¿Alguien escucho canariasradio durante el partido? QUE ASCO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Alguien escucho canariasradio durante el partido? QUE A

Mensaje por Chasnero »

jesushps escribió:Pues yo si lo hice. Y menudo cabreo que cogí. Unas ganas de llamar y decirle cuatro cositas. Lo explico:

Cuando marcó el Tenerife, el comentarista le preguntó al corresponsal del Gran Canaria si salia en el marcador del Gran Canaria. Pero esto lo hacia con un tono de despectivo. No de humor que quede bien claro. Comenzó a llamar al responsable del videomarcador de fulano para arriba. Diciendole que era un envidioso de Tenerife. Mientras por atrás se escuchaba al narrador Tinerfeño diciendo comentarios que me ponian muy cabreados. Como diciendo que lo tenían que poner obligatoriamente que sino era desinformación y de mal canario. Pero es que lo no esperaban ni dos minutos para darle margen al del marcador para ponerlo. Sino a decir improperios continuamente. Y no se crean que fue un comentario aislado y en tono de humor. Fue durante unos 8 minutos y con un tono en el que parecia que se nos acusaba a todos los grancanarios. Una cosa tan insignificante y se nos acusá delante de toda Canarias como envidiosos y mal Canarios. ¡Que lamentable me pareció todo! Sobre todo escuchando al chicharero de fondo como se mofaba. Parece que quieren ganar ellos más para jodernos a nosotros que para beneficio de ellos mismo. Lamentable.

Nos acusan de desinformadores, ¿Y la televisión de Canaria que es? ¿Que pasó con la manifestación del puerto? Televisión de PAULINO DA ASCO.
Hombre... es que si ponen el gol que le meten al Tenerife, y acto seguido no ponen el empate ni el 1-2 tampoco...pues es desinformar.

Aqui al menos los ponen todos los de la UD, a favor y en contra.

Efectvamente ya no por canariedad sino por informar y decir las cosas como son. No se a que viene ocultar informacion, si total luego te enteraras en cualquier medio.
dj-ohze
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por dj-ohze »

no lo escuché.. pero también es ganas de meter el dedo en la yaga... a mi la radio que me da grima escuchar es radio faycan.. que llega aqui al sur de tenerife... :?
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Yo ni siquiera se cual es el dial. Sinceramente, la culpa la tienen los que escuchan y ven esa cadena. Por favor, los que no vayan al Heliodoro a ver el partido, si pueden y tienen la posibilidad de verlo por el Plus, veanlo ahí, no por la ATInomica, porque si la ven por la ATInomica, se quedaran sin tele, haganme caso, terminaran tirando la tele a la basura por culpa de estos manipuladores e informadores de Tenerife, a las demas islas que le den por el culo.

Por cierto, si pueden no escuchen en estos momentos el Larguero.

Pancanrta contra la ATInomica para el derby ¡YA!

¡Saludos!
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por poTuFita »

Precisamente pensé que si un canarión lo estuviera escuchando se cogería un buen mosqueo. Pero también hay que destacar que el comentarista canarión también se metió y criticó al del videomarcador, no sólo los chicharreros.

El tono de la pregunta fue lo peor, y seguramente ya tenía constancia de que antes no se ponían los goles en el videomarcador.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

poTuFita escribió:Precisamente pensé que si un canarión lo estuviera escuchando se cogería un buen mosqueo. Pero también hay que destacar que el comentarista canarión también se metió y criticó al del videomarcador, no sólo los chicharreros.

El tono de la pregunta fue lo peor, y seguramente ya tenía constancia de que antes no se ponían los goles en el videomarcador.
No, el que retransmite los partidos de la U.D. es palmero. No Canarión. El tio se ve que quiere a la U.D. pero eso de no ser canarión canarión hace que muchas veces pues no diga las cosas claras.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Chasnero escribió:
jesushps escribió:Pues yo si lo hice. Y menudo cabreo que cogí. Unas ganas de llamar y decirle cuatro cositas. Lo explico:

