- El post de los fichajes y rumores 2009/2010
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Van der Vaart: "El trato de Pellegrini es impresentable"
"No tengo más que hablar con él"
AS.COM Quique Rubio | 04/08/2009
Van der Vaart tiene muy claro que no seguirá en el Real Madrid. Así lo reconoció el pasado domingo en el diario De Telegraff al afirmar: "No hay posibilidad de quedarme". Sin embargo, ayer fue un poco más allá en declaraciones al también medio holandés Algemeen Dagblad, en las que atacó abiertamente al entrenador blanco: "El trato que recibo de Pellegrini es impresentable".
El ex del Hamburgo y del Ajax se lamentó de la mala relación que tiene con el chileno: "Ya no tengo nada más que hablar con Pellegrini. Su actitud está clara. De momento sigo entrenando como si no pasara nada, pero en realidad sí que pasa, y mucho. Mi desilusión e impotencia son mayúsculas. ¿Qué voy a pensar de Pellegrini cuando ni siquiera cuenta conmigo para un amistoso? Es impresentable. Lo que tengo claro es que no pienso ser su segundo plato, a su conveniencia".
Dolido.
El internacional oranje está cansado de la actitud de menosprecio de su técnico: "Cuando un entrenador tiene esa actitud, tienes que tomar buena nota. Mis posibilidades en el Madrid son casi nulas, por no decir nulas. Hay que ser realistas. Ya no tengo sitio en este equipo y lo mejor es hacer las maletas, marcharme de aquí cuanto antes. Lo peor es que nadie en el club ha sido claro conmigo. No me han dicho literalmente que me marchase".
Sobre su futuro, Van der Vaart prefiere no comentar nada aún: "Por respeto a otros clubes que puedan estar interesados en mí no voy a dar nombres por ahora. Sin embargo, es obvio que tengo una idea clara de dónde quiero ir, aunque ahora el estado de mi mujer y su tratamiento contra el cáncer de mama está por encima del fútbol". Mientras, desde Alemania aseguran que el Bayern Múnich podría ser su destino inmediato.
"No tengo más que hablar con él"
AS.COM Quique Rubio | 04/08/2009
Van der Vaart tiene muy claro que no seguirá en el Real Madrid. Así lo reconoció el pasado domingo en el diario De Telegraff al afirmar: "No hay posibilidad de quedarme". Sin embargo, ayer fue un poco más allá en declaraciones al también medio holandés Algemeen Dagblad, en las que atacó abiertamente al entrenador blanco: "El trato que recibo de Pellegrini es impresentable".
El ex del Hamburgo y del Ajax se lamentó de la mala relación que tiene con el chileno: "Ya no tengo nada más que hablar con Pellegrini. Su actitud está clara. De momento sigo entrenando como si no pasara nada, pero en realidad sí que pasa, y mucho. Mi desilusión e impotencia son mayúsculas. ¿Qué voy a pensar de Pellegrini cuando ni siquiera cuenta conmigo para un amistoso? Es impresentable. Lo que tengo claro es que no pienso ser su segundo plato, a su conveniencia".
Dolido.
El internacional oranje está cansado de la actitud de menosprecio de su técnico: "Cuando un entrenador tiene esa actitud, tienes que tomar buena nota. Mis posibilidades en el Madrid son casi nulas, por no decir nulas. Hay que ser realistas. Ya no tengo sitio en este equipo y lo mejor es hacer las maletas, marcharme de aquí cuanto antes. Lo peor es que nadie en el club ha sido claro conmigo. No me han dicho literalmente que me marchase".
Sobre su futuro, Van der Vaart prefiere no comentar nada aún: "Por respeto a otros clubes que puedan estar interesados en mí no voy a dar nombres por ahora. Sin embargo, es obvio que tengo una idea clara de dónde quiero ir, aunque ahora el estado de mi mujer y su tratamiento contra el cáncer de mama está por encima del fútbol". Mientras, desde Alemania aseguran que el Bayern Múnich podría ser su destino inmediato.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Xabi Alonso, nuevo jugador del Real Madrid
Tras varias semanas de negociación, Xabi Alonso se ha convertido en el último fichaje del Real Madrid en la segunda etapa de Florentino Pérez. El de Tolosa ha firmado por el conjunto blanco para los próximos cuatro años después de que el conjunto blanco haya pagado por él 30 millones de euros.
Marca.com
Xabi Alonso ya es del Madrid
El Madrid y el Livepool cierran la contratación del centrocampista vasco por una cantidad de 30 millones de euros. Benítez comunicó al jugador el traspaso mientras el Liverpool viajaba a Noruega y el internacional se bajó del autobus para desplazarse a España.
As.com
Por si queda alguna duda

