2.200.000 de canarios no son suficientes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

javito escribió:SarPazo, no creo yo que sea lo mismo enfrentarse a un tio de la AD Laguna que a uno del Lorca , al menos esa mi opinión.
Pues tampoco creo que sea lo mismo que Busquet en el Barcelona haya jugado con equipos de tercera y de repente contra equipos de champion o de primera como el madrid y lo haya hecho bastante bien.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Rubén, no es lo mismo entrar en un equipo con una dinámica totalmente positiva a entrar un equipo donde la ansiedad y la presión están a flor de piel.

Cuando las cosas van bien es más sencillo poner a jugar a canteranos ...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

javito escribió:Rubén, no es lo mismo entrar en un equipo con una dinámica totalmente positiva a entrar un equipo donde la ansiedad y la presión están a flor de piel.

Pero si el jugador es bueno seguirá siendo bueno.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Rubén, eso es cierto , pero no es lo mismo adaptarse a jugar cuando 10.000 personas piensan que eres la salvación a jugar para aprender.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

ya es hora de que se confie mas en los canteranos y no cortarles la progresion,

desde siempre hemos tenido buena cantera , ¿por que ahora no?

si somo un equipo humilde en lo economico,lo mas normal es que se confie

en la cantera,o que por lo menos que se le de esa minima oportunidad

visto lo visto en los ultimos años con la mediocridad que ha habido prefiero

cabrearme ( si llega el caso) con jugadores de aqui que con mediocridades

de fuera
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

jipyamarillo escribió:ya es hora de que se confie mas en los canteranos y no cortarles la progresion,

desde siempre hemos tenido buena cantera , ¿por que ahora no?

si somo un equipo humilde en lo economico,lo mas normal es que se confie

en la cantera,o que por lo menos que se le de esa minima oportunidad

visto lo visto en los ultimos años con la mediocridad que ha habido prefiero

cabrearme ( si llega el caso) con jugadores de aqui que con mediocridades

de fuera
+1 contigo jipyamarillo

Lo dije en un anterior post...no entiendo si tanta crisis económica tenemos como es que ninguno de nuestros directores deportivos se le ha ocurrido gastar ese dinero en formar eimplicar en el proyecto a jugapores de aquí..lo dicho equipos como SEvilla Y Villareal deberían ser nuestra referencia y fichar de fuera solo jugadores que mejoren lo que tenemos

saludos
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

los chinos son amarillos?? con razon las palmas esta jugando a las tres y media pa k se la pueda ver en china ajajajjajja y despues vendra florentino a copiarnos
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

javito escribió:Rubén, no es lo mismo entrar en un equipo con una dinámica totalmente positiva a entrar un equipo donde la ansiedad y la presión están a flor de piel.

Cuando las cosas van bien, ¿para qué poner a canteranos? ¿Cuánto de bien tienen que ir las cosas? ¿El Bilbao, Barça, etc,. pone sóo canteranos cuando las cosas van bien?

Cuando las cosas van mal, no es momento para poner a canteranos.

Al final nunca se ponen. La única razón que puede explicarlo es que los canteranos no dejan comisión, como ya se ha dicho.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

pelotero, yo personalmente no he dicho que haya o no haya que poner canteranos , pero es mucho más sencillo poner un canterano cuando las cosas van bien ...

Desconozco los últimos años del Athletic pero están sacando los ''mejores'' últimamenete que es cuando mejor están ...

Y cuando las cosas van bien para que poner canteranos? Para sacarlos , para que se acomplen a un buen grupo , etc ...
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

javito escribió:Yo subiría hor poy hoy a Juanpe; 18 años , Aythami; 21 años y Dailos me gusta mucho pero tendría paciencia debido a su reciente lesión.

Sinceramente estar en 2ºB debe ser una obligación porque sería un paso grandísimo para dar el salto al primer equipo.

Saludos!
Si,para que despues cuando esten en Segunda ''B'' suelten excusas de que no se suben para no volver a bajar,etc.Mejor asi y que suban desde 3ª,como siempre.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

carloslp, se trata de asceder a 2ºB y sacar si lo merecen , pero prefiero que no los saquen como ahora y estar en 2ºB a estar en 3º.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:carloslp, se trata de asceder a 2ºB y sacar si lo merecen , pero prefiero que no los saquen como ahora y estar en 2ºB a estar en 3º.
La única y exclusiva misión y finalidad de Las Palmas Atlético DEBE ser nutrir al primer equipo. Lo demás son vainas.

Si suben a 2ªB y no sube nadie al primer equipo, eso no sirve DE NADA, sólo sirve para incrementar los gastos en desplazamientos. Para qué subir a 2ªB ?? Para que después "refuercen" al filial con gente de fuera de medio pelo, que probablemente cobre más que los otros ?

Pienso que el filial está para lo que está, lo demás creo que son fatuidades.
Última edición por AzoteAmarillo el Mar Dic 15, 2009 11:18 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La Real Sociedad tiene casi el doble de puntos y miremos su plantilla llena de canteranos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

N.B.Tiempos escribió:La Real Sociedad tiene casi el doble de puntos y miremos su plantilla llena de canteranos.
Y el Sanse en qué categoría está ??

En 3ª. Y acabada de descender como la UD.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, me refiero que ese equipo de 2ºB sea de canarios , que el objetivo es surtir al equipo con jugadores canarios canteranos , pero jugar yo sueño con tener a Las Palmas en 1º con canteranos y gente que le de ese toque de fuera , y Las Palmas Atlético en 2ºB y Las Palmas ''C'' en 2ºB lleno absolutamente de canarios.
Responder