Cuando marcó el Tenerife, el comentarista le preguntó al corresponsal del Gran Canaria si salia en el marcador del Gran Canaria. Pero esto lo hacia con un tono de despectivo. No de humor que quede bien claro. Comenzó a llamar al responsable del videomarcador de fulano para arriba. Diciendole que era un envidioso de Tenerife. Mientras por atrás se escuchaba al narrador Tinerfeño diciendo comentarios que me ponian muy cabreados. Como diciendo que lo tenían que poner obligatoriamente que sino era desinformación y de mal canario. Pero es que lo no esperaban ni dos minutos para darle margen al del marcador para ponerlo. Sino a decir improperios continuamente. Y no se crean que fue un comentario aislado y en tono de humor. Fue durante unos 8 minutos y con un tono en el que parecia que se nos acusaba a todos los grancanarios. Una cosa tan insignificante y se nos acusá delante de toda Canarias como envidiosos y mal Canarios. ¡Que lamentable me pareció todo! Sobre todo escuchando al chicharero de fondo como se mofaba. Parece que quieren ganar ellos más para jodernos a nosotros que para beneficio de ellos mismo. Lamentable.

Nos acusan de desinformadores, ¿Y la televisión de Canaria que es? ¿Que pasó con la manifestación del puerto? Televisión de PAULINO DA ASCO.
Hombre... es que si ponen el gol que le meten al Tenerife, y acto seguido no ponen el empate ni el 1-2 tampoco...pues es desinformar.

Efectvamente ya no por canariedad sino por informar y decir las cosas como son. No se a que viene ocultar informacion, si total luego te enteraras en cualquier medio.
Encima hablan por hablar. Chaval que los goles si se ponen. Porque una vez en 5 años no se puso hace dos semanas por X motivos parece que nunca lo ponen. Esta semana si lo pusieron como han hecho siempre.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

jesushps escribió:
Chasnero escribió:

Encima hablan por hablar. Chaval que los goles si se ponen. Porque una vez en 5 años no se puso hace dos semanas por X motivos parece que nunca lo ponen. Esta semana si lo pusieron como han hecho siempre.

Los motivos X son ke encima ke el juego de las palmas es para hacerse el "hara-kiri" vemos lo bien ke va el vecino,la gente se moskearia mas si cabe con el juego de las palmas.

El otro dia no fui al estadio por X motivos tambien, :) y puse la tele creyendo ke ponian el partido de las palmas y al final vi el del tenerife y la verdad ke tienen un ekipazo.Sobre todo destacar al central luna (un pibe de 20 años argentino) y a kome, ke calidad tiene el moreno :shock:
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

jesushps, yo lo escuché y como no soy un acomplejado anti chicharrero y canarión cerrado de mollera, pues no me pareció mal lo que comentaron.

Y es falso que retransmitían al Tenerife y conectaban con el partido de la UD, otra cosa es que el Tenerife gane dando espectáculo y vaya a subir y otra es que la UD aburra a todo el mundo y esté huyendo de no bajar, eso se refleja en cualquier radio regional, y si no, pongan 7.7 Radio que es una emisora son sede en Gran Canaria pero de ámbito regional, y pasa más o menos lo mismo, y eso que es privada, así que no digan disparates.

Es sentido común simplemente, sin embargo, no dices nada del seguimiento que hacen al Granca, el que le corresponde por ser el mejor equipo canario de baloncesto, así que déjense de gilipolleces.

Ah y al del marcador o al responsable de lo que pone o no pone, si es verdad que el gol del Tenerife estuvo menos de un segundo en pantalla, me parece de primo, de retrasado mental y de ignorante, como si todo dios no tuviera una radio y se entere de los goles de otros campos, pero, puestos a hacer el ridículo, pues ahí lo tienen.

yOnAy, págame el canal plus muchaho y lo veo encantado, alomejor algunos no tenemos la capacidad económica de pagar un canal privado para ver fútbol como lo tienes tú solo por que la Televisión Canaria trate a todas las islas por igual. Es la televisión pública de Canarias es la mía y la de todos, y si puedo verla y ahorrarme pagarles a los de Prisoe ni un euro, la veré.

Además, si es que lo de algunos es enfermizo, no quieren ni oir hablar del Tenerife ni de Tenerife ni nada, después se quejan del chiflado de El Día, cuando aquí hay don Pepitos a montones, peores que él, pero que van de buenos.

