· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Felicidades a Xerez por el campeonato y a Zaragoza por su ascenso en un año. La temporada que viene mas y mejor.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Que hable Fercan!! Que hable Fercan!! :lol:

Joer macho para una vez que pensaba que acertaba vuelve a fallar jaja. Con la ilusión que me hacía ser campeón. A ver si por lo menos como el Tenerife perdió aparece, porque no da señales de vida desde que ganamos al Xerez. Espero que esté bien lo digo en serio.

Una pena no ganar al Castellón pero bueno 21.000 personas en las gradas sin jugarnos casi nada, que bonita la despedida a Cristo, Nino logró el pichichi, al menos hubo algo que celebrar hoy domingo. Buen detalle el poner a Cristo titular, que le dio la asistencia a Nino encima.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Enhorabuena al Xerez por su primer campeonato de 2ª en su primer ascenso a 1ª.

Saluti.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Felicidades al Xerez! ha hecho una temporada envidiable ya que no solo sube a primera sino que lo hace siendo el líder indiscutible de segunda, que cracks!!!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Agatio escribió:Qué cagada de partido xD. Al final terceros, es lo que pasa cuando se va de sobrados. Pero bueno, la temporada ha sido más que satisfactoria, y al final Nino es pichichi.

Sobre el partido, pues muy emotivo todo. Primero la alegría del gol, luego la rayada de ojos con el cambio de Cristo, y por último la cara de bobo con el gol en el descuento.

Y Fercan que no acertó ni cuando dijo que ganaba el Tete... :lol:
Lo de la invasion de campo me parecio asqueroso, bochornoso, digno de desgraciados hijos de... el CLub jugandose que le cierren el campo, una multa de 6000 euros, y demas., y estos desgraciados, que no tienen otro nombre, saltan al campo y no contentos con ello, se cargan los aspersores, el cesped arrancandolo a cachos, las porterias colgandose...

Kinkis salvajes. Se me han quitado las ganas de todo de ver esta mierda de oportunistas que van al campo a ir de fiesta y campar a sus anchas.

Chapeau a las Peñas que nos hemos comportado civicamente en todo momento. Y suspenso a la partida de subnormales que a mi al menos, me han dejado un muy mal sabor de boca y quitado las ganas de todo.

Lo de la derrota no me duele, porque realmente da igual, el premio es el mismo, pero lo de la invasion y el destrozo...eso si que me ha tocado la moral
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Siguen sin un trofeo en la vitrina...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

jesushps escribió:Siguen sin un trofeo en la vitrina...
El Joan Gamper, y tropecientos Trofeos Teide xD.

Lo de saltar al campo no tenía sentido. No habíamos ganado nada, de hecho perdimos el campeonato en el descuento, que estaba a huevo. Si nos perdonan el cierre habrá que dar gracias. Invadir el campo por haber quedado campeones hubiera sido una buena excusa, pero al final ésta no existe. A ver qué pasa al final...
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

Agatio escribió:
jesushps escribió:Siguen sin un trofeo en la vitrina...
El Joan Gamper, y tropecientos Trofeos Teide xD.

Lo de saltar al campo no tenía sentido. No habíamos ganado nada, de hecho perdimos el campeonato en el descuento, que estaba a huevo. Si nos perdonan el cierre habrá que dar gracias. Invadir el campo por haber quedado campeones hubiera sido una buena excusa, pero al final ésta no existe. A ver qué pasa al final...
trofeos oficiales :wink:
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

por sierto seguro que el año que viene no se llegará a las 160 paginas de el post de segunda division ya veran sinembargo en el de primera division se superara xdxdxd
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Trofeos oficiales tenemos dos, una Segunda División (compartida, habían dos grupos) y una Tercera División.

Y sobre lo de este topic, apuesto a que de los 2409 mensajes que hay ahora mismo, más de 1500 son de foreros canariones. Es decir, que si la temporada que viene no se llega a la misma cifra, será más "culpa" de los canariones que de los chicharreros. Aunque obviamente, el "culpable" principal es el CD Tenerife.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pueden que se libre ya que el arbtiro escribio que solo saltaron para celebrar el ascenso y que pudieron llegar a los vestuarios perfectamente , osea que no hubo ningun problemas con ellos ni con los rivales ...
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Hoy en Tenerife muchos hablan de que hay bastantes posibilidades de que cierren el Estadio, este año creo que han saltado unas tres veces escuche.

Además los medios de comunicación no se quieren imaginar un partido en las palmas y menos si por ejemplo es un tenerife-barcelona, etc
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Esta pregunta va para los foreros de tenerife como Agatio, Chasnero, o Papelillo_star, lei en el AS el viernes o el sabado fue, que la camiseta con la que jugo el Tenerife ayer y que se sacaban a la venta una edicion limitada, costaba cada una 75 €?, es que al leerlo se me nublo un poco la vista me lo podrian confirmar?
LuNaTiCa
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por LuNaTiCa »

piopioalways escribió:Esta pregunta va para los foreros de tenerife como Agatio, Chasnero, o Papelillo_star, lei en el AS el viernes o el sabado fue, que la camiseta con la que jugo el Tenerife ayer y que se sacaban a la venta una edicion limitada, costaba cada una 75 €?, es que al leerlo se me nublo un poco la vista me lo podrian confirmar?
Efectivamente, cuesta 75 euros y en principio han puesto a la venta unas 300 camisetas, únicamente para abonados....
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

75€!!!! :shock: :shock: ..............

Como diria B.Schuster: ''No hace falta decir nada mas...''
Cerrado