Te ilusiona el equipo q se esta montando?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te ilusiona el equipo por ahora?

26
37%
No
29
41%
Ns/Nc
15
21%

Votos totales: 70

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

yo supongo k los nuevos fichajes saldrán desde el menos interesante hasta el mas interesante, cuando salga los abonos para el año... y los irán soltando poco a poco para que la gente se vaya motivando... de nada sirve soltar 10 fichajes en un solo día y luego la campaña de abonados... ya que así muchos se meten al principio pero luego muy pocos se hacen abonados, mi estrategia seria, de principio sacar un par de fichajes pocos conocidos pero buenos, luego cuando se este acabando la campaña de abonados soltar los buenos y conocidos para que la gente siga ahí abonada y contenta con el proyecto...
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

yo creo que lo mejor es traer fichajes ilusionantes como hace el madrid, primero kaká y cristiano ronaldo, y luego vas trayendo jugadores que no son tan buenos.. traes a un negredo, etc.. pues lo dicho, primero habría que traer lo mejor de lo mejor, y entre medias alguno del montón.. pero no empieces con Diego León y empieces a rescindir contratos como un loco de gente que podría ser válida, y dejes a los cánceres del equipo sin noticias de su marcha, porque la gente empieza a desconfiar..
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

a mi la UD me ilusiona esté quien esté, y en donde esté.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Me ilusiona que se apuesta por Armiche frente a Pablo Sánchez,
Me ilusiona que no esté Juanito
Me ilusiona que no subiesen los abonas en tiempo de crisis
Me ilusiona la deferencia del club con las personas en situación de desempleo
Me ilusiona que aunuqe rastreo cada día la pagina, foro y prensa no se esté filtrando nada
Me ilusiona que la afición se reconcilie entre si
Me ilusiona que los foreros que asistieron al encuentro con el presi estén tan felices (por algo será)
Me ilusiona las ganas de muchos de ver a la UD un equipo grande que ese será el primer paso
Me ilusiona.......................

y sobre todo,

ME ILUSIONA SER AMARILLO
Ale76
Habitual
Habitual

Mensaje por Ale76 »

A mi me ilusiona porque el presidente sigue en el equipo y creo que esta aprendiendo de los errores que se ha cometido, ha traido a un entrador de garantia, que eso es muy importante, y los demas fichajes y iran saliendo.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Que mejores fichajes que los que ha hecho hasta ahora con armiche, juanpe , etc..??
Son pibes que destacan y por fin les han dado el valor que se esperaba que se les diese y por fin han actuado bien
Mas el fichaje de diego león a ver que aporta al equipo, el tiempo dira

Lo peor de todo es que somos un aficion quemada que ya ni siquiera da un voto de confianza a su equipo sino que de antemano ya le tiene la soga al cuello a todo
empleado del club.. :wink:
Yo tambien estoy hasta ciertas partes y digo orgullosamente que fui uno de los que esta temporada ya pasada iba al estadio a reirme y CRITICAR de un equipo que no merecia NADA pero ahora empieza una nueva.
Vamos a dar confianza a lo que tenemos pues no nos queda otra :wink:
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

yo creo q se puede votar si a dia de hoy tienes ilusion por los rumores y fichajes mister y demas

yo voto q no, no me hace sentir aun esa sensacion de alegria pero claro dentro de un mes puede cambiar la cosa
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

No voto es pronto aun para saber si el equipo va a ilusionar
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Demasiado pronto para estar ilusionados, ¿no? Va a haber una limpieza en el equipo, estoy seguro, y a lo mejor están fichados ya jugadores que se podrían salir el año que viene.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Es muy probable que jugadores fichados se mantengan en secreto, ya que si nos vemos con 30 tios teniendo que largar a 7, luego se enconan las posturas y me liquidas o...., y como se que te sobro pues pagame que ...........
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por UDForEver »

Post demagógico,sin mas
dunasamarillas
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por dunasamarillas »

ESTO ES COMO EL COLEGIO, KIERES K EMPIECE YA PARA VER A TUS NUEVOS COMPAÑEROS, ES TODO PERFECTO
HASTA K CONOCES A LOS PROFESORES Y VEZ K SON CASI LOS MISMOS, ME REFIRO A
DARINO, DANI LOPEZ, MIGUEL GARCIA, PINDADO,GUSTAVO,GERARDO.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Por lo que hay a dia de hoy pues claro que ilusiona..pero todavia queda mucho por ver en altas y bajas.

Saludos
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

amarelo escribió:Me ilusiona que se apuesta por Armiche frente a Pablo Sánchez,
Me ilusiona que no esté Juanito
Me ilusiona que no subiesen los abonas en tiempo de crisis
Me ilusiona la deferencia del club con las personas en situación de desempleo
Me ilusiona que aunuqe rastreo cada día la pagina, foro y prensa no se esté filtrando nada
Me ilusiona que la afición se reconcilie entre si
Me ilusiona que los foreros que asistieron al encuentro con el presi estén tan felices (por algo será)
Me ilusiona las ganas de muchos de ver a la UD un equipo grande que ese será el primer paso
Me ilusiona.......................

y sobre todo,

ME ILUSIONA SER AMARILLO
:plas: :plas: :plas:
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

A medida que se vayan conociendo los fichajes cada vez ilusionará más, ahora mismo sólo hay dos fichajes y el Técnico.

Saludos.
Responder