- El post de los fichajes y rumores 2009/2010

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

AzoteAmarillo escribió:
Alma amarilla escribió:
Universitario escribió:Claro claro, el Madrid invierte, el Barça gasta...y que digas que Ibrahimovic no dará beneficios en temas de amrketing es de chiste, pero bueno, a mi lo que me importa es que rinda en el campo, que te recuerdo que esto sigue siendo un equipo de fútbol, y es para lo que se le ha fichado.

CRISTIANO Ronaldo, más jóven si que es, más completo, permiteme que lo dude.

P.D: Miren este curioso vídeo, fijense en el campo en el que esta Zlatan: http://www.youtube.com/watch?v=smdjLUlGnEU :wink:

No no....si no recrimino que es un gran fichaje..me encanta como jugador....pero es solo para apuntar a los que escupian hacia arriba cuando el madrid gastaba dinero que siempre termina cayendo encima. Ahora toca gastar pasta...

PD: Los que hablan del caracter de Etoo...que no crean que ibrahimovic es una monjita de las de teror..xD
Como dije antes, la diferencia que no quieren ver es que aquí se está hablando de dinero CONTANTE Y SONANTE, pedido al banco en forma de credito de 300 kilos.

El Barcelona va a gastar 45 kilos, se quita la ficha de Eto'o y el problema que supone tenerlo en plantilla para que se vaya gratis el año que viene.

Adquiere la ficha de Ibra, que con la ventaja fiscal española para futbolistas guiris, será asumible, pero por otra parte paga la ficha de Hleb. Todo esto está presupuestado y NO SE PIDE DINERO QUE NO SE TIENE PARA FICHAR.

Y los que se crean que el fichaje del figurín lo va a pagar la venta de camisetas... JAJAAAAAAAA. Una buena verdad a medias.

A ver que tal se llevan los nuevos galácticos con Raúl y compañía.

Si lo poco que se de como se maneja la banca sirve para algo...te puedo asegurar que si la BAnca presta ese dinero es porque el patrimonio de quien lo pide supera lo prestado. Te puedo asegurar que si no tuviera con qué responder no se lo prestarian. Sin contar con el precedente del fichaje de Zidane ...que creo que se pagó todito sin deberle ya nada a nadie y nadie discute que fue un buen fichaje.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

yo no he dicho que solo se recupere la inversion con camisetas!! ni nadie lo ha dicho...

aparte de eso, tmb se encuentra otra cosa muchisimo mas importante, los derechos imagen!! con ello se gana muchisimo dinero... y hoy por hoy, a Ronaldo no le alcanza nadie
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Canarion87 escribió:yo no he dicho que solo se recupere la inversion con camisetas!! ni nadie lo ha dicho...

aparte de eso, tmb se encuentra otra cosa muchisimo mas importante, los derechos imagen!! con ello se gana muchisimo dinero... y hoy por hoy, a Ronaldo no le alcanza nadie
Hace poco salió un estudio que arrojaba que Mesi era más mediático...pero eso sí, en portadas de glamour no le gana nadie...
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Imagen

Hola, soy Coco, bienvenidos a Barrio Sésamo. Hoy aprenderemos la diferencia entre más y menos, amigos. Si un equipo se gasta 50 millones en dos fichajes es menos que gastarse 210 millones en cuatro. 50 es menos que 210, 210 es más que 50. Y ahora ¡¡¡cantemos las canción del 8!!![/i]
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

si claro claro, pero y las ventas q pueda realizar el Madrid q??? eso tmb hay q contarlo, como hacen con etoo... :roll: :roll:

vamos a ver q sacan x las salidas, y luego con la diferencia final, ya veremos en cuanto terminan los gastos... q poco no va a ser, pero seran menores, y se recuperaran antes!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Canarion87 escribió:si claro claro, pero y las ventas q pueda realizar el Madrid q??? eso tmb hay q contarlo, como hacen con etoo... :roll: :roll:

vamos a ver q sacan x las salidas, y luego con la diferencia final, ya veremos en cuanto terminan los gastos... q poco no va a ser, pero seran menores, y se recuperaran antes!
Se recuperarán antes ??

Mmmmm...

Vete apuntando 38-40 kilos por Xabi Alonso.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

AzoteAmarillo escribió:
Canarion87 escribió:yo no he dicho que solo se recupere la inversion con camisetas!! ni nadie lo ha dicho...

Hace poco salió un estudio que arrojaba que Mesi era más mediático...pero eso sí, en portadas de glamour no le gana nadie...

Hay que recordar que el estudio lo hizo la Universidad de BARCELONA.. y sin mas..pasemos al asunto COCO y su clases...

si...210 es más que 50...de toda la vida. Ahora veamos...y eso no lo explica coco...que es más barato.?? un jugador que por 94 millones de euros te dá 5 o 6 años de buen futbol y titulos (aparte del dichoso ingreso por marketing) o uno por 30 que no rinda o no le pongas de titular??..

No se...alguien duda a dia de hoy que Zidane le salió rentable al R.Madrid..y sabeis cuanto costó..??..70 millones....dejemos pasar el tiempo y los titulos y veremos cual es mas rentable.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Hay que recordar que el estudio lo hizo la Universidad de BARCELONA.. y sin mas..pasemos al asunto COCO y su clases...

si...210 es más que 50...de toda la vida. Ahora veamos...y eso no lo explica coco...que es más barato.?? un jugador que por 94 millones de euros te dá 5 o 6 años de buen futbol y titulos (aparte del dichoso ingreso por marketing) o uno por 30 que no rinda o no le pongas de titular??..

