Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito, la reseña del partido será de EFE, pero los comentarios a pie de video son de Marca. Si te fijas, en la noticia no hablan apenas del árbitro, sin embargo en los titulares puestos por Marca es donde hablan de robo al Rayo.
javito escribió:Marmota amarilla, pos sera por la mano de Francis ...
veo la repeticion y la verdad es que todavia cuesta ver si le da en la mano o no , pero si lo fuera tampoco esa mano no es que le pusiera el balon en bandeja a Guayre , tubo que seguir algo la jugada y los defensas del rayo pudieron hacer algo mas ,Tambien ellos tubieron una jugada polemica , creo que fue un tiro de cejudo que parece dar en la mano de un defensa del rayo en la linea del area grande ,creo que el partido se gano justamente y`punto
Se acabó la polémica. Eso que tanto le gusta a Marca y qué casualidad que fuese en un partido de nosotros contra el Rayo, ese equipo al que defendían a capa y espada cuando sacaron el asunto del supuesto amaño.
La jugada fue mano de Francis, lo digo porque fue delante del sector donde me siento, aunque para mi fue involuntaria. Por cierto la jugada fue delante del careto del línea...que malos son estos tíos.
NOMASPISTAS, sí una mano como un burro, todos en la sur nos quedamos flipando porque el línea no lo vio... pero vamos, que eso fue en la banda y la jugada del gol termina por el cento del área del Rayo.
Hace un ratito he visto el video de Marca y al ver el titular me he queado flipado: El Árbitro desquicia al Rayo que suma su cuarta jornada sin ganar. ¿Qué partido vieron los periodistas del Marca?; ¿Son socios del Rayo?; ¿Contratan a cualquiera? En el viedo se ve claramente que el gol de Rubén es un fuera de juego clarísimo y la verdad, ayer el trencilla nos estuvo molestando todo lo que quiso y más. A ver si Marca contrata a algún periodista serio para cubrir los partidos de la UD.
Yo ya me he quejado.
Ayer me gustó el equipo. Pignol secó a Rubén y Guayre está demostrando que es un jugador desequilibrante. Ayer se fue de toda la defensa rayista en tres ocasiones y mereció algún gol más. Y que putada lo de Rondón. Ya ha tenido cuatro o cinco goles hechos y siempre provoca unos paradones de escándalo. Cuando entre el primero en Liga entrarán los demás como churros. Estamos a cuatro puntos y ya hemos jugado con ocho de los 10 primeros. Ese detalle es muy importante. Si ganamos con los de abajo estaremos ahí. Con eso, ya me conformo.
Por cierto hablando de polemicas y de arbitros, alguien vio la segunda tarjeta amarilla a PIGNOL? desde mi posicion me parecio como mucho una falta normal y corriente, ademas PIGNOL no habia hecho muchas faltas en el partido asi que por reiteracion no seria no?
El arbitrucho le tenia la matricula cojida, saco la amarilla y la roja seguidamente, parecia que lo tenia entre ojo.
KYSCHO_AMARILLO escribió:Por cierto hablando de polemicas y de arbitros, alguien vio la segunda tarjeta amarilla a PIGNOL? desde mi posicion me parecio como mucho una falta normal y corriente, ademas PIGNOL no habia hecho muchas faltas en el partido asi que por reiteracion no seria no?
El arbitrucho le tenia la matricula cojida, saco la amarilla y la roja seguidamente, parecia que lo tenia entre ojo.
Yo ví el partido, por eso paso del marca, del as, ...., ademas ayer al llegar a casa me metí a leer las crónicos y al menos 3 periódicos tenían la misma y solo el titular cambiaba.
Gran segunda parte, y solo faltó no dar un paso atrás tras el 1-0, ya que con el 2-1 se mascó el tercero todo el rato.
Para mí lo mejor de la liga la segunda parte.
¿el marca???, cuando tenga 2 o 3 páginas de mi equipo diarias, lo compraré, mientras.................