Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega escribió:DonAstuto, Es lo que tiene la XboX ... Los Ps3seros ya arrancamos la Champions. 10 participantes - 20 equipos
Vende la Xbox y comprate una Ps3
Ya tuve la PlayStation 3, a la vez, que la Xbox360. Y la PlayStation 3 estuvo muy solitaria y llena de polvo..., no quiero volver a cometer el error de gastarme tal cantidad de dinero, para luego..., dejarla "empolvada" a la sombra de "la blanquita".
HeriVega escribió:DonAstuto, Es lo que tiene la XboX ... Los Ps3seros ya arrancamos la Champions. 10 participantes - 20 equipos
Vende la Xbox y comprate una Ps3
Ya tuve la PlayStation 3, a la vez, que la Xbox360. Y la PlayStation 3 estuvo muy solitaria y llena de polvo..., no quiero volver a cometer el error de gastarme tal cantidad de dinero, para luego..., dejarla "empolvada" a la sombra de "la blanquita".
Riverplate, pues fíjate que está en desarrollo un Metal Gear para Xbox 360
Kojima anuncia que lleva la franquicia Metal Gear Solid a Xbox 360. La nueva entrega, llamada MGS Rising, no estará protagonizada por Solid Snake. Nos muestra un tráiler.
Kanarion escribió:Yo estoy ansios por el GT5 y sale pa el 2010, casi na
Yo por el Trine... Y a medio plazo el Assasins Creed 2 , Unchurted 2 y Castlevania.
Por cierto gracias a los compis del foro que he estado aburriendo últimamente con el tema del Manos Libres para La Ps3 que lo estaba probando. De auténtico Lujo, buenas risas con Kanarión y Turu Loles me eché mientras jugábamos al FIFA.