takiroud escribió:La_Cantera escribió:takiroud escribió:
Esta pregunta yo sabía que saldría si finalmente eran liberados.
Primero que nada, ¿cuál es la solución que propones? Supongo que si criticas esta opción es porque tienes algo que lo mejore, o que por lo menos en tu opinión lo mejore.
Me parece una opción correcta dentro del escaso margen de maniobra que tenía el gobierno.
A veces hablar es fácil, sin presión ninguna, desde tu casa. A veces nos tenemos que poner en la piel de los que toman estas duras decisiones.
Ellos mismos crearon ese escaso margen, hace unos dias paso algo similar con un secuestro de un barco Italiano, con la diferencia que los ESPAGUETIS en 0,0 reaccionaron y mandaron 3 fragatas y abortaron el secuestro.
Mr.Bean llora

Se hizo mal en un principio, sí, pero... ¿qué es lo que pretenden ahora?
Llego a pensar que a muchos (no me refiero a ti, que conste) les importaba un carajo si se salvaban o no los secuestrados, sino más bien lo que querían era criticar al gobierno sí o sí.
takiroud como bien dices imagino que no lo diras por mi...
1º Lo primordial son las vidas humanas
2º Yo he trabajado durante 7 años en lo mismo y podria ser yo
Ahora si te digo, como bien dijeron sus familiares lo primero es que liberen a nuestros familiares y una vez eso suceda ya se podran dar de palos los politicos.
Los marineros parece que ya estan en libertad asi que ahora queda empezar a dar leña por un tubo y el primero que tiene que recibir esa leña es el que nos gobierna que no es otro que el Sr. ZP
Lo que no se puede hacer es que tomen el secuestro como un chiste y ahora casi 2 meses despues tengamos que tragar y hacerle una fiesta al presidente del gobierno por hacer lo que todo el mundo haria.
Dicho todo esto ......... te dejo la posdata
P.D. Esta claro que yo no soy del
PSOE, pero una cosa no quita la otra.