Los piratas exigen 2,7 millones de euros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:¿Desde cuando un Gobierno cede al chantaje de unos terroristas?
Esta pregunta yo sabía que saldría si finalmente eran liberados.

Primero que nada, ¿cuál es la solución que propones? Supongo que si criticas esta opción es porque tienes algo que lo mejore, o que por lo menos en tu opinión lo mejore.

Me parece una opción correcta dentro del escaso margen de maniobra que tenía el gobierno.

A veces hablar es fácil, sin presión ninguna, desde tu casa. A veces nos tenemos que poner en la piel de los que toman estas duras decisiones.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Que pagaran, se sabia. Y que cederían también a enviarles a sus amigos, también se sabia. Con este des-gobierno pasan estas cosas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

takiroud escribió:
HeriVega escribió:¿Desde cuando un Gobierno cede al chantaje de unos terroristas?

Primero que nada, ¿cuál es la solución que propones? Supongo que si criticas esta opción es porque tienes algo que lo mejore, o que por lo menos en tu opinión lo mejore.

Me parece una opción correcta dentro del escaso margen de maniobra que tenía el gobierno.

A veces hablar es fácil, sin presión ninguna, desde tu casa. A veces nos tenemos que poner en la piel de los que toman estas duras decisiones.

Ellos mismos crearon ese escaso margen, hace unos dias paso algo similar con un secuestro de un barco Italiano, con la diferencia que los ESPAGUETIS en 0,0 reaccionaron y mandaron 3 fragatas y abortaron el secuestro.

Mr.Bean llora :arrow:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Por fin se acaba este secuestro, ahora victimas y familiares podrán respirar tranquilos.

Pero ahora, con esta bajada de pantalones, los barcos españoles serán objetivo prioritario para los piratas, de eso seguro...
takiroud

Mensaje por takiroud »

La_Cantera escribió:
takiroud escribió:

Ellos mismos crearon ese escaso margen, hace unos dias paso algo similar con un secuestro de un barco Italiano, con la diferencia que los ESPAGUETIS en 0,0 reaccionaron y mandaron 3 fragatas y abortaron el secuestro.

Se hizo mal en un principio, sí, pero... ¿qué es lo que pretenden ahora?

Llego a pensar que a muchos (no me refiero a ti, que conste) les importaba un carajo si se salvaban o no los secuestrados, sino más bien lo que querían era criticar al gobierno sí o sí.
takiroud

Mensaje por takiroud »

SOY__CANARION escribió:Que pagaran, se sabia. Y que cederían también a enviarles a sus amigos, también se sabia. Con este des-gobierno pasan estas cosas.
Pues claro. Ni te preocupes en informarte, tú y tu desgobierno irán siempre de la mano. :lol:

En fin... mejor que gobiernen los de los trajes. :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

takiroud escribió:
La_Cantera escribió:
takiroud escribió: Esta pregunta yo sabía que saldría si finalmente eran liberados.

Se hizo mal en un principio, sí, pero... ¿qué es lo que pretenden ahora?

Llego a pensar que a muchos (no me refiero a ti, que conste) les importaba un carajo si se salvaban o no los secuestrados, sino más bien lo que querían era criticar al gobierno sí o sí.

takiroud como bien dices imagino que no lo diras por mi...

1º Lo primordial son las vidas humanas
2º Yo he trabajado durante 7 años en lo mismo y podria ser yo

Ahora si te digo, como bien dijeron sus familiares lo primero es que liberen a nuestros familiares y una vez eso suceda ya se podran dar de palos los politicos.

Los marineros parece que ya estan en libertad asi que ahora queda empezar a dar leña por un tubo y el primero que tiene que recibir esa leña es el que nos gobierna que no es otro que el Sr. ZP

Lo que no se puede hacer es que tomen el secuestro como un chiste y ahora casi 2 meses despues tengamos que tragar y hacerle una fiesta al presidente del gobierno por hacer lo que todo el mundo haria.

