MAR: "Hemos echo un esfuerzo para el nuevo entrenador&q

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Si no es chicharrero, ni tampoco es Sampedro, y ya dijo que Kresic no vendría, y han tenido que hacer un esfuerzo para traerle.

Está muy claro.

El entrenador de la próxima temporada será Vidales. El esfuerzo habrá sido enorme para convencerle que regrese al club después de lo ocurrido.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Xebi escribió:En la misma entrevista/charla ha dicho que la proxima temporada, estaría contento con quedarse entre los 8 primeros.

Ojo, visto lo visto, ya no habla de ASCENSO :|
Es que el mensaje es confunso, unas veces dicen para ascender y otras para pelear arriba por el ascenso :?, esperemos a que se presente la campaña de abonados y diga claramente cual es el objetivo
konnito

Mensaje por konnito »

piopioalways escribió:
Xebi escribió:En la misma entrevista/charla ha dicho que la proxima temporada, estaría contento con quedarse entre los 8 primeros.

Ojo, visto lo visto, ya no habla de ASCENSO :|
Es que el mensaje es confunso, unas veces dicen para ascender y otras para pelear arriba por el ascenso :?, esperemos a que se presente la campaña de abonados y diga claramente cual es el objetivo

Compañero el año que viene no se asciende, acepto apuestas quien este seguro que tire del bolsillo.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Aqui todo es marear la perdiz o dar largas, hasta que no estemos salvados matematicamente uno no se puede fiar de nada.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Azarug escribió:Aqui todo es marear la perdiz o dar largas, hasta que no estemos salvados matematicamente uno no se puede fiar de nada.
Eso sí que está claro...

Acojonado estoy, pero ya tienen que hacerlo mal y bien el Alavés para mandarnos al infierno...

Como esta plantilla nos descienda.... bueno.... mejor me callo... :evil: :evil:
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

el entrenador será Juanito, el esfuerzo es en convencerlo, pero al final lo ha logrado.

Me estoy imaginando a Juanito por los aires, como los jugadores del barca cuando ganaron la champiñón levantando a pepe guardiola, pero a juanito me lo imagino echándolo a volar desde el techo que cuvre el palco.

ajajaa juanito juenito, cogeme el pito
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Píoman escribió:el entrenador será Juanito, el esfuerzo es en convencerlo, pero al final lo ha logrado.

Me estoy imaginando a Juanito por los aires, como los jugadores del barca cuando ganaron la champiñón levantando a pepe guardiola, pero a juanito me lo imagino echándolo a volar desde el techo que cuvre el palco.

Que va, se va a meter MAR a entrenar, a lo Piterman... :roll: :roll:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

AzoteAmarillo escribió:
Píoman escribió:el entrenador será Juanito, el esfuerzo es en convencerlo, pero al final lo ha logrado.

Que va, se va a meter MAR a entrenar, a lo Piterman... :roll: :roll:
Si ya entra al vestuario al final del partido gane,empate o pierda, para dar un sermon, felicitar o gritar a to dios, me imagino cualquier cosa
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Asi nos va con este tipo de comentarios, MAR debe mandar esto a la mierda y coger el equipo los listillos del .net
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

sea el que sea, deberá ser sonado, pq de alguna manera tienen que ilusionar de nuevvo a mucha gente que esta aburridisma y con muy pocas ganas de gastarse un dinero en abonos que ya avisó el presidente iban a subir.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

que traigan a david vidal.

Con ese no nos aburrimos, que vuelva el cantamañanas por favo, que lo echo de menos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

UDPASION1 escribió:Asi nos va con este tipo de comentarios, MAR debe mandar esto a la mierda y coger el equipo los listillos del .net
Tú eres un listillo del .NET ??

:roll:

Yo por saber, como no había visto ninguno...

:roll:
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

En este momento en el que tanto se habla de fichajes, primeramente y como buena inversion, lo primero que ficharia es a un gran entrenador, puesto que ya puedes traer a los mejores jugadores del mundo, que si no hay un entrenador en condiciones, no daran el rendimiento esperado, saludos.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Es kresic sin ninguna duda
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

[b]AzoteAmarillo[/b], es cierto lo que comentas, no lo había visto desde ese punto de vista. Aunque siempre me ha parecido que cuando MAR saliera de la UD lo haría lamentándolo y no con alegría, aunque sí que es verdad que para sus empresas estos años de presidir la UD habrán sido beneficiosos, y seguirán siéndolo en el futuro.
Responder