No se...alguien duda a dia de hoy que Zidane le salió rentable al R.Madrid..y sabeis cuanto costó..??..70 millones....dejemos pasar el tiempo y los titulos y veremos cual es mas rentable.
Bien dicho. :wink: Veremos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ardany escribió:Imagen

Hola, soy Coco, bienvenidos a Barrio Sésamo. Hoy aprenderemos la diferencia entre más y menos, amigos. Si un equipo se gasta 50 millones en dos fichajes es menos que gastarse 210 millones en cuatro. 50 es menos que 210, 210 es más que 50. Y ahora ¡¡¡cantemos las canción del 8!!![/i]
Imagen

No me hables de Barrio Sésamo que puedo orinarme :lol:

P.D. El montaje no es mio http://rcdespanyol.crearforo.es/foro/vi ... p?p=116286

Etoo complica el fichaje de 'Ibra'

Imagen

Sonaron las fanfarrias en los medios de comunicación: ¡por fin el Barcelona había fichado a un grande! ¡Y era nada menos que Zlatan Ibrahimovic, uno de los mejores delanteros del mundo! Pero el asunto no era tan sencillo. Es cierto que los presidentes de Barça e Inter de Milán, Joan Laporta y Massimo Moratti, alcanzaron un principio de acuerdo entrada la madrugada de ayer. Un acuerdo oneroso para el bando blaugrana: 45 millones de euros, más los derechos de Samuel Etoo más la cesión de Alexander Hleb por un año, sin coste para el Inter. En una valoración económica, casi 90 millones de euros. En una valoración ética, aplicando las palabras que Laporta utilizó para calificar los traspasos de Kaká y Cristiano Ronaldo al Real Madrid, un acto de prepotencia.

Obstáculos

El acuerdo entre clubes choca, sin embargo, con algunos obstáculos: ni el Barça ha negociado aún con Ibrahimovic ("si la cosa va en serio, evidentemente estoy interesado, aunque tengo contrato con el Inter y lo respetaré", dijo a Aftonbladet)ni el Inter lo ha hecho con Etoo, quien sigue sin tener la intención de marcharse. El camerunés está de vacaciones en su país, desde donde su agente, Josep Maria Mesalles, dijo ayer que no negociarán por teléfono, aunque no negó su buena predisposición para escuchar a Moratti. Otra cosa es que el presidente del Inter acceda a pagarle una ficha de no menos de diez millones de euros netos anuales, condición sine qua non que el camerunés ha puesto a los pocos clubes que se han interesado por él.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_11/Tes
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Alma amarilla escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Hay que recordar que el estudio lo hizo la Universidad de BARCELONA..

Recuerdas mal, el estudio lo hizo la Universidad de NAVARRA.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 71762.html
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

AzoteAmarillo escribió:

Totalmente deacuerdo contigo AzoteAmarillo:

Imagen

:lol: :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Borja.S.B escribió:UFUUUUUUUUUFFFFFFFFF con el BARÇA tanto cristiano y kaka pero el BARÇA tambien tiene un equipazo.

-----------------------Valdes---------------------

Alves-----Puyol o Marquez----Pique---Maxwell

-Xavi o Fabregas----Toure o Pousen----Iniesta

Messi--------------Ibrahimovic------ y aqui creo que le hace falta un fichajes ya que Henry ......

:shock: :shock: :shock:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Alma amarilla escribió:
AzoteAmarillo escribió:

y messi costo unas medicinas, y mira que rentabilidad ha dado..Está claro que el tiempo dará la razón a unos u otros. Que el madrid rentabilizará los fichajes de kaka y cristiano con ventas de camisetas y publicidad no lo dudo...pero en el caso de que el barça fiche a ibra, se creen que este jugador no venderá camisetas?. El barça no paga tanto como el madrid, pero si saca gran rentabilidad, tontos no son. Etoo no recuerdo cuanto costo, pero su fichaje está mas que rentabilizado, incluso mas que el de zidane, el cual dio una copa de europa y una liga, y dinero en camisetas. Pero etoo, ha dado, dos copas de europa, tres ligas y una copa del rey, a parte tambien de ventas en camisetas...
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

RiverPlate escribió:
Borja.S.B escribió:UFUUUUUUUUUFFFFFFFFF con el BARÇA tanto cristiano y kaka pero el BARÇA tambien tiene un equipazo.

-----------------------Valdes---------------------

Alves-----Puyol o Marquez----Pique---Maxwell

-Xavi o Fabregas----Toure o Pousen----Iniesta

Messi--------------Ibrahimovic------ y aqui creo que le hace falta un fichajes ya que Henry ......

:shock: :shock: :shock:
Son posibles fichajes segun la prensa catalana por esos lo he puesto, por cierto el de Pousen parese que esta cqasi hecho con la Juve el trueque Caseres-Pousen.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Borja.S.B, yo pensaba que tú los dabas por fichados.

Por otra parte, nadie lo ha comentado... ¿Pero en que lugar han dejado Madrid, Valencia y Barça a David Villa? :roll:

Saludos.
Responder