· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
Esta semana tenemos estos enfrentamientos:
JORNADA 33
19/4/2009
Rayo
--
Celta
R. Sociedad
--
Tenerife
Salamanca
--
Albacete
Zaragoza
--
Gimnástic
Hércules
--
Girona
Alavés
--
Xerez
Las Palmas
--
Eibar
Levante
--
Huesca
Elche
--
Sevilla At
Murcia
--
Castellón
Córdoba
--
Alicante
Partidos a priori faciles para todos los de arriba...pero en Tenerife esperamos que alguno pinche, como el Zaragoza con el Nastic...a ver si hay suerte...
JORNADA 33
19/4/2009
Rayo
--
Celta
R. Sociedad
--
Tenerife
Salamanca
--
Albacete
Zaragoza
--
Gimnástic
Hércules
--
Girona
Alavés
--
Xerez
Las Palmas
--
Eibar
Levante
--
Huesca
Elche
--
Sevilla At
Murcia
--
Castellón
Córdoba
--
Alicante
Partidos a priori faciles para todos los de arriba...pero en Tenerife esperamos que alguno pinche, como el Zaragoza con el Nastic...a ver si hay suerte...
-
- Habitual
No creo que nadie en Xerez piense que el partido de Mendizorroza vaya a ser fácil, el Alavés sencillamente se lo juega todo, aunque tiene toda la pinta de que, este año sí, se van para el pozo.
En cuanto al otro partido en tierras vascas, creo que el equipo local lleva seis semanas sin perder,osea menos de la mitad de lo que lleva el visitante,para mi es un claro partido de empate, veremos que sucede . . .
En cuanto al otro partido en tierras vascas, creo que el equipo local lleva seis semanas sin perder,osea menos de la mitad de lo que lleva el visitante,para mi es un claro partido de empate, veremos que sucede . . .
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- superantichicha
- Acceso VIP
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Segun he estado mirando EL ALCORAZ no alcanza tras su ultima remodelacion los 5000 espectadores,a esto le añadimos que el equipo azulgrana cuenta con 4100 socios,pues poco mas habra.Aun asi 25 me parecen muy pocas entradas.
Y estan pediente de que le dejen colocar una grada supletoria para su derby y asi poder mandar mas al Real Zaragoza.
Y estan pediente de que le dejen colocar una grada supletoria para su derby y asi poder mandar mas al Real Zaragoza.
- superantichicha
- Acceso VIP
En La Romareda estan las entradas mas caras de la categoria!superantichicha escribió:yosss acabo de leer que el huesca le pone entradas a 50 euros a los aficionados del zaragoza para el derby. fuerte estafada mas grande y por lo visto en la ida el zaragoza se las dejó al huesca a 25 euros. menos mal que nosostros tenemos el pacto que sino..........
- superantichicha
- Acceso VIP
por loq ue tengo entendido en la ida les cobraron 25 euros alos aficionados del huescaChasnero escribió:En La Romareda estan las entradas mas caras de la categoria!superantichicha escribió:yosss acabo de leer que el huesca le pone entradas a 50 euros a los aficionados del zaragoza para el derby. fuerte estafada mas grande y por lo visto en la ida el zaragoza se las dejó al huesca a 25 euros. menos mal que nosostros tenemos el pacto que sino..........