· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

El Teresa Rivero se llenará para la ‘final’ entre Rayo y Tenerife

Vallecas vivirá una invasión de la afición chicharrera

Los fieles del Tenerife superarán el medio millar • El Rayo repartirá 15.000 banderas franjirrojas y 2.000 trompetas

http://www.marca.com/2009/04/02/futbol/ ... 71574.html

Preparen las trompetas que vamos a la Guerra!!! y medio millar de guerreros chicharreros estaremos allí!!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Chasnero escribió:El Teresa Rivero se llenará para la ‘final’ entre Rayo y Tenerife

Los fieles del Tenerife superarán el medio millar • El Rayo repartirá 15.000 banderas franjirrojas y 2.000 trompetas

Preparen las trompetas que vamos a la Guerra!!! y medio millar de guerreros chicharreros estaremos allí!!!

No se decia que unos 1000 :roll:

fercan escribió:900 entradas = 900 guerreros

P.D. Chasnero ya plagiastes la frase de fercan :mrgreen: que raro eso en un chicha :lala: :yass: :yass: :yass: :yass:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

La_Cantera escribió:
Chasnero escribió:El Teresa Rivero se llenará para la ‘final’ entre Rayo y Tenerife

No se decia que unos 1000 :roll:

fercan escribió:900 entradas = 900 guerreros

P.D. Chasnero ya plagiastes la frase de fercan :mrgreen: que raro eso en un chicha :lala: :yass: :yass: :yass: :yass:
Fercan es un viejo coleguita. De todas maneras no creo que sea una palabra exclusiva de Fercan. Y no me hables de plagio canarion , porque sino a ver de quien te inspiraste para hacer tu carnaval EJEMMMMMMmmmmm xD

De todos modos lo importante es que el equipo no estara solo en Vallecas !!!!!
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

No es por nada, ni quito mérito ninguno. En todos los medios estan alucinando con el desplazamiento chicharrero, incluso en la ATInomica grabando las colas de la gente comprando las entradas para este desplazamiento y eso que son 500 (que ojo no quito mérito, que conste, pa' que no salte ninguno). Cuando Las Palmas jugó en el Teresa Rivero eran 800 amarillos (300 mas que los que van a ir de Tenerife, se supone), y ni siquiera nos nombraron durante la semana, ni que yo recuerde hicieron mención alguna aunque sea de que iba a ver mucha afición amarilla allí, es más, durante el transcurso del partido nombraron a los 800 pero porque casi el 70% o 80% del partido la afición amarilla, calló Vallecas, vamos, casi lo hicieron obligado cómo quien dice, por que si no llega hacer porque los canariones que habian alli, hicieron retumbar el Teresa Rivero, allí nadie se hubiera enterado de que habian 800 guerreros.

Ojo con lo que digo me podria referir a distintos medios, pero sólo hago referencia a la ATInomica porque son los que han dicho y han grabado durante la semana ese desplazamiento, mucho menos numeroso que el de la afición amarilla, todo hay que decirlo, y que no nombraron ni una sola palabra, pero bueno, estamos acostumbrados como se sule decir. Y no me vale eso de que van primeros y el Rayo tercero, uno cosa no quita la otra.

pd:Sólo es una apreciación y un dato y gesto de la ATInomica, mucho mas que curioso.

¡Saludos!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Chasnero un poco mas de imaginacion chiquillo.

Y ten muy presente,la frase de mi firma,nunca olvides esta leyenda:

"UD LAS PALMAS VERDUGO DE TU ALEGRIA,TENERIFE SE ACABO TU MENTIRA"
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

yOnAy escribió:No es por nada, ni quito mérito ninguno. En todos los medios estan alucinando con el desplazamiento chicharrero, incluso en la ATInomica grabando las colas de la gente comprando las entradas para este desplazamiento y eso que son 500 (que ojo no quito mérito, que conste, pa' que no salte ninguno). Cuando Las Palmas jugó en el Teresa Rivero eran 800 amarillos (300 mas que los que van a ir de Tenerife, se supone), y ni siquiera nos nombraron durante la semana, ni que yo recuerde hicieron mención alguna aunque sea de que iba a ver mucha afición amarilla allí, es más, durante el transcurso del partido nombraron a los 800 pero porque casi el 70% o 80% del partido la afición amarilla, calló Vallecas, vamos, casi lo hicieron obligado cómo quien dice, por que si no llega hacer porque los canariones que habian alli, hicieron retumbar el Teresa Rivero, allí nadie se hubiera enterado de que habian 800 guerreros.

Ojo con lo que digo me podria referir a distintos medios, pero sólo hago referencia a la ATInomica porque son los que han dicho y han grabado durante la semana ese desplazamiento, mucho menos numeroso que el de la afición amarilla, todo hay que decirlo, y que no nombraron ni una sola palabra, pero bueno, estamos acostumbrados como se sule decir. Y no me vale eso de que van primeros y el Rayo tercero, uno cosa no quita la otra.

pd:Sólo es una apreciación y un dato y gesto de la ATInomica, mucho mas que curioso.

