BETIS - U.D. LAS PALMAS DOMINGO 29/11/09 15:30 H.C.
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Efectivamente, suscribo al 100% lo que dice el hermano SEV,... recuerdo todavía el reciente viaje a Salamanca en donde varios
de los compañeros desplazados a la ciudad charra, tuvieron que abandonar el Helmantico con la función a medio.
Estos horarios "televisivos" y encima "domingueros", son totalmente incompatibles con los desplazamientos de una afición más o
menos numerosa.
Yo deseo que los que vayan se lo pasen bien y disfruten lo posible, three points include in the "buchaca", dentro de las adversas
circunstancias, que conlleva este viaje a la capital hispalense.
Saludos.
de los compañeros desplazados a la ciudad charra, tuvieron que abandonar el Helmantico con la función a medio.
Estos horarios "televisivos" y encima "domingueros", son totalmente incompatibles con los desplazamientos de una afición más o
menos numerosa.
Yo deseo que los que vayan se lo pasen bien y disfruten lo posible, three points include in the "buchaca", dentro de las adversas
circunstancias, que conlleva este viaje a la capital hispalense.
Saludos.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
VUELO BARATO !!, Importe total: 70.96 €
IDA: Por 38.00 € !!, saliendo hacia Sevilla el Domingo, 29 Noviembre 09
a las 09:10 de la mañana desde el Aeropuerto de Gran Canaria en el Vuelo VY 3045, la llegada al Aeropuerto de Sevilla estaría estimada a las: 12:25.
En el aeropuerto de Sevilla existe una línea regular de guaguas que puede llevarte a la ciudad, también existe la posibilidad de un taxi (ideal si se comparte entre 4 compañeros más).
VUELTA: Por 34.00 € !!, saliendo desde el Aeropuerto de Sevilla el Martes, 01 Diciembre 09 a las 07:10 de la mañana en el vuelo: VY 3044, la hora de llegada a Gran Canaria estaría sobre las: 08:30 de la mañana.
Este vuelo se puede pillar en www.vueling.com, desde dicha página puedes comprarlo, el requisito de identificacion simplemente es el D.N.I el día que vayas a volar (puesto que es billete electronico).
También puedes apuntar el numero de vuelo y horario y dirigirte a una agencia de viajes.
a las 09:10 de la mañana desde el Aeropuerto de Gran Canaria en el Vuelo VY 3045, la llegada al Aeropuerto de Sevilla estaría estimada a las: 12:25.
En el aeropuerto de Sevilla existe una línea regular de guaguas que puede llevarte a la ciudad, también existe la posibilidad de un taxi (ideal si se comparte entre 4 compañeros más).
VUELTA: Por 34.00 € !!, saliendo desde el Aeropuerto de Sevilla el Martes, 01 Diciembre 09 a las 07:10 de la mañana en el vuelo: VY 3044, la hora de llegada a Gran Canaria estaría sobre las: 08:30 de la mañana.
Este vuelo se puede pillar en www.vueling.com, desde dicha página puedes comprarlo, el requisito de identificacion simplemente es el D.N.I el día que vayas a volar (puesto que es billete electronico).
También puedes apuntar el numero de vuelo y horario y dirigirte a una agencia de viajes.
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Querido Grancanario1981... Ese plan de viaje está divino a la hora de ir, pero creo que bastante complicado para volver a la isla,
exceptuando los muy contados casos a quienes se les permita faltar de un trabajo un lunes y si me apuras hasta un martes, ya
que aunque vuelvas a hora temprana el simple hecho del viaje y desplazamiento te deja hecho polvo y si entrases a currar el
mismo martes con todo el trote acumulado a la espalda, seria dificil de llevar.
Pero bueno, si alguien puede, me parece estupendo, que lo disfrute y lo lleve bien.
Saludos.
exceptuando los muy contados casos a quienes se les permita faltar de un trabajo un lunes y si me apuras hasta un martes, ya
que aunque vuelvas a hora temprana el simple hecho del viaje y desplazamiento te deja hecho polvo y si entrases a currar el
mismo martes con todo el trote acumulado a la espalda, seria dificil de llevar.
Pero bueno, si alguien puede, me parece estupendo, que lo disfrute y lo lleve bien.
Saludos.
Re: BETIS - U.D. LAS PALMAS DOMINGO 29/11/09 15:30 H.C.
El Cordoba-Girona también es a la 15:30. Se equivocó la web de la U.D. Aunque a priori, el de la U.D. es el mas interesante. http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73 ... =1960&l=ES. Saludos.ASADERO5 escribió:Segun la LFP el partido sera el domingo a las 15:30 hora canaria, creo que este sera el partido de C+LIGA, lo ponen media hora antes para que de tiempo de hacer el previo despues del Barcelona-Madrid que es a las 18:00, haber si se confirma...

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Confirmado. El partido que emitirá Gol Televisión, y Canal+Liga es:
9/11/2009 16:30h BETIS vs LAS PALMAS
http://www.goltelevision.com/directos
9/11/2009 16:30h BETIS vs LAS PALMAS
http://www.goltelevision.com/directos
Betis - Ud Las Palmas domingo 29 GOL TELEVISION
Ya ha quedado confirmado el partido por gol television y canal plus liga el domingo 29 a las 15:30 h.c
http://www.goltelevision.com/
http://www.goltelevision.com/
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
-
- Directivo de la entidad
-
- Se desvive por los colores