Hombre... es que si ponen el gol que le meten al Tenerife, y acto seguido no ponen el empate ni el 1-2 tampoco...pues es desinformar.jesushps escribió:Pues yo si lo hice. Y menudo cabreo que cogí. Unas ganas de llamar y decirle cuatro cositas. Lo explico:
Cuando marcó el Tenerife, el comentarista le preguntó al corresponsal del Gran Canaria si salia en el marcador del Gran Canaria. Pero esto lo hacia con un tono de despectivo. No de humor que quede bien claro. Comenzó a llamar al responsable del videomarcador de fulano para arriba. Diciendole que era un envidioso de Tenerife. Mientras por atrás se escuchaba al narrador Tinerfeño diciendo comentarios que me ponian muy cabreados. Como diciendo que lo tenían que poner obligatoriamente que sino era desinformación y de mal canario. Pero es que lo no esperaban ni dos minutos para darle margen al del marcador para ponerlo. Sino a decir improperios continuamente. Y no se crean que fue un comentario aislado y en tono de humor. Fue durante unos 8 minutos y con un tono en el que parecia que se nos acusaba a todos los grancanarios. Una cosa tan insignificante y se nos acusá delante de toda Canarias como envidiosos y mal Canarios. ¡Que lamentable me pareció todo! Sobre todo escuchando al chicharero de fondo como se mofaba. Parece que quieren ganar ellos más para jodernos a nosotros que para beneficio de ellos mismo. Lamentable.
Nos acusan de desinformadores, ¿Y la televisión de Canaria que es? ¿Que pasó con la manifestación del puerto? Televisión de PAULINO DA ASCO.
Aqui al menos los ponen todos los de la UD, a favor y en contra.
Efectvamente ya no por canariedad sino por informar y decir las cosas como son. No se a que viene ocultar informacion, si total luego te enteraras en cualquier medio.