Pues yo si que apuesto porque se va al Universidad en Dicciembre tento un contacto dentro del mismo Universidad que ya me lo adelanto hace dos semanas.Kokealca escribió:Lo mejor será que regrese a ese "equipo de mayor proyección" llamado Universidad.
Pollo: "Solo me queda, Trabajar y Trabajar"
- Kokealca
- Presidente del Club

Pues si eso es cierto, imagino que estará ilusionadísimo con vestir de nuevo la camiseta colegial. Ya en su día advirtió que el Universidad tiene mayor proyección que la UD.konnito escribió:Pues yo si que apuesto porque se va al Universidad en Dicciembre tento un contacto dentro del mismo Universidad que ya me lo adelanto hace dos semanas.Kokealca escribió:Lo mejor será que regrese a ese "equipo de mayor proyección" llamado Universidad.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Pues no se si estara contento con regresar al Universidad esa es la verdad, pero creo el Universidad con la vuelta de Angel Sanchez, el mismo Tino Luis que a mi no me desagrada nada Tino Luis y si regresa Pollo mas el equipo que han montado parece que este año no se quien lo sabe puede volver a entrar en liguilla o no entrara, pero que lo estan haciendo mejor que la temporada pasada tambien es verdad.Kokealca escribió:Pues si eso es cierto, imagino que estará ilusionadísimo con vestir de nuevo la camiseta colegial. Ya en su día advirtió que el Universidad tiene mayor proyección que la UD.konnito escribió:Pues yo si que apuesto porque se va al Universidad en Dicciembre tento un contacto dentro del mismo Universidad que ya me lo adelanto hace dos semanas.Kokealca escribió:Lo mejor será que regrese a ese "equipo de mayor proyección" llamado Universidad.![]()
- La_Cantera
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Y digo yo, Pollo es TAAAAAAN MALO que no puede sentar a un Miguel García cada vez más paupérrimo ??
Qué es lo que vio en su momento Aguirre para hacerlo debutar en Primera ??
Una de las grandes incógnitas de esta temporada.
Y se irá, y no sabremos jamás qué habría pasado si Pollo hubiera jugado en el medio defensivo.
Qué es lo que vio en su momento Aguirre para hacerlo debutar en Primera ??
Una de las grandes incógnitas de esta temporada.
Y se irá, y no sabremos jamás qué habría pasado si Pollo hubiera jugado en el medio defensivo.
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores

trankilo, sergio crazy (como e visto q lo llamaban y cada vez me gusta mas ese apodo) todavia esta en pretemporada, asi que todavia esta probando, quizas pruebe con pollo y quizas ponga a dani lopez de delantero junto con lamas, quien sabe... fuera de bromas, espero que le de una oportunidad al muxaxo antes de que se valla...
- Grancanario1981
- Administrador concursal

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Nooooo hombreeeee....SarPazo escribió:Me gustaría verlo en la medular contra el Villarreal B , a lo mejor al que tenemos que mandar al engendro es a Miguel García.
Salu2
Que vaaaaaa... Si MGarcía es un comodín de la medular, un crack del mediocampo, tanto defensivo como ofensivo (para la vista), con un curriculum espectacular, que ha sido siempre el mandamás del terreno de juego en todos sus equipos, el gran ejecutor de faltas....
La UD le queda chica.... mejor a un primera... POR QUÉ NO AL TTKK ????
- Grancanario1981
- Administrador concursal

Ese es el problema,, que jugo bien lo 3 primeros partidos y después se ha desaparecido del mapa,, mira que yo he tirado pa´lante y siempre he defendido a capa y espada, lo que no voy a permitir es que tampoco ofendan la camiseta que llevan puestas,,, no más Miguelones Garcías, no más Dani Lopez ni más primos malos de Coulunga,,,SarPazo escribió:AzoteAmarillo, no seas malo que algún partido bueno a jugado Miguel García , también es cierto que el domingo estaba presente de cuerpo y ausente en el juego y no entendí que siguiera sobre el terreno de juego.
PD : Oportunidad para Adrián Pollo.
Salu2
A partir de ahora si de verdad existio alguna vez esa ambición de ascender, vamos a hacer las cosas bien echas y con dos cojones,, y VAMOS A LA GUERRA, no vamos a seguir saliendo al campo con el rabo entre las piernas que es lo que hemos echo hasta a día de hoy con medulares ultra- defensivas radicales...