BETIS - U.D. LAS PALMAS DOMINGO 29/11/09 15:30 H.C.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Efectivamente, suscribo al 100% lo que dice el hermano SEV,... recuerdo todavía el reciente viaje a Salamanca en donde varios
de los compañeros desplazados a la ciudad charra, tuvieron que abandonar el Helmantico con la función a medio.
Estos horarios "televisivos" y encima "domingueros", son totalmente incompatibles con los desplazamientos de una afición más o
menos numerosa.

Yo deseo que los que vayan se lo pasen bien y disfruten lo posible, three points include in the "buchaca", dentro de las adversas
circunstancias, que conlleva este viaje a la capital hispalense.

Saludos.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

VUELO BARATO !!, Importe total: 70.96 €

Mensaje por Grancanario1981 »

IDA: Por 38.00 € !!, saliendo hacia Sevilla el Domingo, 29 Noviembre 09
a las 09:10 de la mañana desde el Aeropuerto de Gran Canaria en el Vuelo VY 3045, la llegada al Aeropuerto de Sevilla estaría estimada a las: 12:25.

En el aeropuerto de Sevilla existe una línea regular de guaguas que puede llevarte a la ciudad, también existe la posibilidad de un taxi (ideal si se comparte entre 4 compañeros más).

VUELTA: Por 34.00 € !!, saliendo desde el Aeropuerto de Sevilla el Martes, 01 Diciembre 09 a las 07:10 de la mañana en el vuelo: VY 3044, la hora de llegada a Gran Canaria estaría sobre las: 08:30 de la mañana.

Este vuelo se puede pillar en www.vueling.com, desde dicha página puedes comprarlo, el requisito de identificacion simplemente es el D.N.I el día que vayas a volar (puesto que es billete electronico).

También puedes apuntar el numero de vuelo y horario y dirigirte a una agencia de viajes.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Querido Grancanario1981... Ese plan de viaje está divino a la hora de ir, pero creo que bastante complicado para volver a la isla,
exceptuando los muy contados casos a quienes se les permita faltar de un trabajo un lunes y si me apuras hasta un martes, ya
que aunque vuelvas a hora temprana el simple hecho del viaje y desplazamiento te deja hecho polvo y si entrases a currar el
mismo martes con todo el trote acumulado a la espalda, seria dificil de llevar.

Pero bueno, si alguien puede, me parece estupendo, que lo disfrute y lo lleve bien.

Saludos.
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: BETIS - U.D. LAS PALMAS DOMINGO 29/11/09 15:30 H.C.

Mensaje por CARNEVALI »

ASADERO5 escribió:Segun la LFP el partido sera el domingo a las 15:30 hora canaria, creo que este sera el partido de C+LIGA, lo ponen media hora antes para que de tiempo de hacer el previo despues del Barcelona-Madrid que es a las 18:00, haber si se confirma...
El Cordoba-Girona también es a la 15:30. Se equivocó la web de la U.D. Aunque a priori, el de la U.D. es el mas interesante. http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73 ... =1960&l=ES. Saludos. 8)
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Confirmado. El partido que emitirá Gol Televisión, y Canal+Liga es:

9/11/2009 16:30h BETIS vs LAS PALMAS

http://www.goltelevision.com/directos
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Betis - Ud Las Palmas domingo 29 GOL TELEVISION

Mensaje por acosta »

Ya ha quedado confirmado el partido por gol television y canal plus liga el domingo 29 a las 15:30 h.c
http://www.goltelevision.com/
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

PARTIDAZO SIN DUDA ALGUNA :lol:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues va a llegar,el Real Betis, muy pero que muy tocado y con bastantes bajas en su defensa ( Nelson y Carlos Garcia por rojas hoy), por ahora el elche ganando 3-0 y el Betis con 9, Minuto 62.

Saludos!
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Final el elche le gano al betis 3-0 espero que no los vayamos a resucitar nosotros ahora :?
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Yo lo veo claro o ganamos al betis o salimos goleados del lopera. El empate es casi imposible.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

El horario es perfecto para que la audiencia asiática pueda disfrutar de este partidazo , gracias Flo , eres lo mejor que le ha pasado al fútbol patrio.

Salu2 8)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

SarPazo, ese horario es porque despues se televisa el Barcelona Vs Real Madrid y haran un amplio pre partido ...

Saludos!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

javito, a mi me la s... el supuesto clásico del fútbol español , no voy a dejar de ver mi equipillo por un Farça-Mandril.

Salu2 8)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

SarPazo, pienso lo mismo que tu , pero en esta caso me alegro de este horario para Las Palmas ya que asi sera televisado por Canal + Liga que lo comprare para la ocasion.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Almorzando vere el partido. Me gusta este horario para los partidos de fuera.
Cerrado