Toque de atención a aficionados amarillos por kresic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

Eso no se hace. Una cosa es que no guste como juega , y se le abronque en el Estadio porque lo haga mal (a juicio de cada uno).
Pero descojonarse del pibe delante de sus compañeros NO ES DE HOMBRES.
Y conste que a mí no me gusta lo que hace en el terreno de juego.
No he visto las imágenes que dicen de TV, pero estoy seguro que no ha ido un tío sólo a increparle , CON DOS COJONES, seguro que ha ido el típico grupito de machangos.
Ánimo Sr. Dani López, estamos contigo.
Si ha alguien le molestan algunas palabras malsonantes de este mensaje, lo siento. NO PUEDO SOPORTAR ABUSOS .
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Ños vaya bronca de Kresic, la pusieron en la tvc
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vamos Dani, chiquillajes hay en todos lados.
A seguir trabajando y a ganarte tu puesto en el once inicial.
Si te has quedado es porque Kresic confía en ti.
Demuestrale al Viejito que no se ha equivocado.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

vamos a ver, ¿ es que la gente no tiene otra cosa mejor que hacer que ir a reirse de un jugador que esta realizando su trabajo?, lo haga bien o lo haga mal, ¿estos son nuestros aficionados?, se supone que si vas a ver un entrenamiento de la ud las palmas es que quieres a este equipo y a sus jugadores ,
les gustaria a ellos que fueran a donde ellos estudian o trabajan y se rieran de ellos,? un poco de seridedad por favor , a nuestra casa no viene nadie a reirse de nosotros,sea quien sea , si no te gusta te vas l cine a ver una pelicula de los hermanos marx y seguro que te ries un monton o te vas a ver payasos que es lo que son esa gente ,

mi apoyo total a javi lopez , y si esta en la ud hay que apoyarlo hasta la muerte ,
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

pero que paso????? hay video??? animo dani demuestra que lo del año pasado fue simplemente un mal año...
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

esa es la gran mayoria de la aficion que tenemos en vez de apoyar y animar a muerte a nuestro equipo solo largan estupideces, pero weno no son los unicos ya que muchos conocidos mios se echaron la mano a la cabeza porque me gaste 190€ en abonarme a las palmas, la ilusion por este equipo es muy nula
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

jipyamarillo escribió:vamos a ver, ¿ es que la gente no tiene otra cosa mejor que hacer que ir a reirse de un jugador que esta realizando su trabajo?, lo haga bien o lo haga mal, ¿estos son nuestros aficionados?, se supone que si vas a ver un entrenamiento de la ud las palmas es que quieres a este equipo y a sus jugadores ,
les gustaria a ellos que fueran a donde ellos estudian o trabajan y se rieran de ellos,? un poco de seridedad por favor , a nuestra casa no viene nadie a reirse de nosotros,sea quien sea , si no te gusta te vas l cine a ver una pelicula de los hermanos marx y seguro que te ries un monton o te vas a ver payasos que es lo que son esa gente ,

mi apoyo total a javi lopez , y si esta en la ud hay que apoyarlo hasta la muerte ,
Dani, Dani, es Dani López :lol:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Como todos ya sabemos, Sergio Kresic, no es, precisamente, un entrenador que se "muerda la lengua".

Si tiene que decir algo lo dice sin cortarse un pelo...

Y en lo que ha dicho tiene más razón que un santo..., aquí hay muchos aficionados (no todos) que están esperando a que cometa el más mínimo fallo un jugador para saltarle al cuello.

Es una cosa que están sufriendo PINDADO, DARINO, DANI LÓPEZ, SAMUEL, etc...

Y años anteriores lo sufrió NAUZET ALEMÁN, y un larguísimo etc...

P.D.: OLE TUS HUEVOS, KRESIC...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No he visto las imagenes pero por lo que comentan ... muy bien Kresic hay que ser muy tonto para ir al entrenamieto y reirse de un tio.
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Yo no lo he visto eso, pero Kresic hizo lo correcto, no se puede permitir q una panda de incívicos lleguen donde alguien esta trabajando honradamente para molestar o jocer!
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Pero que paso exactamente? Que hizo dani para que se rieran, y luego que hizo Kresic? Enfrentarse a los aficionados? Hay video de la autonomica?
Uno Más

Mensaje por Uno Más »

Aunque nos pese yo creo que lo mejor es que los entrenamientos sean a puerta cerrada, así nos evitamos distracciones a los jugadores y pueden entrenar con un ambiente mas tranquilo.
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Acabo de verlo en la tv autonomica2, pero no se ve el incidente por el q kresic se acerca hasta los aficionados para recrminarlos, solo se ve la reprimenda!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Seguro que esa gente no tienen ni el abono ...
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Y que fue lo que les dijo Kresic???? Los echó de la grada???
Responder