· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Guanarteme-Guayre escribió:A estos chichas les va bien un año y ya se creen los reyes del mambo, por hay acabo de leer que llevan años trabajando la cantera mejor que nosotros, eso por que este año están 1º en alguna categoría inferior, donde han estado 1 o 2 veces, por que el 1º puesto siempre a sido de la U.D. Las Palmas, cuando y donde se a reconocido al C.D. Tenerife de ser un equipo o Tenerife una isla que saque buenos futbolistas, que yo sepa jamás, sacar a 1 o 2 cada 20 años no es lo mismo que sacar a 13 cada 20 por poner un ejemplo. Seguro que con la afición pasa un caso igual, ¿a que este año sois la mejor afición del mundo? ``la mas resultadista de España seguro y con diferencia´´
En verdad la cantera del Tenerife se viene trabajando desde que está Miguel Concepción con métodos profesionales (por fin!). Los chicos se les mima y trata bien y se escoge a los mejores con los mejores profesionales a su servicio. Ya te digo que una cosa es como era antes el tema, y otra a día de hoy algo de la cual los grancanarios desconoceis realmente el sistema que aquí tenemos. Pero yo que estoy involucrado en cositas del futbol he visto el cambio establecido por los dirigentes de mi equipo en la cantera. Y creeme, está dando sus frutos.

Ya viste a Raul Barcos en Las Palmas Atletico (Y aqui le dieron la carta de libertad porque no contaban con el). El mejor mediocentro con diferencia que tiene ese equipo. Y es chicharrero y formado en la cantera del Tenerife. Pero ahi están los Rosquete, Omar, Cristo Martin, etc etc, que están saliendose en tercera y a los que la categoria les viene chica.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Chasnero escribió:Edu...

Efectivamente ningún jugador canarión salvo Silva a dia de hoy podria jugar en el Barcelona. Ni de suplente, ni mucho menos de titular. Y no me digas Ángel que me parto el culo. ¿Sabes quien es Javi Venta? Un paquete que jugó aquí y que es lateral titular del Villarreal... con eso te lo digo todo ;)

Otra cosa que es muy extendido entre los canariones. Mi afición, la actual, no es la de hace unos años. Es una afición volcada desde hace pocos años para acá en que ha cambiado. Solo tienes que ver que llevamos llenando el HRL semana tras semana y somos el equipo con mayor afluencia de la categoría. Superamos a varios de Primera incluso, y por supuesto a TODOS los que estan en los puestos de privilegio. Ni Xerez, ni Hercules, ni Rayo ni Zaragoza, ni Real ni ninguno lleva mas gente al estadio que el Tenerife.

Y otra cosa, ya ves los que entramos a este foro. Somos a MUERTE por el Tenerife, es nuestro equipo y lo llevamos a FUEGO en el corazón. Ni tu ni nadie aqui es más aficionado de las Palmas que nosotros del Tenerife. Igual puede ser... MaS??? NI DE COÑA! Así que las boberias cuando no se puede hablar de que tu equipo es mejor que el mío en lo futbolistico, recurrir a la historia del NODO o a la afición ...pues es un argumento triste y ponerse una venda en los ojos.
El NO-DO? Jajajaj, anda ya, picado! :lol: Nosotros hemos llenado un campo de 33000 personas en 2ª B, así q con eso te lo digo todo. Aún yendo lo mal q vamos y estando lo quemados q estamos con la trayectoria del equipo no bajamos de 11.000 (salvo en 1 o 2 partidos). sabes lo q es eso? Sí, mucho más de la media q iba al heliodoro antes de q se colocaran en la parte alta de la clasificación. Miramos el nº de abonados? Miramos las audiencias de los partidos en la TV? Si quieres miramos incluso el nº de foreros en un foro y en otro?

Sólo te digo q si nuestro equipo estuviera ahora mismo en la misma posición q el de ustedes temblarían los cimientos de toda la isla cada 15 días, tanto q hasta te darías cuenta desde ahí. Pero vamos, esto es un debate q nunca nos va a llevar a ninguna parte porque ya sabemos q ustedes son los mejores en todo, verdad? :lol: Así q sigue tú con tu fuego y cuidado no te quemes... Pfff...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Edad mental tinerfeña¿? menos cuanto¿? Porque yo no me lo explico.

