El club ya le ha hecho una oferta a Guayre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

el 10 escribió: tenia cara de estar machacandose al maximo y de estar ilusionado con el nuevo proyecto.
Será su propio proyecto de volver a 1ª División, porque el que consideramos el nuestro, deja que albergue mis serias dudas de que le ilusione algo.

Saludos.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

En la pagina ya sale como octavo refuerzo señores
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aborigen escribió:En la pagina ya sale como octavo refuerzo señores
¡¡ No Surprise !! :?
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

RiverPlate escribió:
el 10 escribió: tenia cara de estar machacandose al maximo y de estar ilusionado con el nuevo proyecto.
Será su propio proyecto de volver a 1ª División, porque el que consideramos el nuestro, deja que albergue mis serias dudas de que le ilusione algo.

Saludos.

Bueno de momento ya está en el proyecto , lo acabo de ver hace una hora y creo ke salio a trotar para celebrar el fichaje jeje.

Vamos Guayre
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

1 año de contrato.

Si se sale y no subimos, no le volveremos a ver pelo, lo tengo clarito. A menos que esas dos temporadas opcionales sean decisión exclusiva del Club... entonces, me callo.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

AzoteAmarillo escribió:1 año de contrato.

Si se sale y no subimos, no le volveremos a ver pelo, lo tengo clarito. A menos que esas dos temporadas opcionales sean decisión exclusiva del Club... entonces, me callo.
Cuando un contrato se firma con una o varias temporadas opcionales SUELE ser decisión del club alargarlo o no.

Repito, en la mayoría de los casos es decisión unilateral del club utilizar esa cláusula.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

AzoteAmarillo escribió:1 año de contrato.

Y si se rompe le daran una patada en el culo es normal es el riesgo que hay que asumir lo mejor para todos es ascender y que se salga :D
Responder