La UD no cederá a Rondón para el Mundial (Editado)
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Balompédico
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
AzoteAmarillo, dudo que el chico le guste esta decision. Mira sus palabras ayer; "El Mundial es un Mundial, una competición de alto nivel, de la élite del fútbol, pero me mantengo al margen de las conversaciones entre Federación y club de darme permiso y sólo pienso en el equipo y ellos sabrán, yo esperaré a lo que me dicen. Si me preguntas si quiero ir claro que quiero ir porque eso no se da todos los días y es la primera vez que Venezuela se clasifica para un Mundial".
A mi me parece que fue cauto pero que esta desenado jugar un Mundial. Al jugador hay que tenerlo ''contento'' ejemplo Messi. El jugador estara muy disgustado por esta decision , estara hasta arrepentido de jugar bien estos 4 partidos ...
A mi me parece que fue cauto pero que esta desenado jugar un Mundial. Al jugador hay que tenerlo ''contento'' ejemplo Messi. El jugador estara muy disgustado por esta decision , estara hasta arrepentido de jugar bien estos 4 partidos ...
- Siempre-UD
nos ha facilitado muchas cosas? como cuales? porque pami que solo nos ha dado problemas con sus miles de categorias inferiores nacionalesjavito escribió:laramy, mi opinion es que no hay nada mas que te motive que un Mundial , donde han triunfado gente como Aguero o Messi. Donde tu seleccion juega por primera vez en cualquier categoria ...
Venezuela nos ha facilitado muchas cosas y asi se lo agradecemos!
-
Mas que a Rondón le habrán preguntado a Kresic. Y claro, habrá dicho que no. Teniendo en cuenta que Marquez no da pie con bola y que Guerrero y Guayre están cogiendo minutos, pues como que no tenemos efectivos suficientes para dejar a Rondón libre un largo mes. Y si esto es así, la decisión es la mas correcta, aunque sea un palo para el jugador.
Y yo me pregunto .... ¿ Y si Rondón hubiera tenido un mal comienzo de temporada y el club le deja ir al Mundial?
¿Que hubieramos dicho?
hubieramos puesto a parir al club y al jugador ... No hay mas que refrescar un poco la memoria y buscar los comentarios y lindezas que le soltaron tanto al club como al jugador en su anterior convocatoria.
Y ahora que el club pone SUS HUEVOS encima de la mesa, también nos parece mal.
Nunca entenderé este foro.
¿Que hubieramos dicho?
hubieramos puesto a parir al club y al jugador ... No hay mas que refrescar un poco la memoria y buscar los comentarios y lindezas que le soltaron tanto al club como al jugador en su anterior convocatoria.
Y ahora que el club pone SUS HUEVOS encima de la mesa, también nos parece mal.
Nunca entenderé este foro.