· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¬¬

Lleva 17 goles... quéjate si tienes cojones... venga... lo espero con ánsia...

No se le puede replicar nada a Marcos Márquez
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Esta semana tenemos estos enfrentamientos:

JORNADA 33

19/4/2009

Rayo

--

Celta

R. Sociedad

--

Tenerife

Salamanca

--

Albacete

Zaragoza

--

Gimnástic

Hércules

--

Girona

Alavés

--

Xerez

Las Palmas

--

Eibar

Levante

--

Huesca

Elche

--

Sevilla At

Murcia

--

Castellón

Córdoba

--

Alicante

Partidos a priori faciles para todos los de arriba...pero en Tenerife esperamos que alguno pinche, como el Zaragoza con el Nastic...a ver si hay suerte...
potatoface
Habitual
Habitual

Mensaje por potatoface »

No creo que nadie en Xerez piense que el partido de Mendizorroza vaya a ser fácil, el Alavés sencillamente se lo juega todo, aunque tiene toda la pinta de que, este año sí, se van para el pozo.
En cuanto al otro partido en tierras vascas, creo que el equipo local lleva seis semanas sin perder,osea menos de la mitad de lo que lleva el visitante,para mi es un claro partido de empate, veremos que sucede . . .
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Esta semana pues a muerte contra el Eibar, que gane la Real al Tenerife y que en los otros partidos se den los resultados que beneficien a la UD Las Palmas y que perjudiquen al CD Tenerife.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Aunque yo sea de todo equipo que juegue contra el Tenerife, si los chichas salen airosos de este final de liga, se habrán merecido el ascenso y tendrán mi aplauso
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Mozart escribió:Aunque yo sea de todo equipo que juegue contra el Tenerife, si los chichas salen airosos de este final de liga, se habrán merecido el ascenso y tendrán mi aplauso
nadie asciende sin merecerlo
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

yosss acabo de leer que el huesca le pone entradas a 50 euros a los aficionados del zaragoza para el derby. fuerte estafada mas grande y por lo visto en la ida el zaragoza se las dejó al huesca a 25 euros. menos mal que nosostros tenemos el pacto que sino..........
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Que equipo más sucio el Huesca :evil:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A lo mejor es debido a que su campo es muy chiquitito pero aun asi , muy lamentable la verdad. Espero que nadie del Zaragoza se desplaze y les haga un zas en toa la boca! Avarisiosos ...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Segun he estado mirando EL ALCORAZ no alcanza tras su ultima remodelacion los 5000 espectadores,a esto le añadimos que el equipo azulgrana cuenta con 4100 socios,pues poco mas habra.Aun asi 25 me parecen muy pocas entradas.

Y estan pediente de que le dejen colocar una grada supletoria para su derby y asi poder mandar mas al Real Zaragoza.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

no fercan, no son 25 entradas, son 600 las que daran, pero al precio de 50 euros una tomadura de pelo total
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Eso es porque alomejor les dan un Mc Menu y una botellita de agua de regalo con la entrada, cómo a nuestros vecinos :evil: :evil: :evil:

¡Saludos!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

superantichicha escribió:yosss acabo de leer que el huesca le pone entradas a 50 euros a los aficionados del zaragoza para el derby. fuerte estafada mas grande y por lo visto en la ida el zaragoza se las dejó al huesca a 25 euros. menos mal que nosostros tenemos el pacto que sino..........
En La Romareda estan las entradas mas caras de la categoria!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

yOnAy escribió:Eso es porque alomejor les dan un Mc Menu y una botellita de agua de regalo con la entrada, cómo a nuestros vecinos :evil: :evil: :evil:

¡Saludos!
Jajaja ojalá a mi me dieran un McMenu cada vez que voy al Heliodoro! Mi madre la de perras qu em iba a ahorrar en bocatas xD
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Chasnero escribió:
superantichicha escribió:yosss acabo de leer que el huesca le pone entradas a 50 euros a los aficionados del zaragoza para el derby. fuerte estafada mas grande y por lo visto en la ida el zaragoza se las dejó al huesca a 25 euros. menos mal que nosostros tenemos el pacto que sino..........
En La Romareda estan las entradas mas caras de la categoria!
por loq ue tengo entendido en la ida les cobraron 25 euros alos aficionados del huesca
Cerrado