MAR: "Hemos echo un esfuerzo para el nuevo entrenador&q
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Es que el mensaje es confunso, unas veces dicen para ascender y otras para pelear arriba por el ascensoXebi escribió:En la misma entrevista/charla ha dicho que la proxima temporada, estaría contento con quedarse entre los 8 primeros.
Ojo, visto lo visto, ya no habla de ASCENSO

- konnito
piopioalways escribió:Es que el mensaje es confunso, unas veces dicen para ascender y otras para pelear arriba por el ascensoXebi escribió:En la misma entrevista/charla ha dicho que la proxima temporada, estaría contento con quedarse entre los 8 primeros.
Ojo, visto lo visto, ya no habla de ASCENSO, esperemos a que se presente la campaña de abonados y diga claramente cual es el objetivo
Compañero el año que viene no se asciende, acepto apuestas quien este seguro que tire del bolsillo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Eso sí que está claro...Azarug escribió:Aqui todo es marear la perdiz o dar largas, hasta que no estemos salvados matematicamente uno no se puede fiar de nada.
Acojonado estoy, pero ya tienen que hacerlo mal y bien el Alavés para mandarnos al infierno...
Como esta plantilla nos descienda.... bueno.... mejor me callo...

-
- Acceso VIP
- Contactar:
el entrenador será Juanito, el esfuerzo es en convencerlo, pero al final lo ha logrado.
Me estoy imaginando a Juanito por los aires, como los jugadores del barca cuando ganaron la champiñón levantando a pepe guardiola, pero a juanito me lo imagino echándolo a volar desde el techo que cuvre el palco.
ajajaa juanito juenito, cogeme el pito
Me estoy imaginando a Juanito por los aires, como los jugadores del barca cuando ganaron la champiñón levantando a pepe guardiola, pero a juanito me lo imagino echándolo a volar desde el techo que cuvre el palco.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Que va, se va a meter MAR a entrenar, a lo Piterman...Píoman escribió:el entrenador será Juanito, el esfuerzo es en convencerlo, pero al final lo ha logrado.

- piopioalways
Si ya entra al vestuario al final del partido gane,empate o pierda, para dar un sermon, felicitar o gritar a to dios, me imagino cualquier cosaAzoteAmarillo escribió:Que va, se va a meter MAR a entrenar, a lo Piterman...Píoman escribió:el entrenador será Juanito, el esfuerzo es en convencerlo, pero al final lo ha logrado.
ajajaa juanito juenito, cogeme el pito![]()
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
[b]AzoteAmarillo[/b], es cierto lo que comentas, no lo había visto desde ese punto de vista. Aunque siempre me ha parecido que cuando MAR saliera de la UD lo haría lamentándolo y no con alegría, aunque sí que es verdad que para sus empresas estos años de presidir la UD habrán sido beneficiosos, y seguirán siéndolo en el futuro.