Te ilusiona el equipo q se esta montando?
- soycarlo15
- Presidente del Club
yo supongo k los nuevos fichajes saldrán desde el menos interesante hasta el mas interesante, cuando salga los abonos para el año... y los irán soltando poco a poco para que la gente se vaya motivando... de nada sirve soltar 10 fichajes en un solo día y luego la campaña de abonados... ya que así muchos se meten al principio pero luego muy pocos se hacen abonados, mi estrategia seria, de principio sacar un par de fichajes pocos conocidos pero buenos, luego cuando se este acabando la campaña de abonados soltar los buenos y conocidos para que la gente siga ahí abonada y contenta con el proyecto...
yo creo que lo mejor es traer fichajes ilusionantes como hace el madrid, primero kaká y cristiano ronaldo, y luego vas trayendo jugadores que no son tan buenos.. traes a un negredo, etc.. pues lo dicho, primero habría que traer lo mejor de lo mejor, y entre medias alguno del montón.. pero no empieces con Diego León y empieces a rescindir contratos como un loco de gente que podría ser válida, y dejes a los cánceres del equipo sin noticias de su marcha, porque la gente empieza a desconfiar..
Me ilusiona que se apuesta por Armiche frente a Pablo Sánchez,
Me ilusiona que no esté Juanito
Me ilusiona que no subiesen los abonas en tiempo de crisis
Me ilusiona la deferencia del club con las personas en situación de desempleo
Me ilusiona que aunuqe rastreo cada día la pagina, foro y prensa no se esté filtrando nada
Me ilusiona que la afición se reconcilie entre si
Me ilusiona que los foreros que asistieron al encuentro con el presi estén tan felices (por algo será)
Me ilusiona las ganas de muchos de ver a la UD un equipo grande que ese será el primer paso
Me ilusiona.......................
y sobre todo,
ME ILUSIONA SER AMARILLO
Me ilusiona que aunuqe rastreo cada día la pagina, foro y prensa no se esté filtrando nada
Me ilusiona que los foreros que asistieron al encuentro con el presi estén tan felices (por algo será)
Me ilusiona las ganas de muchos de ver a la UD un equipo grande que ese será el primer paso
y sobre todo,
ME ILUSIONA SER AMARILLO
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Que mejores fichajes que los que ha hecho hasta ahora con armiche, juanpe , etc..??
Son pibes que destacan y por fin les han dado el valor que se esperaba que se les diese y por fin han actuado bien
Mas el fichaje de diego león a ver que aporta al equipo, el tiempo dira
Lo peor de todo es que somos un aficion quemada que ya ni siquiera da un voto de confianza a su equipo sino que de antemano ya le tiene la soga al cuello a todo
empleado del club..
Yo tambien estoy hasta ciertas partes y digo orgullosamente que fui uno de los que esta temporada ya pasada iba al estadio a reirme y CRITICAR de un equipo que no merecia NADA pero ahora empieza una nueva.
Vamos a dar confianza a lo que tenemos pues no nos queda otra
Son pibes que destacan y por fin les han dado el valor que se esperaba que se les diese y por fin han actuado bien
Mas el fichaje de diego león a ver que aporta al equipo, el tiempo dira
Lo peor de todo es que somos un aficion quemada que ya ni siquiera da un voto de confianza a su equipo sino que de antemano ya le tiene la soga al cuello a todo
empleado del club..

Yo tambien estoy hasta ciertas partes y digo orgullosamente que fui uno de los que esta temporada ya pasada iba al estadio a reirme y CRITICAR de un equipo que no merecia NADA pero ahora empieza una nueva.
Vamos a dar confianza a lo que tenemos pues no nos queda otra

-
- Se desvive por los colores
-
- Cortacésped
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
amarelo escribió:Me ilusiona que se apuesta por Armiche frente a Pablo Sánchez,
y sobre todo,
ME ILUSIONA SER AMARILLO