuando de verdad se valora un desplazamiento es cuando vas mal y van casi mil personas a apoyar al equipo a Vallecas, donde por cierto, yo estuve. Un viaje inolvidable.
A caballo ganador se apuntan todos. Hasta los que no son del Tenerife.
Bueno yo lo de 800-500 o lo que sea como digo es complicado de saber. En mi foro un chico acaba de decir que fue a las Taquillas del teresa y quedaban solo 60 entradas para la zona donde nos ubicaran.
Esta claro que esta aficion se hará notar porque para eso hay el mismo numero mas o menos, de chicharreros que de canariones en Madrid. Asi que petaremos el Teresa!!! Y a ver si nos traemos los 3 puntos, aunque 1 ya estaria bastante bien!