- El post de los fichajes y rumores 2009/2010

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Van der Vaart: "El trato de Pellegrini es impresentable"

"No tengo más que hablar con él"

AS.COM Quique Rubio | 04/08/2009

Van der Vaart tiene muy claro que no seguirá en el Real Madrid. Así lo reconoció el pasado domingo en el diario De Telegraff al afirmar: "No hay posibilidad de quedarme". Sin embargo, ayer fue un poco más allá en declaraciones al también medio holandés Algemeen Dagblad, en las que atacó abiertamente al entrenador blanco: "El trato que recibo de Pellegrini es impresentable".

El ex del Hamburgo y del Ajax se lamentó de la mala relación que tiene con el chileno: "Ya no tengo nada más que hablar con Pellegrini. Su actitud está clara. De momento sigo entrenando como si no pasara nada, pero en realidad sí que pasa, y mucho. Mi desilusión e impotencia son mayúsculas. ¿Qué voy a pensar de Pellegrini cuando ni siquiera cuenta conmigo para un amistoso? Es impresentable. Lo que tengo claro es que no pienso ser su segundo plato, a su conveniencia".
Dolido.

El internacional oranje está cansado de la actitud de menosprecio de su técnico: "Cuando un entrenador tiene esa actitud, tienes que tomar buena nota. Mis posibilidades en el Madrid son casi nulas, por no decir nulas. Hay que ser realistas. Ya no tengo sitio en este equipo y lo mejor es hacer las maletas, marcharme de aquí cuanto antes. Lo peor es que nadie en el club ha sido claro conmigo. No me han dicho literalmente que me marchase".

Sobre su futuro, Van der Vaart prefiere no comentar nada aún: "Por respeto a otros clubes que puedan estar interesados en mí no voy a dar nombres por ahora. Sin embargo, es obvio que tengo una idea clara de dónde quiero ir, aunque ahora el estado de mi mujer y su tratamiento contra el cáncer de mama está por encima del fútbol". Mientras, desde Alemania aseguran que el Bayern Múnich podría ser su destino inmediato.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Xabi Alonso, nuevo jugador del Real Madrid

Imagen

Tras varias semanas de negociación, Xabi Alonso se ha convertido en el último fichaje del Real Madrid en la segunda etapa de Florentino Pérez. El de Tolosa ha firmado por el conjunto blanco para los próximos cuatro años después de que el conjunto blanco haya pagado por él 30 millones de euros.

Marca.com

Xabi Alonso ya es del Madrid

Imagen

El Madrid y el Livepool cierran la contratación del centrocampista vasco por una cantidad de 30 millones de euros. Benítez comunicó al jugador el traspaso mientras el Liverpool viajaba a Noruega y el internacional se bajó del autobus para desplazarse a España.

As.com

Por si queda alguna duda :lol:

ACUERDO CON EL LIVERPOOL POR XABI ALONSO

Imagen

El Real Madrid C. F. y el Liverpool F. C. han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Xabier Alonso Olano (Xabi Alonso). El jugador viajará a Madrid para pasar el pertinente reconocimiento médico.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Dicen que eran 30 millones. Pero creo que no son de Euros como los periódicos anuncian.. si no de Libras...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Un fichaje que, sinceramente, muchos madridistas aplaudirán pero que a mí no me dice ni fu ni fa.

Buen jugador, pero 30 kilos.... ni de broma.

Su gran virtud, su disparo. Lo demás, bien, pero sin grandes alardes.

Quien busque en Alonso un distribuidor y un metrónomo, creo que se equivoca. De hecho en la España campeona de Europa, siempre fue detrás de un inmenso Senna... ya después Del Bosque cambió y metió a los dos, pero....

En definitiva, un buen fichaje para el RM.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

No sé que opinarán en tenerife, pero el equipo que están haciendo no convence a nadie, la verdad.

Y según Marca le interesan:

Paco Peña (Murcia)
Imagen

Pedro (Barcelona)
Imagen

Jeffrén (Barcelona)
Imagen

Portillo (Osasuna)
Imagen

Peña es asombroso que lo quiera un Primera, Pedro y Jeffrén no han demostrado nada en 1ª y Portillo está acabado ya. Le han dado muchas oportunidades y nada. :roll:

Mejor, mejor :lol:
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Takiroud te contestare como te dirian dos que comentan en el foro.

Don Santiago Llorente tiene un ojo para fichar.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues yo soy de los que pienso que Xabi Alonso es un gran jugador, y me jode su marcha del Liverpool porque deja mi equipo en Inglaterra sin su mariscal de campo.

Buen fichaje merengue, a priori debe ser él y no Kaká la piedra angular del juego madridista.

Saludos.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Ardany escribió:Dicen que eran 30 millones. Pero creo que no son de Euros como los periódicos anuncian.. si no de Libras...
Es curioso, porque todos los medios ingleses (BBC, The Guardian,...) hablan de 30 millones de libras (35 mill. €) más otros 4 por incentivos, mientras que los medios españoles hablan de 30 millones de euros. Me parece que hay alguien que no sabe usar el conversor de divisas de yahoo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

abby escribió:
Ardany escribió:Dicen que eran 30 millones. Pero creo que no son de Euros como los periódicos anuncian.. si no de Libras...
Es curioso, porque todos los medios ingleses (BBC, The Guardian,...) hablan de 30 millones de libras (35 mill. €) más otros 4 por incentivos, mientras que los medios españoles hablan de 30 millones de euros. Me parece que hay alguien que no sabe usar el conversor de divisas de yahoo.
Lo que parece más bien es que no quieren poner el precio real del jugador, todos sabemos cómo se las gastan los medios deportivos de este país...
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

AzoteAmarillo escribió:
abby escribió:
Lo que parece más bien es que no quieren poner el precio real del jugador, todos sabemos cómo se las gastan los medios deportivos de este país...
Y también los medios deportivos Ingleses.
takiroud

Mensaje por takiroud »

The Guardian escribió:Rafael Benítez rewarded with £30m as Xabi Alonso seals Madrid move

http://www.guardian.co.uk/football/2009 ... eal-madrid
Marca escribió:Ficha para las cuatro próximas temporadas por 30 millones de euros

http://www.marca.com/2009/08/04/futbol/ ... 05814.html
¿Quién miente? :roll:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

takiroud escribió:
The Guardian escribió:Rafael Benítez rewarded with £30m as Xabi Alonso seals Madrid move

http://www.guardian.co.uk/football/2009 ... eal-madrid
Marca escribió:Ficha para las cuatro próximas temporadas por 30 millones de euros

http://www.marca.com/2009/08/04/futbol/ ... 05814.html
¿Quién miente? :roll:
No creo que mienta nadie, es la IGNORANCIA de los de marca al reconvertir de libras a euros...pa cagarse ya :roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Segun el MARCA , Huntelaar se va al Milan por 15.000.000 € . Al parecer el Milan se esta rejuveneciendo un poco no? Delantera Huntelaar y Pato ...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito, ya les tocaba aliviar un poco el geriátrico... :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RiverPlate, yo creo que de alguna manera tambien lo intentaron hacer con Ronaldinho , ya que por edad debia seguir siendo un crack , pero bueno poco a poco ...

En la web de el Milan , Berlusconi , dijo que estan detras de un goleador importante , pos que quieres que te diga Berlusconi , Huntelaar es bueno y con futuro ( aunque deberia ser presente ) pero si esperas que lleve al equipo en volandas osea el crack que sustituya a Kaka la llevas clara ...
Responder