Dicen que quien se comprá un coche grande es porque tiene un organismo del cuerpo como de esos que van a salir en la tele canaria próximamente.
Quien viene a un foro ajeno a presumir.... deduce tu mismo, que me parece muy bien que el Tenerife vaya a ascender (a ver si lo consiguen), felicidades, me importa cero, pero venir aquí a cachondearse y decir comentarios como, "es que los canariones siempre..." Pero bueno, con comentarios como lo de que "tienen 90 papeletas para ganar el derbi y si eso ocure descendemos a segunda b" demuestran que son frases dichas por sujetos sin razonamiento que hablan de absurdidades porque por esa regla de tres si nosotros ganamos ustedes no ascienden. Y si, Ricardo se sale, lo se desde la primera vez que lo vi jugar, pero que un tio del barrio que han mencionado se descubra con 25 años demuestra muchas cosas, como que a ustedes más que el fútbol, les gusta los Manolo Martínez y esos superfútbolitas, y que nunca han valorado a la cantera ni lo harán nunca porque eso no se crea se nace. Y por eso siempre hemos arrasado en categorias inferiores.
Y para finalizar ya con mi exposición decirles a los que no valoran la historia, que eres muy tonto, sin más. Te haría un discurso filosofal explicandote el porqué pero viendo tu capacidad intelectual me lo ahorro para no perder el tiempo.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Chasnero escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:A estos chichas les va bien un año y ya se creen los reyes del mambo, por hay acabo de leer que llevan años trabajando la cantera mejor que nosotros, eso por que este año están 1º en alguna categoría inferior, donde han estado 1 o 2 veces, por que el 1º puesto siempre a sido de la U.D. Las Palmas, cuando y donde se a reconocido al C.D. Tenerife de ser un equipo o Tenerife una isla que saque buenos futbolistas, que yo sepa jamás, sacar a 1 o 2 cada 20 años no es lo mismo que sacar a 13 cada 20 por poner un ejemplo. Seguro que con la afición pasa un caso igual, ¿a que este año sois la mejor afición del mundo? ``la mas resultadista de España seguro y con diferencia´´
En verdad la cantera del Tenerife se viene trabajando desde que está Miguel Concepción con métodos profesionales (por fin!). Los chicos se les mima y trata bien y se escoge a los mejores con los mejores profesionales a su servicio. Ya te digo que una cosa es como era antes el tema, y otra a día de hoy algo de la cual los grancanarios desconoceis realmente el sistema que aquí tenemos. Pero yo que estoy involucrado en cositas del futbol he visto el cambio establecido por los dirigentes de mi equipo en la cantera. Y creeme, está dando sus frutos.

Ya viste a Raul Barcos en Las Palmas Atletico (Y aqui le dieron la carta de libertad porque no contaban con el). El mejor mediocentro con diferencia que tiene ese equipo. Y es chicharrero y formado en la cantera del Tenerife. Pero ahi están los Rosquete, Omar, Cristo Martin, etc etc, que están saliendose en tercera y a los que la categoria les viene chica.

Aquí se han echo miles de descartes de los cuales hoy nos estamos arrepintiendo, pasa en muchos equipos, y no demuestra la calidad del cual si no la equivocación, por cierto esos jugadores que nombras, se están saliendo en la 3ª mas foja de los últimos 10 años. ¿Que tal Sicilia por ay?
sinflute20
Habitual
Habitual

Mensaje por sinflute20 »

Me refiero a esto:
CD TENERIFE
Alevin - PRIMERO
Infantil B - PRIMERO (Primera)
Infantil A - PRIMERO (Preferente)
Cadete B - PRIMERO (Primera)
Cadete A - PRIMERO (Preferente)
Juvenil B - PRIMERO (Preferente)
Juvenil A - PRIMERO (Nacional)
Tenerife C - PRIMERO (Preferente)
Tenerife B - PRIMERO (3ª Division)
CD Tenerife - SEGUNDO (2ª Division A)

UD LAS PALMAS
Alevin A - PRIMERO (Grupo V)
Alevin B - no lo encuentro
Infantil A - PRIMERO (Grupo IV)
Infantil B - PRIMERO (Grupo III)
Cadete C - PRIMERO (Primera Grupo IV)
Cadete B - PRIMERO (Primera Grupo III)
Cadete A - PRIMERO (Preferente, empatado a puntos con el Universidad)
Juvenil B - PRIMERO (Preferente)
Juvenil A - SEGUNDO (Nacional)
Las Palmas B - DECIMOSÉPTIMO (Segunda B)

