1º Torneo Fifa 09 udlaspalmas.net para xbox360
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ya tuve la PlayStation 3, a la vez, que la Xbox360. Y la PlayStation 3 estuvo muy solitaria y llena de polvo..., no quiero volver a cometer el error de gastarme tal cantidad de dinero, para luego..., dejarla "empolvada" a la sombra de "la blanquita".HeriVega escribió:DonAstuto, Es lo que tiene la XboX ... Los Ps3seros ya arrancamos la Champions. 10 participantes - 20 equipos![]()
Vende la Xbox y comprate una Ps3
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
DonAstuto escribió:Ya tuve la PlayStation 3, a la vez, que la Xbox360. Y la PlayStation 3 estuvo muy solitaria y llena de polvo..., no quiero volver a cometer el error de gastarme tal cantidad de dinero, para luego..., dejarla "empolvada" a la sombra de "la blanquita".HeriVega escribió:DonAstuto, Es lo que tiene la XboX ... Los Ps3seros ya arrancamos la Champions. 10 participantes - 20 equipos![]()
Vende la Xbox y comprate una Ps3
¡¡¡ Troll Wars !!!

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal

Riverplate, pues fíjate que está en desarrollo un Metal Gear para Xbox 360
Lo de ver Halo en Playstation 3 está difícil xD.
http://www.youtube.com/watch?v=kTO0uMudYokKojima anuncia que lleva la franquicia Metal Gear Solid a Xbox 360. La nueva entrega, llamada MGS Rising, no estará protagonizada por Solid Snake. Nos muestra un tráiler.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 88&pic=GEN
Lo de ver Halo en Playstation 3 está difícil xD.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
Yo por el Trine...Kanarion escribió:Yo estoy ansios por el GT5 y sale pa el 2010, casi na![]()
Por cierto gracias a los compis del foro que he estado aburriendo últimamente con el tema del Manos Libres para La Ps3 que lo estaba probando. De auténtico Lujo, buenas risas con Kanarión y Turu Loles me eché mientras jugábamos al FIFA.
Saludos.