amarilla udlp escribió:estos chichas son buenisimos, uno presume de aficion, si ahora que va bien, por que el año pasado al final de temporada al estadio no iban ni las novias de los jugadores, y ensima se pone a decir que el siente mas al tenerife que nosotros a las palmas que sabras tu. Y el otro comparando las canteras diciendo que tienen mas equipos en primer puesto que nosotros, por cierto se te olvido nombrar a las palmas C que tambien va primero y el alevin b tambien va primero. Asi que cuenta de nuevo y suma, por cierto tu tenerife B esta en 3 y las palmas atletico esta en 2b.
Todo el mundo se equivoca.
Las Palmas B esta a punto de certificar su descenso, de hecho es lo que dice la clasificacion a falta de unas cuantas jornadas. No es algo que me invente por simple placer o morbo que me de, sino es la REALIDAD.
Nosotros no presumimos de otra cosa que no sea estar en puestos de ascenso, mientras otros tienen que recordar aqui y alli la historia de su club (que no es mas brillante que la del Real Union de Irun por cierto y por ejemplo).
Tampoco presumimos de aficion, pues somos los primeros en aceptar que tanto aqui como AHI, como en Madrid y en Berlin somos unos oportunistas. La gran mayoria de los 15.000 y pico de media que vamos al Heliodoro son oportunistas que van ahora por el juego y situacion clasificatoria del equipo. La UDLP tiene 12.000 y pico abonados, y hay veces en las que han ido menos personas de los que abonados hay. Si estuvieran en puestos de ascenso o jugandose un ascenso, ya me diras el numero de gente que estaria acudiendo al estadio. O tambien me lo vas a negar? Ah, que los oportunistas, bufones y chichones somos nosotros, y como este foro es de la UDLP tenemos que aguantar insultos pero no podemos decir nada contra la UDLP SIN INSULTAR porque no tardan en ponernos advertencias o pedir nuestro baneo.
Asi es el complejo de inferioridad.
Saludos y suerte este fin de semana.