¿Cuál es la polémica? / Lamentable titular de Marca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

N.B.Tiempos, :lol:

Para mi los mejores porteros son Bravo y Cobeño :wink:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

javito, la reseña del partido será de EFE, pero los comentarios a pie de video son de Marca. Si te fijas, en la noticia no hablan apenas del árbitro, sin embargo en los titulares puestos por Marca es donde hablan de robo al Rayo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Marmota amarilla, pos sera por la mano de Francis ...
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

javito escribió:Marmota amarilla, pos sera por la mano de Francis ...
veo la repeticion y la verdad es que todavia cuesta ver si le da en la mano o no , pero si lo fuera tampoco esa mano no es que le pusiera el balon en bandeja a Guayre , tubo que seguir algo la jugada y los defensas del rayo pudieron hacer algo mas ,Tambien ellos tubieron una jugada polemica , creo que fue un tiro de cejudo que parece dar en la mano de un defensa del rayo en la linea del area grande ,creo que el partido se gano justamente y`punto
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Se quejan del gol anulado mas bien diria yo, en la radio estaban diciendo que no fue fuera de juego.

Pero bastante nos han jodido y robado, asi que a llorar al parque.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Todos los goles fueron legales.

Se acabó la polémica. Eso que tanto le gusta a Marca y qué casualidad que fuese en un partido de nosotros contra el Rayo, ese equipo al que defendían a capa y espada cuando sacaron el asunto del supuesto amaño.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

La jugada fue mano de Francis, lo digo porque fue delante del sector donde me siento, aunque para mi fue involuntaria. Por cierto la jugada fue delante del careto del línea...que malos son estos tíos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

NOMASPISTAS, sí una mano como un burro, todos en la sur nos quedamos flipando porque el línea no lo vio... pero vamos, que eso fue en la banda y la jugada del gol termina por el cento del área del Rayo.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Lamentable el titular de Marca

Mensaje por Chicha amarillo »

Hace un ratito he visto el video de Marca y al ver el titular me he queado flipado: El Árbitro desquicia al Rayo que suma su cuarta jornada sin ganar. ¿Qué partido vieron los periodistas del Marca?; ¿Son socios del Rayo?; ¿Contratan a cualquiera? En el viedo se ve claramente que el gol de Rubén es un fuera de juego clarísimo y la verdad, ayer el trencilla nos estuvo molestando todo lo que quiso y más. A ver si Marca contrata a algún periodista serio para cubrir los partidos de la UD.

Yo ya me he quejado.

Ayer me gustó el equipo. Pignol secó a Rubén y Guayre está demostrando que es un jugador desequilibrante. Ayer se fue de toda la defensa rayista en tres ocasiones y mereció algún gol más. Y que putada lo de Rondón. Ya ha tenido cuatro o cinco goles hechos y siempre provoca unos paradones de escándalo. Cuando entre el primero en Liga entrarán los demás como churros. Estamos a cuatro puntos y ya hemos jugado con ocho de los 10 primeros. Ese detalle es muy importante. Si ganamos con los de abajo estaremos ahí. Con eso, ya me conformo.

ARRIBA D'ELLOS BICHILLOS!!!!
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Como siempre los periodistas ven lo que quieren ver, si perjudico el trio arbitral a alguien fue a NOSOTROS. Eso si que lo tengo claro.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Por cierto hablando de polemicas y de arbitros, alguien vio la segunda tarjeta amarilla a PIGNOL? desde mi posicion me parecio como mucho una falta normal y corriente, ademas PIGNOL no habia hecho muchas faltas en el partido asi que por reiteracion no seria no?
El arbitrucho le tenia la matricula cojida, saco la amarilla y la roja seguidamente, parecia que lo tenia entre ojo.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

No la unica diferencia es que es prensa capitalista
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

..Pero de que se extrañan, señores?. :shock:

Marca es un periódico de Madrid, y el Rayo también es de Madrid.

No todos son como el Canarias7... :roll:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Por cierto hablando de polemicas y de arbitros, alguien vio la segunda tarjeta amarilla a PIGNOL? desde mi posicion me parecio como mucho una falta normal y corriente, ademas PIGNOL no habia hecho muchas faltas en el partido asi que por reiteracion no seria no?
El arbitrucho le tenia la matricula cojida, saco la amarilla y la roja seguidamente, parecia que lo tenia entre ojo.
al arbitro le encantaba enseñar tarjetas

debe ser que no utiliza las suyas de visita

porque tenia un resorte en la mano

para sacarlas tanto a un equipo como al otro :
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo ví el partido, por eso paso del marca, del as, ...., ademas ayer al llegar a casa me metí a leer las crónicos y al menos 3 periódicos tenían la misma y solo el titular cambiaba.

Gran segunda parte, y solo faltó no dar un paso atrás tras el 1-0, ya que con el 2-1 se mascó el tercero todo el rato.

Para mí lo mejor de la liga la segunda parte.

¿el marca???, cuando tenga 2 o 3 páginas de mi equipo diarias, lo compraré, mientras.................
Responder