La_Cantera escribió:Lo que esta claro es que aqui haga lo que se haga siempre estara mal la cosa .......... si la UD decide que el jugador se vaya ESTA MAL si la UD decide que el jugador se quede ESTA MAL.
Saludos

es normal cuando hay tanta gente hay diversidad de opiniones, si se diera el caso contrario,los ke dicen mal dirian bien y al reves.
Luego hay algunos ke hagase lo ke se haga siempre lo ven todo mal, pero hay otros ke lo ven todo bien...

.
HeriVega escribió:GradoCurvo1978, ¿Desmotivado? ¿Triste? ¿Con rencor?
Pero si donde realmente se le abren las puertas es en Europa , donde realmente crecerá como futbolista es en europa ... ¿ O te vas a pensar que si Venezuela ganara el mundial lo iba a fichar algún equipo de 1ª división?
Si estuviera chupando banquillo , pues seguramente , pero a dia de hoy y con 20 años recién cumplidos es titular indiscutible en un equipo que aspira a subir a 1ª división... ¿Como va a estar desmotivado o triste y mucho menos con rencor?
Estará jodido , como lo estaría cualquiera , pero nada mas.
Y seguramente si ahora el sabado se hace un partido discretito y no aporta nada , dirán que es porque está con la cabeza puesta en el mundial... como si lo estuviera viendo
Saludos.
normal, no van a decir ke esta pensando en la novia.
hay ke apoyar al pibe al maximo el sabado.
PD: no kiero decir todo lo ke pienso porke no kiero crear debates,pero me da mucha pena mi UD, estando en manos de kien esta....y no voy a hablar mas de este tema, informense ,busquen, pregunten por ahí.....no sean tan ilusos.