· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Alfanino escribió:
AzoteAmarillo escribió:A los conejos bufones estos, BANEO YA.
Eres un conejo bufón, canarión.

Es divertidísimo esto....aquí la muestra de que él dijo algo, yo digo lo mismo, el quedará intacto...y a mi me advertirán y demás mierda. Y no hago lo mismo con cada uno de los mensajes porque siento hasta pena
Jojo, mira que son bufones los acomplejados estos...

Pena dices, lo que tienes encima es un complejo de inferioridad tremendo con la Gran Canaria, anda y cómprate El Día y luego limpiate la kakita con él anda, y después vete a tu foro de acoplejados a que te rían las gracias allí, AAAAANDA TOTOROOOTAA !!!
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

Después de esta actuación espectacular....pido por favor que si me banean/censuran, hagan lo mismo al que acabo de copiar...eso me demostraría que en este foro, y por primera vez, existe algo de objetividad y cordura.
condromalacicoo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por condromalacicoo »

Alfanino escribió:
AzoteAmarillo escribió:A los conejos bufones estos, BANEO YA.
Eres un conejo bufón, canarión.

Es divertidísimo esto....aquí la muestra de que él dijo algo, yo digo lo mismo, el quedará intacto...y a mi me advertirán y demás mierda. Y no hago lo mismo con cada uno de los mensajes porque siento hasta pena
vamos a ver chicharreo que cansino es leerte macho. si tan cansado estas y tanta pena pena te da por que no te vas del foro? no te das cuenta de que no eres bien recibido? no haces mas q tocar los cojones hablando despectivamente de las palmas. este es el foro de la ud, o respetas o te jodes con lo que te digan. si fuera por mi estarias baneado ya. he leido las tres ultimas paginas de este foro y lo que da pena es tener q aguantar a prepotentes como tu.
si no sabes comportarte con respeto, PIRATE. aki nadie te echara de menos.
sinflute20
Habitual
Habitual

Mensaje por sinflute20 »

amarilla udlp escribió:estos chichas son buenisimos, uno presume de aficion, si ahora que va bien, por que el año pasado al final de temporada al estadio no iban ni las novias de los jugadores, y ensima se pone a decir que el siente mas al tenerife que nosotros a las palmas que sabras tu. Y el otro comparando las canteras diciendo que tienen mas equipos en primer puesto que nosotros, por cierto se te olvido nombrar a las palmas C que tambien va primero y el alevin b tambien va primero. Asi que cuenta de nuevo y suma, por cierto tu tenerife B esta en 3 y las palmas atletico esta en 2b.
Todo el mundo se equivoca.

Las Palmas B esta a punto de certificar su descenso, de hecho es lo que dice la clasificacion a falta de unas cuantas jornadas. No es algo que me invente por simple placer o morbo que me de, sino es la REALIDAD.
Nosotros no presumimos de otra cosa que no sea estar en puestos de ascenso, mientras otros tienen que recordar aqui y alli la historia de su club (que no es mas brillante que la del Real Union de Irun por cierto y por ejemplo).
Tampoco presumimos de aficion, pues somos los primeros en aceptar que tanto aqui como AHI, como en Madrid y en Berlin somos unos oportunistas. La gran mayoria de los 15.000 y pico de media que vamos al Heliodoro son oportunistas que van ahora por el juego y situacion clasificatoria del equipo. La UDLP tiene 12.000 y pico abonados, y hay veces en las que han ido menos personas de los que abonados hay. Si estuvieran en puestos de ascenso o jugandose un ascenso, ya me diras el numero de gente que estaria acudiendo al estadio. O tambien me lo vas a negar? Ah, que los oportunistas, bufones y chichones somos nosotros, y como este foro es de la UDLP tenemos que aguantar insultos pero no podemos decir nada contra la UDLP SIN INSULTAR porque no tardan en ponernos advertencias o pedir nuestro baneo.

Asi es el complejo de inferioridad.

Saludos y suerte este fin de semana.
condromalacicoo
Recogepelotas
Recogepelotas

sinflute20 escribió:
amarilla udlp escribió:estos chichas son buenisimos, uno presume de aficion, si ahora que va bien, por que el año pasado al final de temporada al estadio no iban ni las novias de los jugadores, y ensima se pone a decir que el siente mas al tenerife que nosotros a las palmas que sabras tu. Y el otro comparando las canteras diciendo que tienen mas equipos en primer puesto que nosotros, por cierto se te olvido nombrar a las palmas C que tambien va primero y el alevin b tambien va primero. Asi que cuenta de nuevo y suma, por cierto tu tenerife B esta en 3 y las palmas atletico esta en 2b.

Las Palmas B esta a punto de certificar su descenso, de hecho es lo que dice la clasificacion a falta de unas cuantas jornadas. No es algo que me invente por simple placer o morbo que me de, sino es la REALIDAD.
Nosotros no presumimos de otra cosa que no sea estar en puestos de ascenso, mientras otros tienen que recordar aqui y alli la historia de su club (que no es mas brillante que la del Real Union de Irun por cierto y por ejemplo).Tampoco presumimos de aficion, pues somos los primeros en aceptar que tanto aqui como AHI, como en Madrid y en Berlin somos unos oportunistas. La gran mayoria de los 15.000 y pico de media que vamos al Heliodoro son oportunistas que van ahora por el juego y situacion clasificatoria del equipo. La UDLP tiene 12.000 y pico abonados, y hay veces en las que han ido menos personas de los que abonados hay. Si estuvieran en puestos de ascenso o jugandose un ascenso, ya me diras el numero de gente que estaria acudiendo al estadio. O tambien me lo vas a negar? Ah, que los oportunistas, bufones y chichones somos nosotros, y como este foro es de la UDLP tenemos que aguantar insultos pero no podemos decir nada contra la UDLP SIN INSULTAR porque no tardan en ponernos advertencias o pedir nuestro baneo.

