· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Antiviolencia propone 11.000 euros de multa al Rayo

Imagen
La multa al Rayo es por facilitar al grupo 'Bukaneros' un cuarto en el estadio y por caso omiso a las instrucciones del coordinador de seguridad.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida en el Consejo Superior de Deportes, propuso dos multas para el Rayo Vallecano por hechos sucedidos en el encuentro ante el Tenerife del 4 de abril.

Así, el organismo solicita una de 5.250 euros al equipo vallecano por facilitar al grupo radical 'Bukaneros' un cuarto dentro del estadio Teresa Rivero donde guardan gran cantidad de banderas y estandartes, así como un equipo de megafonía que utilizan para sus cánticos y consignas que instalan en los mástiles de sujeción de la red de protección del Fondo Norte.

Además, Antiviolencia propone otra sanción de 6.000 euros por considerar que desde el club vallecano se hizo caso omiso de las instrucciones del coordinador de seguridad, en relación con la instalación de pancartas de grandes dimensiones de materiales no ignífugos, y permitir que se instalara una pancarta de material plástico de aproximadamente 20x10 metros en el Fondo Norte en el mencionado encuentro.

http://www.marca.com/2009/04/15/futbol/ ... 07651.html
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ese comite lo que va hacer es acabar con las hinchadas de futbol,el colorido,el ambiente y los canticos de las gradas.Lo que quieren son espectadores de cine o teatro.
liki
Habitual
Habitual

Mensaje por liki »

te ekivocas amigo.los etarras por ejemplo para mi no son mas q una mafia y unos lacras q no saben vivir ni ser rentables para una sociedad y lo unico q saben es extorsionar y matar.
pues estas 4 cucarachas son iguales.inutiles q no saben hacer otra cosa en su vidas q robar a los aficionados y proponen multas como estas y otras q uds. conocen como tirar algo a una papelera con fuerza y demas paridas varias..........para seguir chupando del bote.no lo he podido confirmar pero me ha llegado un rumor de las dietas q les paga la secretaria de estado por reunirse q de ser cierto.......... es para llorar.vamos q para declarar un tfe-las palmas de alto riesgo, que solo hacen eso declarar y proponer, ya q los dispositivos los hacen los policias con el delegado del gob. o subdelegado de la provincia y colaborando los equipos, se tienen q reunir en Madrid, cobrar unas dietas q dudo q haya alguien aki q cobre eso en 2meses,para que?
LADRONES
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por enTerritorioComanche »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Mozart escribió:Aunque yo sea de todo equipo que juegue contra el Tenerife, si los chichas salen airosos de este final de liga, se habrán merecido el ascenso y tendrán mi aplauso
nadie asciende sin merecerlo
No ascenderan......... al minimo que tengan 2 partidos sin ganar, la presion que tienen desde atras (gigantes como Zaragoza, Hercules o Rayo) se los come.

Perderan hoy en San Sebastian y el derby. estoy convencidisimo.

GANAMOS EN EL DERBY.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

enTerritorioComanche escribió:
Mozart escribió:Aunque yo sea de todo equipo que juegue contra el Tenerife, si los chichas salen airosos de este final de liga, se habrán merecido el ascenso y tendrán mi aplauso
No ascenderan......... al minimo que tengan 2 partidos sin ganar, la presion que tienen desde atras (gigantes como Zaragoza, Hercules o Rayo) se los come.

GANAMOS EN EL DERBY.
¿Donde hay que firmar?
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Que cojones del Tete... que envidia...
(min 73, quizas luego cambio de opinión)
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

enTerritorioComanche escribió:Perderan hoy en San Sebastian y el derby. estoy convencidisimo.

GANAMOS EN EL DERBY.
Casi. Espero tengas el mismo tino con la segunda parte de la premonición.

Bueno, fueron mejores en la primera parte, pero no aprovecharon sus ocasiones. Sin embargo el Tenerife fue ampliamente superior en los primeros minutos de la segunda parte, y se adelantaron. Penal claro sobre Kome, perfecto Nino en la ejecución, y aún más perfecto en el segundo gol, un auténtico crack este hombre. Luego a dormir el partido y dejar que pasen los minutos. Muy buena segunda parte del Tenerife, con el partido controlado en todo momento. Eso sí, muchísimos nervios, madre mía.

EDITO: por cierto, líderes de momento, y Nino pichichi, también de momento. Aunque eso para mí es lo de menos.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

este Tenerife apesta a primera :evil: , espero que la proxima temporada demos nosotros el mismo olor
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

enTerritorioComanche escribió:

GANAMOS EN EL DERBY.

Te voy a llamar Raphel :P

Tio que tus ansias porque pierda el Tete y hagas fuerzas desde ahi no te nublen la razon y esta es que el Tenerife es el equipo que mejor juega de la categoria! TOMALO! 1-2 en Anoeta!!! Y eliminamos a la Real de la lucha que se queda a 12 puntos de nosotros!!!! Uno menos!!! Que EQUIPAZO por el amor de Dios, y Nino 21 goles, Pichichi! Que crack, el mejor de la categoria sin duda!!!!

El Tete este año se merece subir a Primera!!! Ahora aGanar el Derbi!!!!

MARCA titula asi:

NADIE PUEDE CON EL TENERIFE

http://www.marca.com/2009/04/18/futbol/ ... 80934.html

Brutal!

P.D. Y 400 chicharreros en las gradas de Anoeta!!! Ufff!
Última edición por Chasnero el Dom Abr 19, 2009 2:07 am, editado 2 veces en total.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Agatio escribió:
enTerritorioComanche escribió:Perderan hoy en San Sebastian y el derby. estoy convencidisimo.