Dicho todo esto ......... te dejo la posdata

P.D. Esta claro que yo no soy del PSOE, pero una cosa no quita la otra.
takiroud

Mensaje por takiroud »

La_Cantera, por supuesto que no lo digo por ti. Tú abriste este post porque, como tú mismo has dicho, has vivido 7 años en ese mundo y de una u otra manera te afectará más.

¿Qué hay que darle palos al gobierno? Sí, por supuesto. Por esto y por más.

Pero eso no quita para que debamos estar satisfechos porque están todos sanos y salvos. Pero a veces da la sensación de que a muchos les importaba muy poco la vida de esas personas y verdaderamente veían esto como un filón político.

Y repito, no lo digo por ti. :wink:

Un abrazo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

takiroud, Imagino que te referirás a mi , y está mas que claro que lo primordial es la liberación de los tripulantes pero ... ¿ Acaso va a acabar aqui?

Ya los terroristas de cualquier índole de todo el mundo saben que " Zapatero paga " , y ojalá que no pase , pero vendrán mas y mas secuestros

¿Te imaginas que te vayas de vacaciones a Egipto y te secuestren?

¿Te imaginas que te vayas de crucero y secuestren un barco entero?

Y ejemplos pueden ser cientos.

Una vez hecha la cagada no soy el mas indicado ni cualificado para buscar otra solución , para eso ya pagan a otros.... pero formas de negociar hay muchas.

Saludos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿Qué pensarán los padres de Miguel Ángel Blanco?.....¿unos sí y otros no?.

Un Gobierno nunca, NUNCA puede ceder al chantaje de unos terroristas.

Saludos
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Palabras de la Ministra Chacón:"los piratas huyeron en zodiacs muy rápidas".
Manda cojones.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Pos nada,zambonbazo,que mueren rehenes?no pasa nada total,cosas de la vida no?por favor,es que me digan algo mejor que darles dinero a cobardes que se escudan en personas que sudan lo suyo para ganarse el pan para que cobardes los usen para ganar un dineral de lo que no gana ni un politico en años.........,dejense de decir que el gobierno cedio el chantaje, o preferian que se pudrieran los marineros?
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

takiroud escribió:
SOY__CANARION escribió:Que pagaran, se sabia. Y que cederían también a enviarles a sus amigos, también se sabia. Con este des-gobierno pasan estas cosas.
Pues claro. Ni te preocupes en informarte, tú y tu desgobierno irán siempre de la mano. :lol:

En fin... mejor que gobiernen los de los trajes. :roll:
Me da a mi en la nariz, que tengo la misma información que la que manejo el super gobierno español, la que daban los medios de comunicación.

No, es mejor que gobiernen los que dan chivatazos a terroristas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Según he oido en Onda Cero , el Alakrana no es que fuera secuestrado porque "Pasaba por allí ( Somalia ) " , sino que se había salido de la zona de seguridad para poder pescar una mayor cantidad de peces , e incluso llegaron a apagar su GPS ( no se el nombre exacto que tiene ) para que los demás barcos no siguieran su rastro y fueran a pescar donde estaban ellos... Dicho por la Fragata Canarias que patrullaba esa zona.

En Definitiva , la tripulación del Alakrana sabía perfectamente a lo que se exponía en aguas donde los piratas fuera de la zona de seguridad campan a sus anchas y que por la "avaricia" de pescar mejores atunes hayan puesto sus propias vidas en peligro y que ahora todos los Españoles tengamos que pagar por su rescate.

Habrá que oir la versión de los pescadores y el pertinente informe sobre el asunto.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

TURU FLORES escribió:Palabras de la Ministra Chacón:"los piratas huyeron en zodiacs muy rápidas".
Manda cojones.
Desastroso y chapucero...

Que ni siquiera hayan desplegado un dispositivo de captura adecuado a la situación mientras se negociaba, para pillar a los piratas (y así capturarlos después de liberar a los rehenes), es una chapuza mucho de cuidado...

Saludos
Responder