La UD no cederá a Rondón para el Mundial (Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Muy buena noticia para nosotros.

Ahora sólo queda que Salomón acepte de buen grado la decisión y siga con el rendimiento creciente que nos está dando.

VAMOS SALOMÓNNNNNN !!!!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Que mala decision por dios! Esto no va llevar a otra cosa que sea el mal de Rondon y de nuestro equipo ...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Que mala decision por dios! Esto no va llevar a otra cosa que sea el mal de Rondon y de nuestro equipo ...
:shock: :shock:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Ahora será ver como Rondón se toma esta decisión de que la UD no le deje marchar a la selección para disputar este mundial en Egipto
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Supongo que antes habrán hablado con el jugador, pues no querrá nadie a un delantero a disgusto aquí. Si es así y el chico está conforme, estupendo.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Muy bien, ya bastante falto la temporada pasada por irse con la selección, aunque con nuestro equipo ni jugaba.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, dudo que el chico le guste esta decision. Mira sus palabras ayer; "El Mundial es un Mundial, una competición de alto nivel, de la élite del fútbol, pero me mantengo al margen de las conversaciones entre Federación y club de darme permiso y sólo pienso en el equipo y ellos sabrán, yo esperaré a lo que me dicen. Si me preguntas si quiero ir claro que quiero ir porque eso no se da todos los días y es la primera vez que Venezuela se clasifica para un Mundial".

A mi me parece que fue cauto pero que esta desenado jugar un Mundial. Al jugador hay que tenerlo ''contento'' ejemplo Messi. El jugador estara muy disgustado por esta decision , estara hasta arrepentido de jugar bien estos 4 partidos ...
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

A mi me da muchisima pena por el chaval, pero hay que alegrarse por el equipo, estoy seguro que Sergio Kresic ha hablado con el, y lo tendrá super motivado para que se quede...ojala nos salga bien la jugada
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Yo soy Rondon y voy al Mundial por mis huevos. Partidos de liga hay cientos, y Venezuela no sabe si volvera a otro Mundial algun dia.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

laramy, mi opinion es que no hay nada mas que te motive que un Mundial , donde han triunfado gente como Aguero o Messi. Donde tu seleccion juega por primera vez en cualquier categoria ...

Venezuela nos ha facilitado muchas cosas y asi se lo agradecemos!
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

javito escribió:laramy, mi opinion es que no hay nada mas que te motive que un Mundial , donde han triunfado gente como Aguero o Messi. Donde tu seleccion juega por primera vez en cualquier categoria ...

Venezuela nos ha facilitado muchas cosas y asi se lo agradecemos!
nos ha facilitado muchas cosas? como cuales? porque pami que solo nos ha dado problemas con sus miles de categorias inferiores nacionales
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Siempre-UD, tengo entendido que en su dia nos facilito en transfer , la seleccion lleva concentrada desde el 31 de agosto , Venezuela no puso ninguna pega a que nos llevaramos a este jugador gratis.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Mas que a Rondón le habrán preguntado a Kresic. Y claro, habrá dicho que no. Teniendo en cuenta que Marquez no da pie con bola y que Guerrero y Guayre están cogiendo minutos, pues como que no tenemos efectivos suficientes para dejar a Rondón libre un largo mes. Y si esto es así, la decisión es la mas correcta, aunque sea un palo para el jugador.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Pues muy bién por la UD, el año pasado este jugador estuvo mas en venezuela que en las palmas, el jugador tiene que demostrar su compromiso con el club que le paga y aposto por el, si ahora la ud lo nesesita por su rendimiento deberia de obedecer la desicion del club.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Y yo me pregunto .... ¿ Y si Rondón hubiera tenido un mal comienzo de temporada y el club le deja ir al Mundial?

¿Que hubieramos dicho?

hubieramos puesto a parir al club y al jugador ... No hay mas que refrescar un poco la memoria y buscar los comentarios y lindezas que le soltaron tanto al club como al jugador en su anterior convocatoria.

Y ahora que el club pone SUS HUEVOS encima de la mesa, también nos parece mal.

Nunca entenderé este foro.
Responder