· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

El Tenerife con esta victoria esta como la UD por no descender, con un punto o la derrota del Hércules les vale.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

valla negra de fin de semana, esto lo unico q hace es enrabietar mas a la aficion amarilla. ¡¡VAYA PUTA ENVIDIA!!
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por J.J. »

Muchas felicidades al CD Tenerife por ese ascenso que tiene en la mano, sólo le queda intentar ser campeón para redondear la temporada.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Pero ganando hoy ya subían no? Si es así, felicidades. Y punto.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

La_Cantera escribió:
La_Cantera escribió:15 Min de segunda parte

El Xerez se esta comiendo al Tenerife en la segunda mitad, solo le falta el gol.

Vaya partidito del Xerez en la segunda mitad, el Tenerife no pasa ni del centro del campo.

P.D. Pero claro esto es futbol y como lleguen los chichas una vez ya veran como meten el 2-0.
Lo que habia dicho.

2-0

Nino
hombre, asi cualquiera, si hubiera marcado el xerez también lo habías dicho, diciendo que el xerez se estaba comiendo al tete :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

yarey. escribió:valla negra de fin de semana, esto lo unico q hace es enrabietar mas a la aficion amarilla. ¡¡VAYA PUTA ENVIDIA!!
Pues aun nos queda la proxima semana, por lo que se comentaba en el justin muchos chicharreros residentes en GC quieren celebrar el ascenso en la Plaza la Victoria :lol:

Si si en la nuestra :arrow:

Bueno me las piro :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

amarilla hasta la muerte escribió:Pero ganando hoy ya subían no? Si es así, felicidades. Y punto.
Nop aun no han ascendido.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

FUTBOLCHAPAS escribió:
La_Cantera escribió:
La_Cantera escribió:15 Min de segunda parte

El Xerez se esta comiendo al Tenerife en la segunda mitad, solo le falta el gol.

Vaya partidito del Xerez en la segunda mitad, el Tenerife no pasa ni del centro del campo.

P.D. Pero claro esto es futbol y como lleguen los chichas una vez ya veran como meten el 2-0.
Lo que habia dicho.

2-0

Nino
hombre, asi cualquiera, si hubiera marcado el xerez también lo habías dicho, diciendo que el xerez se estaba comiendo al tete :roll:
FUTBOLCHAPAS FELICIDADES POR EL TRIUNFO DE TU OTRO EQUIPO
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Felicito al Tenerife por su más que inminente y merecido ascenso. Pero me ha encabronado un poco lo que me ha comentado una amiga y que presenció anoche en Las Canteras: unos jóvenes tinerfeños (eso se supone), ya no contentos con celebrar su buena temporada, proferían cánticos contra nuestro equipo en nuestra propia ciudad. Espero y deseo que no celebren en nuestra Plaza de La Victoria la semana que viene su ascenso (tal y como comentaban en el foro de Justin y como bien ha dicho el amigo La Cantera). Es una forma gratuita de provocar que no viene a cuento. Ojalá no se produzca.
Última edición por gialloblù el Dom Jun 07, 2009 9:36 pm, editado 1 vez en total.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

La_Cantera escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
La_Cantera escribió: Lo que habia dicho.

2-0

Nino
FUTBOLCHAPAS FELICIDADES POR EL TRIUNFO DE TU OTRO EQUIPO
No la_cantera, yo no tengo segundo equipo...como otros :wink:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

La_Cantera escribió:
yarey. escribió:valla negra de fin de semana, esto lo unico q hace es enrabietar mas a la aficion amarilla. ¡¡VAYA PUTA ENVIDIA!!
Pues aun nos queda la proxima semana, por lo que se comentaba en el justin muchos chicharreros residentes en GC quieren celebrar el ascenso en la Plaza la Victoria :lol:

Si si en la nuestra :arrow:

Bueno me las piro :D
Que no se atrevan, que no se atrevan :evil:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La_Cantera escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:Pero ganando hoy ya subían no? Si es así, felicidades. Y punto.
Nop aun no han ascendido.
No? si el Hércules no le gana ni a su sombra, vaya manera de tirar el ascenso por el retrete que tiene este club.

Pues nada, felicidades a Tenerife, Xerez y Zaragoza por los ascensos. Ha sido una temporada muy sencilla para ellos. Destacar que el Xerez con 1 jugador más todo el partido no ha sabido crear peligro, Momo es medio Xerez, al igual que Antoñito. Creo que este Xerez en primera no se come un rosco, tendrá que cambiar bastante su plantilla.

Por cierto, el Tenerife nos lleva 33 puntos, creo que esto es histórico. :roll:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Vaya mierda (con perdón) de flor. El fiel reflejo de lo que ha sido el Tenerife este año. Nunca en la historia del fútbol con tan poco se ha logrado tanto.

Dos errores y se acabó. Baño del Xerez.

Solo espero MULTA EJEMPLAR por la invasión tras el segundo gol.

Por cierto, dos penalties no pitados y Culebras debió ser expulsado tras una brutal entrada.

Estoy hasta los mismos de esta temporada.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

takiroud escribió:Vaya mierda (con perdón) de flor. El fiel reflejo de lo que ha sido el Tenerife este año. Nunca en la historia del fútbol con tan poco se ha logrado tanto.

Por cierto, dos penalties no pitados y Culebras debió ser expulsado tras una brutal entrada.

Es lo que tiene tener un buen equipo(plantilla en general), con tan poco haces tanto.

Nosotros en cambio no hacemos nada y nos meten 4, esa es la diferencia de la planificación entre Llorente y Juanpito.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

takiroud escribió:Vaya mierda (con perdón) de flor. El fiel reflejo de lo que ha sido el Tenerife este año. Nunca en la historia del fútbol con tan poco se ha logrado tanto.

Y los premiaron como mejor afición :roll:
Hasta en eso hay cuña hoy en día :lol: [/b]
Cerrado