La UD no cederá a Rondón para el Mundial (Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

javito, Bueno yo creo que el club se le habrá dicho que cuentan con él y que es importante para este proyecto etc etc, claro esta que le hubiese gustado ir al Mundial pero yo creo que Rondón lo habrá comprendido y jugará igual de bien como lo ha hecho hasta ahora.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AmarilloAmasNoPoder, yo no creo eso , pero bueno , tendremos que esperar a una probable rueda de prensa.

Saludos!
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Kanarion escribió:¿No se ha tenido en cuanta la opinión del propio jugador? :shock:
Creo que aquí vale poco la opinión del jugador. Rondón és profesional y tiene que acatar lo que le diga el club, siempre y cuando esté dentro de la legalidad y, en este caso, a la U.D. la ampara la FIFA (sus estatutos así lo reflejan).

Espero que el chamo entienda al club... Aunque la mayoría estemos de acuerdo en que, el mundial juvenil, es un torneo
que a nadie le gustaría perderse ... LO PRIMERO ÉS LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS .

Arriba el ánimo CHAMO, este vá a ser tu año. Tienes categoría para la vinotinto A, olvida la juvenil que es para niños .
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

No niego los beneficios del Mundial-Sub 20 , que tendrían para la UD, obviamente para el jugador y también su representante, que no olvidemos que tiene una parte de los derechos del juagador. Pensando en ese mañana del que se habla.

Prengunto: ¿Eso pesa más que los argumentos que se han dado del lado contrario?

Había que tomar una desición SI o NO. Lamentablemente en este caso, NO hay una solución que complazca a todos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Ya tendrá tiempo de ir con la absoluta dentro de poco si sigue haciéndolo así de bien.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

lasburras escribió:Tienes categoría para la vinotinto A, olvida la juvenil que es para niños .
Por mucho nivel que el tenga para la absoluta, la absoluta no tiene nivel para un Mundial. Es la primera vez en toda la historia.

Y lo que te señalo , pos joder vaya niños en su ultima edicion!

Dos Santos , Alexandre Pato , Aguero , Capel , Pique y Fazio entre otros.

Todos quieren disputar ese Mundial!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Vaya cagada de la FIFA organizar el torneo con las competiciones en juego , es una jodienda para el pibe no acudir al Mundial pero yo estoy con lo que decida el club y si los clubes estan en su derecho de retenerlos que lo hagan , a seguir en la lucha Chamito.

Salu2 8)
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

esperemos que esto no le afecte en una hipotetica llamada a la seleccion nacional absoluta en un futuro,, y no se tomen represalias contra el muchacho, es muy joven y habra tenido un dilema muy grande para aceptar la decision de quedarse, para mi, por las palabras que le oi en una emisora de radio, el tenia mucha ilusion por ir, lo que pasa que como no es una obligacion al no estar en el calendario fifa, pues habra tenido muy en cuenta la opinion de la ud ,
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Lo mejor que hacen ya jugara con la absoluta :wink:
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

javito escribió:Dos Santos , Alexandre Pato , Aguero , Capel , Pique y Fazio entre otros.

Sí pero, esos niños que tú nombras, tenian por delante a grandísimos jugadores en sus selecciones.
No creo que se pueda comparar, con todos mis respetos, con Rondón y Venezuela; Repito, <<con todos
mis respetos a la vinotinto>>... :incofrm:

¡¡ ÁNIMO SALOMÓN, ESTE ES TU AÑO !!.
Última edición por lasburras el Mar Sep 08, 2009 11:42 pm, editado 1 vez en total.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pobre pibe.Se va a perder un torneo precioso,

Poco inteligente por el club ke va a tener un jugador a disgusto...a ver si juega bien con la cabeza en el mundial....sin contar la revalorizacion del jugador si hiciese un buen torneo.

Por otra parte la fifa muy mal
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

fercan escribió:Yo soy Rondon y voy al Mundial por mis huevos. Partidos de liga hay cientos, y Venezuela no sabe si volvera a otro Mundial algun dia.
Y si hace eso... yo soy la UD y no le pago el sueldo, por mis huevos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

javi_teror_16, de los que he nombrado , solo los españoles no eran internacionales por sus selecciones , y Fazio tampoco , los demas ya estaban en el ojo de las absolutas.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Yo, le hubiese concedido permiso a Rondon.

Cierto es que la UD Las Palmas no tuviese obligacion de cederlo y que velase por sus aparentes intereses. Pero lo mas importante -y mas para un chaval a esa edad- es ayudarle a triunfar y a seguir su proyección. La mas beneficiada, ademas de Rondon, creo que sería la UD Las Palmas. Las ilusiones, el talento y el crecimiento personal no son tangibles y medibles. Pero son los valores mas importantes de un persona...
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Lo de progresar, no se a que se refieren, si por progreso como jugador es evidente que es mejor jugar en la Segunda Española antes que con selecciones de dudoso nivel, además de que son chavales. No se a que se refieren con lo de cortar progreso.
Responder