· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
Que hable Fercan!! Que hable Fercan!!
Joer macho para una vez que pensaba que acertaba vuelve a fallar jaja. Con la ilusión que me hacía ser campeón. A ver si por lo menos como el Tenerife perdió aparece, porque no da señales de vida desde que ganamos al Xerez. Espero que esté bien lo digo en serio.
Una pena no ganar al Castellón pero bueno 21.000 personas en las gradas sin jugarnos casi nada, que bonita la despedida a Cristo, Nino logró el pichichi, al menos hubo algo que celebrar hoy domingo. Buen detalle el poner a Cristo titular, que le dio la asistencia a Nino encima.

Joer macho para una vez que pensaba que acertaba vuelve a fallar jaja. Con la ilusión que me hacía ser campeón. A ver si por lo menos como el Tenerife perdió aparece, porque no da señales de vida desde que ganamos al Xerez. Espero que esté bien lo digo en serio.
Una pena no ganar al Castellón pero bueno 21.000 personas en las gradas sin jugarnos casi nada, que bonita la despedida a Cristo, Nino logró el pichichi, al menos hubo algo que celebrar hoy domingo. Buen detalle el poner a Cristo titular, que le dio la asistencia a Nino encima.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Lo de la invasion de campo me parecio asqueroso, bochornoso, digno de desgraciados hijos de... el CLub jugandose que le cierren el campo, una multa de 6000 euros, y demas., y estos desgraciados, que no tienen otro nombre, saltan al campo y no contentos con ello, se cargan los aspersores, el cesped arrancandolo a cachos, las porterias colgandose...Agatio escribió:Qué cagada de partido xD. Al final terceros, es lo que pasa cuando se va de sobrados. Pero bueno, la temporada ha sido más que satisfactoria, y al final Nino es pichichi.
Sobre el partido, pues muy emotivo todo. Primero la alegría del gol, luego la rayada de ojos con el cambio de Cristo, y por último la cara de bobo con el gol en el descuento.
Y Fercan que no acertó ni cuando dijo que ganaba el Tete...
Kinkis salvajes. Se me han quitado las ganas de todo de ver esta mierda de oportunistas que van al campo a ir de fiesta y campar a sus anchas.
Chapeau a las Peñas que nos hemos comportado civicamente en todo momento. Y suspenso a la partida de subnormales que a mi al menos, me han dejado un muy mal sabor de boca y quitado las ganas de todo.
Lo de la derrota no me duele, porque realmente da igual, el premio es el mismo, pero lo de la invasion y el destrozo...eso si que me ha tocado la moral
- michaelscott
- Administrador concursal
El Joan Gamper, y tropecientos Trofeos Teide xD.jesushps escribió:Siguen sin un trofeo en la vitrina...
Lo de saltar al campo no tenía sentido. No habíamos ganado nada, de hecho perdimos el campeonato en el descuento, que estaba a huevo. Si nos perdonan el cierre habrá que dar gracias. Invadir el campo por haber quedado campeones hubiera sido una buena excusa, pero al final ésta no existe. A ver qué pasa al final...
- superantichicha
- Acceso VIP
trofeos oficialesAgatio escribió:El Joan Gamper, y tropecientos Trofeos Teide xD.jesushps escribió:Siguen sin un trofeo en la vitrina...
Lo de saltar al campo no tenía sentido. No habíamos ganado nada, de hecho perdimos el campeonato en el descuento, que estaba a huevo. Si nos perdonan el cierre habrá que dar gracias. Invadir el campo por haber quedado campeones hubiera sido una buena excusa, pero al final ésta no existe. A ver qué pasa al final...

- superantichicha
- Acceso VIP
Trofeos oficiales tenemos dos, una Segunda División (compartida, habían dos grupos) y una Tercera División.
Y sobre lo de este topic, apuesto a que de los 2409 mensajes que hay ahora mismo, más de 1500 son de foreros canariones. Es decir, que si la temporada que viene no se llega a la misma cifra, será más "culpa" de los canariones que de los chicharreros. Aunque obviamente, el "culpable" principal es el CD Tenerife.
Y sobre lo de este topic, apuesto a que de los 2409 mensajes que hay ahora mismo, más de 1500 son de foreros canariones. Es decir, que si la temporada que viene no se llega a la misma cifra, será más "culpa" de los canariones que de los chicharreros. Aunque obviamente, el "culpable" principal es el CD Tenerife.
-
- Acceso VIP
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Esta pregunta va para los foreros de tenerife como Agatio, Chasnero, o Papelillo_star, lei en el AS el viernes o el sabado fue, que la camiseta con la que jugo el Tenerife ayer y que se sacaban a la venta una edicion limitada, costaba cada una 75 €?, es que al leerlo se me nublo un poco la vista me lo podrian confirmar?
Efectivamente, cuesta 75 euros y en principio han puesto a la venta unas 300 camisetas, únicamente para abonados....piopioalways escribió:Esta pregunta va para los foreros de tenerife como Agatio, Chasnero, o Papelillo_star, lei en el AS el viernes o el sabado fue, que la camiseta con la que jugo el Tenerife ayer y que se sacaban a la venta una edicion limitada, costaba cada una 75 €?, es que al leerlo se me nublo un poco la vista me lo podrian confirmar?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal