En verdad la cantera del Tenerife se viene trabajando desde que está Miguel Concepción con métodos profesionales (por fin!). Los chicos se les mima y trata bien y se escoge a los mejores con los mejores profesionales a su servicio. Ya te digo que una cosa es como era antes el tema, y otra a día de hoy algo de la cual los grancanarios desconoceis realmente el sistema que aquí tenemos. Pero yo que estoy involucrado en cositas del futbol he visto el cambio establecido por los dirigentes de mi equipo en la cantera. Y creeme, está dando sus frutos.Guanarteme-Guayre escribió:A estos chichas les va bien un año y ya se creen los reyes del mambo, por hay acabo de leer que llevan años trabajando la cantera mejor que nosotros, eso por que este año están 1º en alguna categoría inferior, donde han estado 1 o 2 veces, por que el 1º puesto siempre a sido de la U.D. Las Palmas, cuando y donde se a reconocido al C.D. Tenerife de ser un equipo o Tenerife una isla que saque buenos futbolistas, que yo sepa jamás, sacar a 1 o 2 cada 20 años no es lo mismo que sacar a 13 cada 20 por poner un ejemplo. Seguro que con la afición pasa un caso igual, ¿a que este año sois la mejor afición del mundo? ``la mas resultadista de España seguro y con diferencia´´
Ya viste a Raul Barcos en Las Palmas Atletico (Y aqui le dieron la carta de libertad porque no contaban con el). El mejor mediocentro con diferencia que tiene ese equipo. Y es chicharrero y formado en la cantera del Tenerife. Pero ahi están los Rosquete, Omar, Cristo Martin, etc etc, que están saliendose en tercera y a los que la categoria les viene chica.