Pindado Titular...
Juntas a galán, Pindado y Assman y no sacas un portero de garantías...
Seamos serios y pensemos con la cabeza aunque nos duela. Es lo que hay... Hoy por hoy estamos jugando sin la confianza del portero y eso es los más perjudicial. Voy a ver un puto partido y siempre pienso que el portero contrario es mejor que el nuestro. Eso no es bueno.
Seamos serios y pensemos con la cabeza aunque nos duela. Es lo que hay... Hoy por hoy estamos jugando sin la confianza del portero y eso es los más perjudicial. Voy a ver un puto partido y siempre pienso que el portero contrario es mejor que el nuestro. Eso no es bueno.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y no es mas facil aun que el portero pase en corto a un central que se acerque y sacar el balon jugado...digo yoAlma amarilla escribió:Y no se podría recurrir al tan viejo y usado sistema...de que saque de porteria un defensa??....
Es que los dos fallos de Assman sacando sin llegar al centro del campo y mandandola al lateral..me estaba dando verguencita ajena...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
javito escribió:Si usamos que saque un central tardaria en juntarse con la defensa y hacernos daños a la espalda es una perdida de balon en el saque ya que no llegara a tiempo para evitar el fuera de juego.
Eso pensé yo...pero lo digo como opcion al empecinamiento en sacar en largo..ya que soy mas partidario de sacar desde atras la pelota como dice el compañero.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Un post para solicitar que Pin sea titular nuevamente, que paradoja, con lo que le ha llovido al pobre...
Aprovecho el post para reafirmarme en lo posteado en otros post, hubo precipitación en el cambio de guardametas en el equipo. Assmann, del cual no dudo que tenga muchas cualidades, parece un parche en medio de la defensa de la UD, porque no se ha compenetrado con sus zagueros, estos demuestran inseguridad en su arquero y todo ello se transmite al resto del equipo.
En cuanto a lo de sacar desde portería algún defensa, dudo que se pueda llevar a cabo, ya que habría que retrasar al resto de la defensa porque este jugador que hace el saque desde portería rompería el fuera de juego facilitando la labor del rival en caso de un error en el saque o en un rechace largo del rival cualquier atacante queda habilitado automaticamente para encarar nuestra meta.
Aprovecho el post para reafirmarme en lo posteado en otros post, hubo precipitación en el cambio de guardametas en el equipo. Assmann, del cual no dudo que tenga muchas cualidades, parece un parche en medio de la defensa de la UD, porque no se ha compenetrado con sus zagueros, estos demuestran inseguridad en su arquero y todo ello se transmite al resto del equipo.
En cuanto a lo de sacar desde portería algún defensa, dudo que se pueda llevar a cabo, ya que habría que retrasar al resto de la defensa porque este jugador que hace el saque desde portería rompería el fuera de juego facilitando la labor del rival en caso de un error en el saque o en un rechace largo del rival cualquier atacante queda habilitado automaticamente para encarar nuestra meta.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Siempre he sido partidario de sacarla jugando desde atras. Creo que patadon al centro del campo es rifar la posesion que ya tienes.Alma amarilla escribió:javito escribió:Si usamos que saque un central tardaria en juntarse con la defensa y hacernos daños a la espalda es una perdida de balon en el saque ya que no llegara a tiempo para evitar el fuera de juego.
Eso pensé yo...pero lo digo como opcion al empecinamiento en sacar en largo..ya que soy mas partidario de sacar desde atras la pelota como dice el compañero.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
-
- Se desvive por los colores