· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
hombre, asi cualquiera, si hubiera marcado el xerez también lo habías dicho, diciendo que el xerez se estaba comiendo al teteLa_Cantera escribió:Lo que habia dicho.La_Cantera escribió:15 Min de segunda parte
El Xerez se esta comiendo al Tenerife en la segunda mitad, solo le falta el gol.
Vaya partidito del Xerez en la segunda mitad, el Tenerife no pasa ni del centro del campo.
P.D. Pero claro esto es futbol y como lleguen los chichas una vez ya veran como meten el 2-0.
2-0
Nino

- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues aun nos queda la proxima semana, por lo que se comentaba en el justin muchos chicharreros residentes en GC quieren celebrar el ascenso en la Plaza la Victoriayarey. escribió:valla negra de fin de semana, esto lo unico q hace es enrabietar mas a la aficion amarilla. ¡¡VAYA PUTA ENVIDIA!!

Si si en la nuestra

Bueno me las piro

- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
FUTBOLCHAPAS FELICIDADES POR EL TRIUNFO DE TU OTRO EQUIPOFUTBOLCHAPAS escribió:hombre, asi cualquiera, si hubiera marcado el xerez también lo habías dicho, diciendo que el xerez se estaba comiendo al teteLa_Cantera escribió:Lo que habia dicho.La_Cantera escribió:15 Min de segunda parte
El Xerez se esta comiendo al Tenerife en la segunda mitad, solo le falta el gol.
Vaya partidito del Xerez en la segunda mitad, el Tenerife no pasa ni del centro del campo.
P.D. Pero claro esto es futbol y como lleguen los chichas una vez ya veran como meten el 2-0.
2-0
Nino
- gialloblù
- Acceso VIP
Felicito al Tenerife por su más que inminente y merecido ascenso. Pero me ha encabronado un poco lo que me ha comentado una amiga y que presenció anoche en Las Canteras: unos jóvenes tinerfeños (eso se supone), ya no contentos con celebrar su buena temporada, proferían cánticos contra nuestro equipo en nuestra propia ciudad. Espero y deseo que no celebren en nuestra Plaza de La Victoria la semana que viene su ascenso (tal y como comentaban en el foro de Justin y como bien ha dicho el amigo La Cantera). Es una forma gratuita de provocar que no viene a cuento. Ojalá no se produzca.
Última edición por gialloblù el Dom Jun 07, 2009 9:36 pm, editado 1 vez en total.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
No la_cantera, yo no tengo segundo equipo...como otrosLa_Cantera escribió:FUTBOLCHAPAS FELICIDADES POR EL TRIUNFO DE TU OTRO EQUIPOFUTBOLCHAPAS escribió:hombre, asi cualquiera, si hubiera marcado el xerez también lo habías dicho, diciendo que el xerez se estaba comiendo al teteLa_Cantera escribió: Lo que habia dicho.
2-0
Nino

-
- Acceso VIP
Que no se atrevan, que no se atrevanLa_Cantera escribió:Pues aun nos queda la proxima semana, por lo que se comentaba en el justin muchos chicharreros residentes en GC quieren celebrar el ascenso en la Plaza la Victoriayarey. escribió:valla negra de fin de semana, esto lo unico q hace es enrabietar mas a la aficion amarilla. ¡¡VAYA PUTA ENVIDIA!!![]()
Si si en la nuestra
Bueno me las piro

-
- Presidente del Club
No? si el Hércules no le gana ni a su sombra, vaya manera de tirar el ascenso por el retrete que tiene este club.La_Cantera escribió:Nop aun no han ascendido.amarilla hasta la muerte escribió:Pero ganando hoy ya subían no? Si es así, felicidades. Y punto.
Pues nada, felicidades a Tenerife, Xerez y Zaragoza por los ascensos. Ha sido una temporada muy sencilla para ellos. Destacar que el Xerez con 1 jugador más todo el partido no ha sabido crear peligro, Momo es medio Xerez, al igual que Antoñito. Creo que este Xerez en primera no se come un rosco, tendrá que cambiar bastante su plantilla.
Por cierto, el Tenerife nos lleva 33 puntos, creo que esto es histórico.

Vaya mierda (con perdón) de flor. El fiel reflejo de lo que ha sido el Tenerife este año. Nunca en la historia del fútbol con tan poco se ha logrado tanto.
Dos errores y se acabó. Baño del Xerez.
Solo espero MULTA EJEMPLAR por la invasión tras el segundo gol.
Por cierto, dos penalties no pitados y Culebras debió ser expulsado tras una brutal entrada.
Estoy hasta los mismos de esta temporada.
Por cierto, dos penalties no pitados y Culebras debió ser expulsado tras una brutal entrada.
Es lo que tiene tener un buen equipo(plantilla en general), con tan poco haces tanto.takiroud escribió:Vaya mierda (con perdón) de flor. El fiel reflejo de lo que ha sido el Tenerife este año. Nunca en la historia del fútbol con tan poco se ha logrado tanto.
Nosotros en cambio no hacemos nada y nos meten 4, esa es la diferencia de la planificación entre Llorente y Juanpito.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
takiroud escribió:Vaya mierda (con perdón) de flor. El fiel reflejo de lo que ha sido el Tenerife este año. Nunca en la historia del fútbol con tan poco se ha logrado tanto.
Y los premiaron como mejor afición

Hasta en eso hay cuña hoy en día