La UD no cederá a Rondón para el Mundial (Editado)
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
- lasburras
- Acceso VIP
Creo que aquí vale poco la opinión del jugador. Rondón és profesional y tiene que acatar lo que le diga el club, siempre y cuando esté dentro de la legalidad y, en este caso, a la U.D. la ampara la FIFA (sus estatutos así lo reflejan).Kanarion escribió:¿No se ha tenido en cuanta la opinión del propio jugador?
Espero que el chamo entienda al club... Aunque la mayoría estemos de acuerdo en que, el mundial juvenil, es un torneo
que a nadie le gustaría perderse ... LO PRIMERO ÉS LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS .
Arriba el ánimo CHAMO, este vá a ser tu año. Tienes categoría para la vinotinto A, olvida la juvenil que es para niños .
- Guayadeque
- Acceso VIP
No niego los beneficios del Mundial-Sub 20 , que tendrían para la UD, obviamente para el jugador y también su representante, que no olvidemos que tiene una parte de los derechos del juagador. Pensando en ese mañana del que se habla.
Prengunto: ¿Eso pesa más que los argumentos que se han dado del lado contrario?
Había que tomar una desición SI o NO. Lamentablemente en este caso, NO hay una solución que complazca a todos.
Prengunto: ¿Eso pesa más que los argumentos que se han dado del lado contrario?
Había que tomar una desición SI o NO. Lamentablemente en este caso, NO hay una solución que complazca a todos.
-
- Presidente del Club
Por mucho nivel que el tenga para la absoluta, la absoluta no tiene nivel para un Mundial. Es la primera vez en toda la historia.lasburras escribió:Tienes categoría para la vinotinto A, olvida la juvenil que es para niños .
Y lo que te señalo , pos joder vaya niños en su ultima edicion!
Dos Santos , Alexandre Pato , Aguero , Capel , Pique y Fazio entre otros.
Todos quieren disputar ese Mundial!
- jipyamarillo
esperemos que esto no le afecte en una hipotetica llamada a la seleccion nacional absoluta en un futuro,, y no se tomen represalias contra el muchacho, es muy joven y habra tenido un dilema muy grande para aceptar la decision de quedarse, para mi, por las palabras que le oi en una emisora de radio, el tenia mucha ilusion por ir, lo que pasa que como no es una obligacion al no estar en el calendario fifa, pues habra tenido muy en cuenta la opinion de la ud ,
-
- lasburras
- Acceso VIP
javito escribió:Dos Santos , Alexandre Pato , Aguero , Capel , Pique y Fazio entre otros.
Sí pero, esos niños que tú nombras, tenian por delante a grandísimos jugadores en sus selecciones.
No creo que se pueda comparar, con todos mis respetos, con Rondón y Venezuela; Repito, <<con todos
mis respetos a la vinotinto>>...

¡¡ ÁNIMO SALOMÓN, ESTE ES TU AÑO !!.
Última edición por lasburras el Mar Sep 08, 2009 11:42 pm, editado 1 vez en total.
- GradoCurvo1978
- SOY__CANARION
Yo, le hubiese concedido permiso a Rondon.
Cierto es que la UD Las Palmas no tuviese obligacion de cederlo y que velase por sus aparentes intereses. Pero lo mas importante -y mas para un chaval a esa edad- es ayudarle a triunfar y a seguir su proyección. La mas beneficiada, ademas de Rondon, creo que sería la UD Las Palmas. Las ilusiones, el talento y el crecimiento personal no son tangibles y medibles. Pero son los valores mas importantes de un persona...
Cierto es que la UD Las Palmas no tuviese obligacion de cederlo y que velase por sus aparentes intereses. Pero lo mas importante -y mas para un chaval a esa edad- es ayudarle a triunfar y a seguir su proyección. La mas beneficiada, ademas de Rondon, creo que sería la UD Las Palmas. Las ilusiones, el talento y el crecimiento personal no son tangibles y medibles. Pero son los valores mas importantes de un persona...
- panchitoGC
- Acceso VIP