Pindado Titular...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

Juntas a galán, Pindado y Assman y no sacas un portero de garantías...

Seamos serios y pensemos con la cabeza aunque nos duela. Es lo que hay... Hoy por hoy estamos jugando sin la confianza del portero y eso es los más perjudicial. Voy a ver un puto partido y siempre pienso que el portero contrario es mejor que el nuestro. Eso no es bueno.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Y no se podría recurrir al tan viejo y usado sistema...de que saque de porteria un defensa??....

Es que los dos fallos de Assman sacando sin llegar al centro del campo y mandandola al lateral..me estaba dando verguencita ajena...
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Alma amarilla escribió:Y no se podría recurrir al tan viejo y usado sistema...de que saque de porteria un defensa??....

Es que los dos fallos de Assman sacando sin llegar al centro del campo y mandandola al lateral..me estaba dando verguencita ajena...
Y no es mas facil aun que el portero pase en corto a un central que se acerque y sacar el balon jugado...digo yo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Si usamos que saque un central tardaria en juntarse con la defensa y hacernos daños a la espalda es una perdida de balon en el saque ya que no llegara a tiempo para evitar el fuera de juego.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

javito escribió:Si usamos que saque un central tardaria en juntarse con la defensa y hacernos daños a la espalda es una perdida de balon en el saque ya que no llegara a tiempo para evitar el fuera de juego.

Eso pensé yo...pero lo digo como opcion al empecinamiento en sacar en largo..ya que soy mas partidario de sacar desde atras la pelota como dice el compañero.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Un post para solicitar que Pin sea titular nuevamente, que paradoja, con lo que le ha llovido al pobre...

Aprovecho el post para reafirmarme en lo posteado en otros post, hubo precipitación en el cambio de guardametas en el equipo. Assmann, del cual no dudo que tenga muchas cualidades, parece un parche en medio de la defensa de la UD, porque no se ha compenetrado con sus zagueros, estos demuestran inseguridad en su arquero y todo ello se transmite al resto del equipo.

En cuanto a lo de sacar desde portería algún defensa, dudo que se pueda llevar a cabo, ya que habría que retrasar al resto de la defensa porque este jugador que hace el saque desde portería rompería el fuera de juego facilitando la labor del rival en caso de un error en el saque o en un rechace largo del rival cualquier atacante queda habilitado automaticamente para encarar nuestra meta.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Alma amarilla escribió:
javito escribió:Si usamos que saque un central tardaria en juntarse con la defensa y hacernos daños a la espalda es una perdida de balon en el saque ya que no llegara a tiempo para evitar el fuera de juego.

Eso pensé yo...pero lo digo como opcion al empecinamiento en sacar en largo..ya que soy mas partidario de sacar desde atras la pelota como dice el compañero.
Siempre he sido partidario de sacarla jugando desde atras. Creo que patadon al centro del campo es rifar la posesion que ya tienes.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Para ello debe haber un central que tenga la calidad sufuciente para sacar el balón jugándola o en su defecto con un guante en los pies a la hora de enviuar diagonales o pases en largo. Y por desgracia no tenemos a ese jugador
DJTURU
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por DJTURU »

Lo que hay que oir...

A mi ASSMANN me gustó el otro día y le creo con los nervios que le provoca el césped del Gran Canaria.

De todas maneras, a PINDADO no lo vi muy preocupado por ser titular el Lunes de madrugada en el Muelle Deportivo, echándose copasos a las 4 de la mañana...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

DJTURU escribió:a PINDADO no lo vi muy preocupado por ser titular el Lunes de madrugada en el Muelle Deportivo, echándose copasos a las 4 de la mañana...
¿Y? Tenía todo el lunes libre parahacer lo que quisiese.

En caso de que estés hablando de la madrugada del domingo para el lunes.
DJTURU
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por DJTURU »

Ya,
Gastaría el Lunes libre en pasar la resaca, al igual que Santi Lampón, Alberto, Marcelino... que por allí andaban

¿Por qué se que somos un equipo de segunda?
Porque las tias no les hacían ni puto caso.

:twisted:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

DJTURU, en sus días libres que hagan lo que les dé la real gana.

Tú seguro que también lo haces, ¿o me equivoco?
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

prefiero al portero del c antes que a pindado
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

DJTURU, eso que dices no nos interesa para nada , para eso vete al foro de Salvame ...
DJTURU
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por DJTURU »

¿Te parece polémico lo que digo?
Claro que hagan lo que les de la gana...

Pero sabes perfectamente que cuando las cosas van mal y eres alguien público... O que le pregunten a Ronaldinho
Responder