Ya les ha tocado a ellos mamársela en segunda y nosotros en primera, y ahora nos toca a nosotros, es lo que hay, lo de las teles y las radios es la pataleta del perdedor, lo de siempre

Por cierto, para lo que hablan sin saber, hablen sabiendo les dejo los diales de Canarias Radio la Autonómica, con la misma se les abre la mente y empiezan a hacer un poquito de región y se dejan de tonterías que se caen por su propio peso:

Gran Canaria
Zona Noreste:
100.8 - 91.4 - 99.3 - 96.9
Zona Sureste:
91.4 - 100.8 - 96.9
Zona Suroeste:
90.9
Zona Noroeste:
99.3 - 104.2 - 100.8

Lanzarote
Zona Norte-Sur:
101.2 - 103.5 - 92.0 - 96.9

Fuerteventura
Zona Norte:
96.9 - 92.0 - 101.2
Zona Sur:
96.9 - 104.4
Última edición por brisan el Lun Abr 20, 2009 9:15 am, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Además que si al del marcador no le da gana de ponerlos que no lo ponga, eso se llama psicología ya que que quieras o no que el tenerife pierda anima a la gente. Y además de la falta de respeto que fue hacia Las Palmas y Gran Canaria, al pobre hombre le dijeron de todo y dijerón como se llamaba, de donde era, y incluso dijeron ironicamente, "Veremos donde esta mañana", como insinuando que lo van a despedir.
Asi es como hacen región estos individuos.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Bueno lo que voy a decir no es de la radio autonomica, sino de la TV, no se si ayer vieron el telediario por la noche pero al que lo haya visto se habra quedado igual que yo :shock: por lo visto se vio a un tio paseando por Las Canteras con la camisa del TF, pero lo gracioso es que se da la vuelta y detras lleva el numero 9 con el nombre de Marcos Marquez, indignante, en fin..
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Cada vez q se la dan de subiditos, se tienen q comer sus propias palabras. Ojala vuelva a pasar.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Aprovechando este post que habla de la radio ATIca antes miré su web y el nota que hace el programa deportivo el tal Toledo tiene un blog y hoy crítica al que maneja el marcador llamandolo rancio por no poner rápido los goles del Tenemierda diciendo que asi no se hace región , yo le preguntaría al tal Toledo si cuando ponen en la tele y radio ATIca cánticos o mensajes mofandose de Gran Canaria y la Unión Deportiva se hace región , cada vez estoy más cansado de estos wanajas.

Salu2 8)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Por si no fuera poco con que tengamos que mantener la Atinómica, parió la abuela, y ahora también tenemos que pagarles y comernos con papas la radio ática. Que por cierto ni he escuchado ni escucharé, aunque sé que no es la solución, al menos me curaré en salud.
Lo suyo de todas maneras sería como canario que soy no sentirme contrariado por escuchar una ¿emisora de todos los canarios? pero que le vamos a hacer, nací en GRAN Canaria, y me siento orgulloso de ello, mis colores son el amarillo y el azul, los de mi GRAN isla y los de mi equipo del alma, la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Saludos.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

AnSiTe escribió:Por si no fuera poco con que tengamos que mantener la Atinómica, parió la abuela, y ahora también tenemos que pagarles y comernos con papas la radio ática. Que por cierto ni he escuchado ni escucharé, aunque sé que no es la solución, al menos me curaré en salud.
Lo suyo de todas maneras sería como canario que soy no sentirme contrariado por escuchar una ¿emisora de todos los canarios? pero que le vamos a hacer, nací en GRAN Canaria, y me siento orgulloso de ello, mis colores son el amarillo y el azul, los de mi GRAN isla y los de mi equipo del alma, la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Saludos.
Amén hermano.

Salu2 8)
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

por mi que desaparezca. Lo unico bueno que dan son los partidos de las palmas y del granca. Lo demas todo basura, me parece absurdo que tengamos que mantener con nuestros impuesto una cadena que pulino rivero dio a su amigo super willi (que dudo que tenga algo mas que el bachillerato), y ensima este enchufe a todos sus amigos
Responder