¡Saludos!
Hombre 500 hoy jueves. Seguramente sean mas el sabado porque no se contabiliza lo que se vende alli.

Y como tu dices cualquier desplazamiento sea de aqui o de alli por canarios es MUY MERITORIO, por lo que cuesta y porque hay que coger avion. Lo godos van en guagua o en coche... nosotros no.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Cuando de verdad se valora un desplazamiento es cuando vas mal y van casi mil personas a apoyar al equipo a Vallecas, donde por cierto, yo estuve. Un viaje inolvidable.

A caballo ganador se apuntan todos. Hasta los que no son del Tenerife.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Ya me cansa entrar en este post y solo encontrar cosas del Tenerife, la verdad.
sinflute20
Habitual
Habitual

Mensaje por sinflute20 »

Y yo me canse d tantas comparaciones de cifras.
300 entradas que envio el Rayo de las cuales mas de 230 se llevan vendidas hasta el dia de hoy. A esa cifra hay que sumar los 100 packs que vendio una agencia de viajes mas unos 75-80 que vendio otra, ya somos 405-410. Mas estudiantes en Madrid que esperaran al lunes para venirse ya si poder ver el partido, residentes canarios por madrid, residentes canarios por toda la peninsula, un total de 550-600. Sin contar las peñas que se han movilizado por su cuenta y tienen todo sacado desde hace meses con entrada que le consiguen amigos de Vallekas y la gente que va por libre pero compra entrada en Madrid.
Cuando la UDLP fue a Vallekas yo no vi mas de 500 personas en esa grada, y ustedes hablan de 800 desplazados. La verdad es que todos solemos engordar los numeros, asi que dejense de boberias.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

sinflute20 escribió:Y yo me canse d tantas comparaciones de cifras.
300 entradas que envio el Rayo de las cuales mas de 230 se llevan vendidas hasta el dia de hoy. A esa cifra hay que sumar los 100 packs que vendio una agencia de viajes mas unos 75-80 que vendio otra, ya somos 405-410. Mas estudiantes en Madrid que esperaran al lunes para venirse ya si poder ver el partido, residentes canarios por madrid, residentes canarios por toda la peninsula, un total de 550-600. Sin contar las peñas que se han movilizado por su cuenta y tienen todo sacado desde hace meses con entrada que le consiguen amigos de Vallekas y la gente que va por libre pero compra entrada en Madrid.
Cuando la UDLP fue a Vallekas yo no vi mas de 500 personas en esa grada, y ustedes hablan de 800 desplazados. La verdad es que todos solemos engordar los numeros, asi que dejense de boberias.
vale tendran 501 personas alentando al chicha.

Felicidades y forza Rayo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

sinflute20 escribió:Y yo me canse d tantas comparaciones de cifras.

Estabas en Vallecas :oops: es que si hablas por las imagenes de TV que yo recuerde no salieron muchos planos y si salio alguno no creo que pudieras contar si habian 500 o 800 :roll:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Habian 800 canariones en Vallecas, y si no que se lo digan a los de Vallecas, que solo se oin los canticos de la afición amarilla :lol:

La_Cantera, lógicamente no se vio ninguna imagen de la afición desplazada a Vallecas, solo UNA imagen al principio del partido y listo. Hasta me extraño que la pusieran, pero si en TODA la semana no mencionaron ni media palabra sobre ese pedazo de desplazamiento y estando en el puesto que estabamos. Ya veras este sabado, la de imagenes y elogios que le dedicaran a los chichas, y eso que en menor numero que la canariona, pero eso da igual, lo que importa es quedar bien y cómo los más guays.

Nosotros a lo nuestro, SABEMOS LO QUE SOMOS Y SABEMOS QUIENES SOMOS, y punto.

¡Saludos!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

takiroud escribió:Cuando de verdad se valora un desplazamiento es cuando vas mal y van casi mil personas a apoyar al equipo a Vallecas, donde por cierto, yo estuve. Un viaje inolvidable.

A caballo ganador se apuntan todos. Hasta los que no son del Tenerife.
Takiii pero tu no decias que pasabas de escribir mas a los chichas???

Bueno yo lo de 800-500 o lo que sea como digo es complicado de saber. En mi foro un chico acaba de decir que fue a las Taquillas del teresa y quedaban solo 60 entradas para la zona donde nos ubicaran.

Esta claro que esta aficion se hará notar porque para eso hay el mismo numero mas o menos, de chicharreros que de canariones en Madrid. Asi que petaremos el Teresa!!! Y a ver si nos traemos los 3 puntos, aunque 1 ya estaria bastante bien!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Forza Rayo.

Gana el Rayo y marcara Juanma, que sera lo unica que haga esta temporada.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

fercan escribió:Forza Rayo.

Gana el Rayo y marcara Juanma, que sera lo unica que haga esta temporada.
El Rayo tiene un equipito apañado. Esperemos ser los primeros en ganar en el Teresa. Fercan Maradona es un crak., 6-1 que le mando Bolivia jujuuuuuu!
Cerrado