Contando las mismas categorias (porque Las Palmas tiene benjamines y el Tenerife no), creo que el Tenerife tiene mas equipos en el primer puesto. Si no fuera por el primer equipo (SEGUNDO por un solo punto) todos los equipos serian PRIMEROS.
Edu

Mensaje por Edu »

Tremenda cantera esa, lo demuestra todos los años con esos brillantísimos resultados y sobre todo los equipos de 1ª se matan por pescar joyas en ella... Ufff, me está entrando una envidia de cojones :mrgreen:
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

estos chichas son buenisimos, uno presume de aficion, si ahora que va bien, por que el año pasado al final de temporada al estadio no iban ni las novias de los jugadores, y ensima se pone a decir que el siente mas al tenerife que nosotros a las palmas que sabras tu. Y el otro comparando las canteras diciendo que tienen mas equipos en primer puesto que nosotros, por cierto se te olvido nombrar a las palmas C que tambien va primero y el alevin b tambien va primero. Asi que cuenta de nuevo y suma, por cierto tu tenerife B esta en 3 y las palmas atletico esta en 2b.
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

EDITADO POR MENOSPRECIAR A LA UD LAS PALMAS.

PD: A la siguiente, baneo.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Alfanino escribió: EDITADO POR MENOSPRECIAR A LA UD LAS PALMAS.

Venga, ya te queda menos para irte del foro... Yo soy tú y aprovecho un último mensaje pregonando tinerfeñismo.

Sigue así.
Edu

Mensaje por Edu »

Alfanino escribió: EDITADO POR MENOSPRECIAR A LA UD LAS PALMAS.

En vista de q creo q no debe quedarte mucho tiempo entre nosotros debido a tus aires de grandeza y tu prepotencia, solamente te diré q te repases tus números q no me cuadran. Eso del abremo de 17.000 no te lo crees tú ni "jarto" de Ron Pampero amigo. Quisiera ver a tu super afición en la situación q estamos nosotros ahora. Irían los recogepelotas porque no les quedarían otros cojones q ir, q si no iban a pasar un frio de 3 pares de cojones. Pero lo dicho, disfruta de tu super afición (esa q es inferior en nº de abonados a la nuestra y se apunta a caballo ganador) y a pasarlo bien mientras puedas
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

A los conejos bufones estos, BANEO YA.
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

Lo que me faltaba por ver....por menosprecio a la UD, cuando lo único que hice fue poner datos oficiales de asistencia. De verdad que me causa mucha risa ver cómo en ese mensaje donde solo hablaba de que UD y Tenerife llevan la misma afición en condiciones normales hayan censurado, y luego algunos de ustedes hagan comentarios despectivos hacia el Tenerife y sus aficionados y queden totalmente impunes. De verdad, me parece surrealista.

Sigan así, censurando (pero no se vayan a equivocar y censuren algo de algún aficionado de la UD, eh?...que ellos si pueden soltar patujadas).

Puedo volver a poner los datos? O como no les son de cara me los van a volver a censurar?

Ahora censúrenlo de nuevo.
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

AzoteAmarillo escribió:A los conejos bufones estos, BANEO YA.
Eres un conejo bufón, canarión.

Es divertidísimo esto....aquí la muestra de que él dijo algo, yo digo lo mismo, el quedará intacto...y a mi me advertirán y demás mierda. Y no hago lo mismo con cada uno de los mensajes porque siento hasta pena
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

La verdad es que el Tenerife lleva una trayectoria de ascenso esta temporada, apretando en este tramo de liga que es fundamental, y veo bastante difícil que se les escape el ascenso, aunque todavía está la cosa muy apretada entre los cinco primeros. Si suben tendrán mi enhorabuena, y si no lo consiguen me voy a partir la caja del pecho.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

esto es lo que pasa por dar coba a los conejos en epocas de prederby. si se les ignorara ya verian como ni aparecen.

retomen por favor el hilo del post, que no es otra que hablar de la segunda division en general y no de las miserias y beneplacitos del tenerife.
Cerrado