La UD no cederá a Rondón para el Mundial (Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

javito escribió:pelotero, antes que cualquier papel esta una persona ... A mi no me gustaria que me hiciesen eso :wink:
A mí no me gusta ir a trabajar los sábados y domingos, y ya ves, de vez en cuando me toca.

La cuestión es simple: Salo, ¿prefieres morirte de asco en el Aragua o similar e ir al mundial a disfrutar o ser un líder en un equipo señero con posibilidades de jugar en la élite europea si destacas, pero perderte el mundial?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

pelotero, la cosa es que aqui se pueden dar las dos cosas compañero. En la Canaria hasta dijeron 6 partidos cuando ni de lejos se daria esos 6 partidos , deberia llegar Venezuela a la final.

Hoy por hoy tiene mas oportunidades de jugar en la elite europea si mete 3 goles en el Mundial que si juega estos 6 partidos que comentan.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

javito escribió:pelotero, la cosa es que aqui se pueden dar las dos cosas compañero. En la Canaria hasta dijeron 6 partidos cuando ni de lejos se daria esos 6 partidos , deberia llegar Venezuela a la final.

Hoy por hoy tiene mas oportunidades de jugar en la elite europea si mete 3 goles en el Mundial que si juega estos 6 partidos que comentan.
Javito, que jugue a corto plazo en la élite europea no es objetivo de la UD, que es el empleador de este muchacho. Y estoy seguro que si mete 20 goles en la UD, dudo que podamos retenerlo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

pelotero, eso esta claro. Pero bueno mi opinion es que vaya al Mundial , es lo bonito de este foro , opiniones diferentes.

Saludos! :wink:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

javito, Cuando Salomón marque el gol de la victoria en Salamanca, te alegrarás que no se haya ido.

Saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

pelotero, Cuando Salomon sea el pichichi del Mundial y muchos se peleen por el y den dinerito fresco que tanto necesitamos , tambien te alegraras.

Esta claro que puede pasar las dos cosas ...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:pelotero, Cuando Salomon sea el pichichi del Mundial y muchos se peleen por el y den dinerito fresco que tanto necesitamos , tambien te alegraras.

Esta claro que puede pasar las dos cosas ...
Eso está difícil.

Si pasara eso de ser pichichi, las negociaciones para una hipotética venta empezarían en verano... quedándole al jugador UN AÑO de contrato, con lo que bajaría su precio ENORMEMENTE, ya que quedaria libre al año siguiente. Mira el caso Eto'o....

Además, aunque la UD posee sus derechos federativos, creo que los derechos sobre el jugador sólo los tenemos al 35% por ciento o sea que... cosa chunga... :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Dicen que las comparaciones son odias .... pero muchas veces son necesarias :

Asenjo ( Guardameta TITULAR del Atlético de Madrid ) :

"Ir al Mundial Sub-20 depende del club y la Federación"
http://conlaseleccion.com/articles/2691 ... federacion

Bojan ( Suplente "Titular" del F.C. Barcelona) :

* En este caso ni se cuestiona que no vaya al Mundial Sub 20 , ya que es un fijo en la Sub 21 ... pero perfectamente podría jugar en la Sub20 .
* A Rondón lo convocan para la Sub20 , Sub21, la Absoluta y la de Veteranos si hiciera falta.

Convocados de la Selección española para el Mundial Sub20 :

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=144

¿Porqué jugadores de peso en España no van y Rondón si tiene que ir cuando a dia de hoy es IMPRESCINDIBLE en el equipo?

¿Y si vuelve lesionado? ¿Y si vuelve desfondado? Este chico no ha tenido vacaciones este año porque ha estado jugando con la Absoluta en julio.

Yo sigo pensando que Rondón debe quedarse y que se ha hecho bien.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

eso no se hace... :nooo:

pero si keremos tener un jugador desmotivado, triste y con rencor hacia el club.....

...otro mas ke desde ke puede saldra por patas y no mirara ni pa´tras.

....y van :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo que esta claro es que aqui haga lo que se haga siempre estara mal la cosa .......... si la UD decide que el jugador se vaya ESTA MAL si la UD decide que el jugador se quede ESTA MAL.

Saludos :arrow:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

GradoCurvo1978, ¿Desmotivado? ¿Triste? ¿Con rencor?

Pero si donde realmente se le abren las puertas es en Europa , donde realmente crecerá como futbolista es en europa ... ¿ O te vas a pensar que si Venezuela ganara el mundial lo iba a fichar algún equipo de 1ª división?

Si estuviera chupando banquillo , pues seguramente , pero a dia de hoy y con 20 años recién cumplidos es titular indiscutible en un equipo que aspira a subir a 1ª división... ¿Como va a estar desmotivado o triste y mucho menos con rencor?

Estará jodido , como lo estaría cualquiera , pero nada mas.

Y seguramente si ahora el sabado se hace un partido discretito y no aporta nada , dirán que es porque está con la cabeza puesta en el mundial... como si lo estuviera viendo :wink:

Saludos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

La_Cantera escribió:Lo que esta claro es que aqui haga lo que se haga siempre estara mal la cosa .......... si la UD decide que el jugador se vaya ESTA MAL si la UD decide que el jugador se quede ESTA MAL.

Saludos :arrow:
es normal cuando hay tanta gente hay diversidad de opiniones, si se diera el caso contrario,los ke dicen mal dirian bien y al reves.

Luego hay algunos ke hagase lo ke se haga siempre lo ven todo mal, pero hay otros ke lo ven todo bien... :wink: .

HeriVega escribió:GradoCurvo1978, ¿Desmotivado? ¿Triste? ¿Con rencor?

Pero si donde realmente se le abren las puertas es en Europa , donde realmente crecerá como futbolista es en europa ... ¿ O te vas a pensar que si Venezuela ganara el mundial lo iba a fichar algún equipo de 1ª división?

Si estuviera chupando banquillo , pues seguramente , pero a dia de hoy y con 20 años recién cumplidos es titular indiscutible en un equipo que aspira a subir a 1ª división... ¿Como va a estar desmotivado o triste y mucho menos con rencor?

Estará jodido , como lo estaría cualquiera , pero nada mas.

Y seguramente si ahora el sabado se hace un partido discretito y no aporta nada , dirán que es porque está con la cabeza puesta en el mundial... como si lo estuviera viendo :wink:

Saludos.
normal, no van a decir ke esta pensando en la novia.

hay ke apoyar al pibe al maximo el sabado.

PD: no kiero decir todo lo ke pienso porke no kiero crear debates,pero me da mucha pena mi UD, estando en manos de kien esta....y no voy a hablar mas de este tema, informense ,busquen, pregunten por ahí.....no sean tan ilusos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La_Cantera, mucha gente , yo por lo menos Xd , opino de como vea la cosa , sabes que pocas veces pongo en entredicho lo expuesto por el club eh! :wink:
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Vaya importancia tendrá cuando hacen este campeonato en medio de la temporada y cuando la Fifa ni siquiera obliga a ceder jugadores, como han puesto antes, hay mas casos de jugadores que no van.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

HeriVega escribió:Y seguramente si ahora el sabado se hace un partido discretito y no aporta nada , dirán que es porque está con la cabeza puesta en el mundial... como si lo estuviera viendo :wink:
:lol: , pero esperemos que lo haga bien para evitar ese tipo de opiniones.
Responder