Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si se sale y no subimos, no le volveremos a ver pelo, lo tengo clarito. A menos que esas dos temporadas opcionales sean decisión exclusiva del Club... entonces, me callo.
Si se sale y no subimos, no le volveremos a ver pelo, lo tengo clarito. A menos que esas dos temporadas opcionales sean decisión exclusiva del Club... entonces, me callo.
Cuando un contrato se firma con una o varias temporadas opcionales SUELE ser decisión del club alargarlo o no.
Repito, en la mayoría de los casos es decisión unilateral del club utilizar esa cláusula.
Y si se rompe le daran una patada en el culo es normal es el riesgo que hay que asumir lo mejor para todos es ascender y que se salga