la historia de tu tenerife tampoco es mas brillante que la del real union, por ejemplo. y este es el foro de la segunda division, si kieres hablar de tu tenerife b te vas al foro correspondiente, si lo hay.
condromalacicoo
Recogepelotas
Recogepelotas

Alfanino,

HASTA LUEGO LUCAS
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

Mira chicha no me e equivocado en nada, cierto que las palmas atletico esta en puestos de descenso pero a tres puntos del navalcarnero y con el gol averge a favor tambien es cierto que el tenerife b esta en tercera y para subir tiene que jugar la liguilla de ascenso. En lo de oportunistas tienes razon, pero no te pongas de chichon por que de eso no e dicho nada y comportate no te vallan a banear como a tu compañero :wink:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Joder, esto es tremendo, ahora resulta que dan a Las Palmas Atletico por descendido, cuando aun quedan unas cuantas jornadas por disputarse y a sólo 3 puntos del Navalcarnero, es que me rebienta.

Que casualidad, el Tenerife B este año primero, porque será, ¿porque Las Palmas Atletico está en Segunda B?Chicha, si hubieramos estado en Tercera, el primer puesto no lo hubieras ni olido, comprendelo y aceptalo. Que raro, hace muchos años, no recuerdo cuantos, no has pisado la primera posición, bueno ni la primera posición, ni la liguilla, casi siempre quedando de mitad de tabla para abajo.

En estas mismas circuntancias y con los mismos jugadores, Las Palmas Atletico le meteria una manita al Tenerife B, pero de calle, y lo sabes.

Eso de que Raúl Barcos es el mejor mediocentro de Las Palmas Atletico no te lo crees ni tu, si yo fuera Victor Afonso lo sentaría en la banqueta y pondria a otros jugadores que para mí, esa labor que hace el chicharrero, la cumplen mejor que el de aqui a lima.

¡Saludos!
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Algunos resúmenes de la jornada:

Xerez 3 - Hércules 0: http://www.youtube.com/watch?v=zVEFS-mEm3E (mini resumen)
Albacete 2 - Elche 1: http://www.youtube.com/watch?v=BNFYHH2rfeE
Castellon 1 - R. Zaragoza 1: http://www.youtube.com/watch?v=H99Cra87MVk
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

sinflute20 escribió: Todo el mundo se equivoca.

Nosotros no presumimos de otra cosa que no sea estar en puestos de ascenso, mientras otros tienen que recordar aqui y alli la historia de su club (que no es mas brillante que la del Real Union de Irun por cierto y por ejemplo).
Ya te digo si se equivocan o no. El Real Unión de Irún ha jugado 4 temporadas en primera y la UD 31. Su historial está muchísimo mas cercano al del TT que al de la UD.

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

sinflute20 escribió:

Tampoco presumimos de aficion, pues somos los primeros en aceptar que tanto aqui como AHI, como en Madrid y en Berlin somos unos oportunistas. La gran mayoria de los 15.000 y pico de media que vamos al Heliodoro son oportunistas que van ahora por el juego y situacion clasificatoria del equipo. La UDLP tiene 12.000 y pico abonados, y hay veces en las que han ido menos personas de los que abonados hay. Si estuvieran en puestos de ascenso o jugandose un ascenso, ya me diras el numero de gente que estaria acudiendo al estadio. O tambien me lo vas a negar? Ah, que los oportunistas, bufones y chichones somos nosotros, y como este foro es de la UDLP tenemos que aguantar insultos pero no podemos decir nada contra la UDLP SIN INSULTAR porque no tardan en ponernos advertencias o pedir nuestro baneo.

Exacto.

Con todos y cada uno de tus chorraposts en NUESTRO FORO demuestras por qué existe un El Día en tu isla, por qué salieron decenas de miles de chicharrones a la calle contra nuestra Universidad, y por qué siempre serán unos acomplejados frente a la Gran Canaria.

Mándate a mudar conejito de pascua.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Esto cada día se parece más al foro de Marca :lol:

:roll: :roll:
sinflute20
Habitual
Habitual

Mensaje por sinflute20 »

AzoteAmarillo escribió:
sinflute20 escribió:

Exacto.

Con todos y cada uno de tus chorraposts en NUESTRO FORO demuestras por qué existe un El Día en tu isla, por qué salieron decenas de miles de chicharrones a la calle contra nuestra Universidad, y por qué siempre serán unos acomplejados frente a la Gran Canaria.

Mándate a mudar conejito de pascua.
Ni ELDIA ni las DECENAS de MILES de "chicharrones" que salieron a la calle contra "tu" Universidad representan a la totalidad de los habitantes de Tenerife (casi un millon).

No hemos sido los tinerfeños quienes han sacado el tema de filiales, e incluso yo mismo he dicho que si hay que hablar de filiales para llorar las penas del primer equipo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

La verdad es que a veces sería mejor cerrar este tema entre semana. Qué cojones tendrán que ver los filiales y las universidades con la Segunda División.
Kenneth escribió:Esto cada día se parece más al foro de Marca :lol:

CANARIAS ES BLANQUIAZUL!!!

Ahora sí parece el foro de Marca :D.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Agatio escribió:La verdad es que a veces sería mejor cerrar este tema entre semana. Qué cojones tendrán que ver los filiales y las universidades con la Segunda División.
Kenneth escribió:Esto cada día se parece más al foro de Marca :lol:

CANARIAS ES BLANQUIAZUL!!!

Ahora sí parece el foro de Marca :D.
Cuando tu equipo consiga estar más de 31 temporadas en Primera, entonces hablamos.

¿Pensabas que no te iba a responder? :lol:

Marca Style.
Cerrado