Assmann, nuevo portero de Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Me quedo tranquilo con lo siguiente... "Assmann viene avalado por los informes de Daniel Carnevali"
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Carnevali y Nacho González... vaya dos...
Aday51
Habitual
Habitual

Mensaje por Aday51 »

Mañana juega pindado, vamos a ver como lo hace, mientras muestre el nivel de la pretemporada y no vaya haciend xorradas como sacar la rodilla cuando ataja el balo me conformo
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Sea como fuera...a partir de hoy para mi será el mejor portero del mundo, porque va a ocupar la porteria de mis amores.

Bienvenido crack!!!!
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Me encanta este portero pero , por diós ..... que se cambie el apellido antes de que los chichas se enteren :error:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Ojalá le salgan las cosas bien.Por los videos del Youtube tiene buena pinta,pero despues de lo de Alberoni....
Lo que está claro que tendremos nuevo Guti o Beckham wannabe
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Con la llegada de Fabián Assman, ¿se cierra ya el capítulo de altas...o seguimos esperando algo de última hora, como un delantero?
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Aleluya, el portero por fin, espero que le salga todo bien. Y como dicen por ahí, Fercan,River, hablen de él :lol:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Grada Sur escribió:Me quedo tranquilo con lo siguiente... "Assmann viene avalado por los informes de Daniel Carnevali"

Vaya vaya, informes como en los buenos viejos tiempos, je,je,je.

:P
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

No habran visto a la novia de Assman verdaad? xD Para el equipo femenino
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Correpasillos escribió:Además por lo que parece es un fichaje mediático ya que va a venir con él su novia, Melina Pitra (buscar en Google imágenes a la señorita para q vean la cantidad de fotos y páginas q tiene :DDD) A más de uno le va a hacer más ilusión el fichaje de Melina que de Assmann :lol: :lol: :lol:
Meliiiiiná (bién) , Meliiiiiná (bién) , Meliiiiiná (bién coño bién) ... Melina , Melina , Melina es cojonuda ... como Melina no hay ninguna !! :ronaldo: . Perdón , quería decir Fabián :roll: Diós mío de mi vida , como está la pava :error: .
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

gialloblù escribió:fercan, RiverPlate: ¡manifiéstense!... :lol:

Vamos vamos, no se hagan los remolones...

Estamos esperando... :P
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

Mira al final llegó y no un martes :lol: Vamos a ver, viendo el youtube parece rápido y bueno en el uno contra uno, pero también parece que no agarra una, que todas las despeja, pero nada, un poquito de la gotita en los guantes y listo :mrgreen:
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ultracanarion »

assman es un grandisimo portero he hablado con amigos de independiente de avellaneda su ex equipo y me dicen q si se va es por q el le pidio a la directiva crecer en el futbol europeo y las palmas es la opcion q tenia ya q el independiente de avellaneda tenia dos buenos porteros mas no le impoto hacer dinero con el lo malo es q a los de independiente no le salio del todo bien la jugada ya q ellos esperaban vender y no ceder pero esperan conseguir una buena suma en la siguiente campaña ya q esperan q lo haga bien en la ud las palmas
ojala sea asi este portero va muy bien por abajo por lo q me han dicho y tambien muy bueno achicando en el uno contra uno lo malo es q le gustan mucho las mujeres espero q con la novia q tiene se este traquilito en las palmas jajaja es q la novia esta muy rica bueno espero q se gane el puesto entrenando dia a dia y q pindado se lo ponga dificil ya q a pindado con el tema de el niñato de santamaria le coji cariño jajaja en fin a la guerra
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

ultracanarion escribió:assman es un grandisimo portero he hablado con amigos de independiente de avellaneda su ex equipo y me dicen q si se va es por q el le pidio a la directiva crecer en el futbol europeo y las palmas es la opcion q tenia ya q el independiente de avellaneda tenia dos buenos porteros mas no le impoto hacer dinero con el lo malo es q a los de independiente no le salio del todo bien la jugada ya q ellos esperaban vender y no ceder pero esperan conseguir una buena suma en la siguiente campaña ya q esperan q lo haga bien en la ud las palmas
ojala sea asi este portero va muy bien por abajo por lo q me han dicho y tambien muy bueno achicando en el uno contra uno lo malo es q le gustan mucho las mujeres espero q con la novia q tiene se este traquilito en las palmas jajaja es q la novia esta muy rica bueno espero q se gane el puesto entrenando dia a dia y q pindado se lo ponga dificil ya q a pindado con el tema de el niñato de santamaria le coji cariño jajaja en fin a la guerra
Miralo por el lado positivo, si es un mujeriego, si la novia se entera... se la querra devolver.... y ahí entramos nosotros.... jajaja :P
Responder