¿Cuál es la polémica? / Lamentable titular de Marca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

KYSCHO_AMARILLO, el balon le dio en la mano despues de cortar Jorge ...
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Para ser justos...El gol de Guayre viene de una jugada en la que Francis Suarez controla descaradamente con la mano... las imagenes de Tv Canaria fueron claras y en primer plano, je. De resto El arbitro muy tarjetero para los dos equipos. Unas veces nos dan y otras nos quitan...eso es asi...
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Habiendo visto el partido por tv, hubo varias jugadas polémicas que si parece nos benefició el árbitro. Además de las manos de Francis, Rubén en dos ocasiones nos cogió la espalda en dos centros al segundo palo y según las repeticiones no fueron fuera de juego. Una de ellas acabó en gol y la otra pitó antes de rematar Ruben.

Unas veces nos dan y otra nos quitan, además que no desmerece la gran actuación de la segunda parte.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Esos comentarios me dan igual lo importante es que se gano y cuando se pierde se buscan escusas para justificar el resultado. De todas formas el Rayo debería de ver que gracias al gran portero que tienen el resultado no fue más abultado y ellos no crearon muchas ocasiones. Hay que saber perder seguidores rayistas jajaja
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

El arbitro ayer estuvo horrible
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

el gol de ruben castro no viene precedido de un fuera d ejuego¿?¿?¿?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

superantichicha, se quedo un jugador nuestro , creo que Miguel Garcia , pero no lo se quien era.

Saludos!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

lasburras, desde mi posición se vio claramente como se la llevó con la mano y el linier debió haberla visto pero igual dejo seguir por considerarla involuntaria. De todas maneras, anteriormente, me pareció ver una mano clarísima en el área del Rayo que no se nos pitó...por lo que no veo el motivo de las quejas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El Rayo y el Marca... dios los cría y....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

superantichicha escribió:el gol de ruben castro no viene precedido de un fuera d ejuego¿?¿?¿?
No, es fuera de juego por que Miguel García no hace bien el fuera de juego y lo habilita. Un fallo táctico :wink: .
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Por cierto hablando de polemicas y de arbitros, alguien vio la segunda tarjeta amarilla a PIGNOL? desde mi posicion me parecio como mucho una falta normal y corriente, ademas PIGNOL no habia hecho muchas faltas en el partido asi que por reiteracion no seria no?
El arbitrucho le tenia la matricula cojida, saco la amarilla y la roja seguidamente, parecia que lo tenia entre ojo.
Fue una falta como las hay en todos los partidos al igual que la de M.García, que por una falta normal en la primera parte le sacó la tarjeta y se pierde el próximo partido.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Kanarion escribió:lasburras, desde mi posición se vio claramente como se la llevó con la mano y el linier debió haberla visto pero igual dejo seguir por considerarla involuntaria. De todas maneras, anteriormente, me pareció ver una mano clarísima en el área del Rayo que no se nos pitó...por lo que no veo el motivo de las quejas.
Oye campeón, que yó no me he quejado de nada...
Lee el post desde el principio, ¿vale?... :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

davidrsii escribió:Para ser justos...El gol de Guayre viene de una jugada en la que Francis Suarez controla descaradamente con la mano... las imagenes de Tv Canaria fueron claras y en primer plano, je. De resto El arbitro muy tarjetero para los dos equipos. Unas veces nos dan y otras nos quitan...eso es asi...
Para ser justos el gol del Rayo viene precedido de un còrner que no fue.

Si nos vamos a poner con estos detalles estamos aviados.

Si no valen las justificaciones cuando perdemos, tampoco valdrán cuando ganamos.

Saludos a todos.

PD.- Echo de menos la forero Uruguay esta semana
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Tamarán, sí fue córner. El último en tocar fue Jorge Larena.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Muero de ganas de tener delante el Carnaza7 con su articulito "¡Es Lunes!" del poco fumable Antonio Sánchez.

¡ A ver con qué nos sale esta semana ! :lol:
Responder