ACUERDO CON EL LIVERPOOL POR XABI ALONSO

El Real Madrid C. F. y el Liverpool F. C. han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Xabier Alonso Olano (Xabi Alonso). El jugador viajará a Madrid para pasar el pertinente reconocimiento médico.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Un fichaje que, sinceramente, muchos madridistas aplaudirán pero que a mí no me dice ni fu ni fa.
Buen jugador, pero 30 kilos.... ni de broma.
Su gran virtud, su disparo. Lo demás, bien, pero sin grandes alardes.
Quien busque en Alonso un distribuidor y un metrónomo, creo que se equivoca. De hecho en la España campeona de Europa, siempre fue detrás de un inmenso Senna... ya después Del Bosque cambió y metió a los dos, pero....
En definitiva, un buen fichaje para el RM.
Buen jugador, pero 30 kilos.... ni de broma.
Su gran virtud, su disparo. Lo demás, bien, pero sin grandes alardes.
Quien busque en Alonso un distribuidor y un metrónomo, creo que se equivoca. De hecho en la España campeona de Europa, siempre fue detrás de un inmenso Senna... ya después Del Bosque cambió y metió a los dos, pero....
En definitiva, un buen fichaje para el RM.
No sé que opinarán en tenerife, pero el equipo que están haciendo no convence a nadie, la verdad.
Y según Marca le interesan:
Paco Peña (Murcia)

Pedro (Barcelona)

Jeffrén (Barcelona)

Portillo (Osasuna)

Peña es asombroso que lo quiera un Primera, Pedro y Jeffrén no han demostrado nada en 1ª y Portillo está acabado ya. Le han dado muchas oportunidades y nada.
Mejor, mejor
Y según Marca le interesan:
Paco Peña (Murcia)

Pedro (Barcelona)

Jeffrén (Barcelona)

Portillo (Osasuna)

Peña es asombroso que lo quiera un Primera, Pedro y Jeffrén no han demostrado nada en 1ª y Portillo está acabado ya. Le han dado muchas oportunidades y nada.

Mejor, mejor

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- abby
- Manolo de Tacoronte
Es curioso, porque todos los medios ingleses (BBC, The Guardian,...) hablan de 30 millones de libras (35 mill. €) más otros 4 por incentivos, mientras que los medios españoles hablan de 30 millones de euros. Me parece que hay alguien que no sabe usar el conversor de divisas de yahoo.Ardany escribió:Dicen que eran 30 millones. Pero creo que no son de Euros como los periódicos anuncian.. si no de Libras...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Lo que parece más bien es que no quieren poner el precio real del jugador, todos sabemos cómo se las gastan los medios deportivos de este país...abby escribió:Es curioso, porque todos los medios ingleses (BBC, The Guardian,...) hablan de 30 millones de libras (35 mill. €) más otros 4 por incentivos, mientras que los medios españoles hablan de 30 millones de euros. Me parece que hay alguien que no sabe usar el conversor de divisas de yahoo.Ardany escribió:Dicen que eran 30 millones. Pero creo que no son de Euros como los periódicos anuncian.. si no de Libras...
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Y también los medios deportivos Ingleses.AzoteAmarillo escribió:Lo que parece más bien es que no quieren poner el precio real del jugador, todos sabemos cómo se las gastan los medios deportivos de este país...abby escribió:Es curioso, porque todos los medios ingleses (BBC, The Guardian,...) hablan de 30 millones de libras (35 mill. €) más otros 4 por incentivos, mientras que los medios españoles hablan de 30 millones de euros. Me parece que hay alguien que no sabe usar el conversor de divisas de yahoo.Ardany escribió:Dicen que eran 30 millones. Pero creo que no son de Euros como los periódicos anuncian.. si no de Libras...
The Guardian escribió:Rafael Benítez rewarded with £30m as Xabi Alonso seals Madrid move
http://www.guardian.co.uk/football/2009 ... eal-madrid
¿Quién miente?Marca escribió:Ficha para las cuatro próximas temporadas por 30 millones de euros
http://www.marca.com/2009/08/04/futbol/ ... 05814.html

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
No creo que mienta nadie, es la IGNORANCIA de los de marca al reconvertir de libras a euros...pa cagarse yatakiroud escribió:The Guardian escribió:Rafael Benítez rewarded with £30m as Xabi Alonso seals Madrid move
http://www.guardian.co.uk/football/2009 ... eal-madrid¿Quién miente?Marca escribió:Ficha para las cuatro próximas temporadas por 30 millones de euros
http://www.marca.com/2009/08/04/futbol/ ... 05814.html

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Presidente del Club
RiverPlate, yo creo que de alguna manera tambien lo intentaron hacer con Ronaldinho , ya que por edad debia seguir siendo un crack , pero bueno poco a poco ...
En la web de el Milan , Berlusconi , dijo que estan detras de un goleador importante , pos que quieres que te diga Berlusconi , Huntelaar es bueno y con futuro ( aunque deberia ser presente ) pero si esperas que lleve al equipo en volandas osea el crack que sustituya a Kaka la llevas clara ...
En la web de el Milan , Berlusconi , dijo que estan detras de un goleador importante , pos que quieres que te diga Berlusconi , Huntelaar es bueno y con futuro ( aunque deberia ser presente ) pero si esperas que lleve al equipo en volandas osea el crack que sustituya a Kaka la llevas clara ...