GANAMOS EN EL DERBY.
Casi. Espero tengas el mismo tino con la segunda parte de la premonición.

Bueno, fueron mejores en la primera parte, pero no aprovecharon sus ocasiones. Sin embargo el Tenerife fue ampliamente superior en los primeros minutos de la segunda parte, y se adelantaron. Penal claro sobre Kome, perfecto Nino en la ejecución, y aún más perfecto en el segundo gol, un auténtico crack este hombre. Luego a dormir el partido y dejar que pasen los minutos. Muy buena segunda parte del Tenerife, con el partido controlado en todo momento. Eso sí, muchísimos nervios, madre mía.

EDITO: por cierto, líderes de momento, y Nino pichichi, también de momento. Aunque eso para mí es lo de menos.
Y que importante es Dani Kome en este equipo... en la primera parte estaba apatico como todo el equipo, pero bastó que Oltra los hiciera espabilar para que el camerunés empezara a hacer su juego y a armarsela a la defensa donostiarra... y asi llego el penalty... y de Nino que decir??? podría haber cosechado el equipo una goleada más amplia...

Tenemos muchisima dinamita arriba con Kome, ALfaro, Nino, Juanlu... Uff yo diria que es un equipo mejor aun que el que ascendio con Rafa Benitez, o al menos noto mayor alegria en el juego que desarrolla Oltra y si vamos a las estadisticas, tenemos 5 puntos mas que los que teniamos con el equipo de Benitez en esta misma jornada de aquel año.

Grandioso Oltra al corregir en el descanso y mostrar la superioridad del Tenerife.

Ahora a cumplir la premonición de Comanche en el derbi...a ver si acierta igual :P
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Hasta ahora le hemos encargado el trabajo a los demás.

Ahora nos toca hacerlo a nosotros. :evil:

VAMOS, LAS PALMAS
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Alguien sabe por qué Canal+ no está echando el Hércules - Girona? :roll:

Por cierto, 0-0 en el marcador de momento. A ver si gana el Hércules, al Girona lo tenemos a tan sólo dos puntos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kokealca escribió:¿Alguien sabe por qué Canal+ no está echando el Hércules - Girona? :roll:

Por cierto, 0-0 en el marcador de momento. A ver si gana el Hércules, al Girona lo tenemos a tan sólo dos puntos.
Final

Hercules 3 - 0 Girona
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

[quote="Chasnero]podría haber cosechado el equipo una goleada más amplia...

Tenemos muchisima dinamita arriba con Kome, ALfaro, Nino, Juanlu... Uff yo diria que es un equipo mejor aun que el que ascendio con Rafa Benitez, o al menos noto mayor alegria en el juego que desarrolla Oltra y si vamos a las estadisticas, tenemos 5 puntos mas que los que teniamos con el equipo de Benitez en esta misma jornada de aquel año.[/quote]

Una vez más tergiversando la realidad, ni golearon y según he leído y me han comentado mucho menos hicieron un partido para golear a una pobre Real que aún así falló varias ocasiones claras de gol sobretodo en la primera mitad. Es más quienes pudieron irse con un claro 3-0 al descanso fue la Real Sociedad.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

AnSiTe escribió:Una vez más tergiversando la realidad, ni golearon y según he leído y me han comentado mucho menos hicieron un partido para golear a una pobre Real que aún así falló varias ocasiones claras de gol sobretodo en la primera mitad. Es más quienes pudieron irse con un claro 3-0 al descanso fue la Real Sociedad.
Ni tanto ni tan poco. Bien es cierto que el Tenerife estuvo lejos de golear, pero eso de que la Real se pudo ir con un 3-0 al descanso... Ocasiones claras, claras, sólo una (remate de Abreu por fuera que Uranga estuvo a punto de mandar a la red). Tuvieron más, pero no tan claras, si contamos las ocasiones como goles, el partido quedaría 8-9 por lo menos.

No sé quien te diría eso, pero nada más lejos de la realidad, hubo una parte para cada equipo, y el Tenerife estuvo más afinado.
Chasnero escribió:Y que importante es Dani Kome en este equipo... en la primera parte estaba apatico como todo el equipo, pero bastó que Oltra los hiciera espabilar para que el camerunés empezara a hacer su juego y a armarsela a la defensa donostiarra... y asi llego el penalty... y de Nino que decir??? podría haber cosechado el equipo una goleada más amplia...
Yo no soy el mayor fan de Oltra, pero sí tengo que reconocerle su evolución en este equipo, creo que en su estancia aquí ha progresado muchísimo. De aquellos partidos en los que el equipo salía a la segunda parte mamado, que parecía que se habían chutado diazepam intravenosa en el vestuario, a lo que estamos viendo en los últimos partidos. Supongo que el mérito será suyo, igual que era demérito hasta hace unos meses.

También se le nota más criterio a la hora de hacer los cambios. Ya no tarda tanto, y quita a los que tiene que quitar. Nada que ver con aquellos cambios fijos que hacía el año pasado (esta misma temporada incluso).

Lo único que sigo criticándole es el aparente favoritismo que tiene con sus jugadores. Sigo sin entender por qué Héctor pasó de titular indiscutible a sentarse en la grada (o quedarse en Tenerife si el partido es fuera). Un partido malo que encima se acabó ganando no me parecen suficiente motivos. Y aunque Sicilia esté cumpliendo con creces (aunque a veces se nota que no es lateral), no me parece que lo haga mejor que lo hacía el majorero. Y aun considerando que el canarión lo hace mejor, es incomprensible que un tío tan acabado como Clavero ocupe un asiento en el banquillo. No lo entiendo.
Cerrado