Pues tampoco creo que sea lo mismo que Busquet en el Barcelona haya jugado con equipos de tercera y de repente contra equipos de champion o de primera como el madrid y lo haya hecho bastante bien.javito escribió:SarPazo, no creo yo que sea lo mismo enfrentarse a un tio de la AD Laguna que a uno del Lorca , al menos esa mi opinión.
2.200.000 de canarios no son suficientes
- Rubén
- Administrador concursal

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

ya es hora de que se confie mas en los canteranos y no cortarles la progresion,
desde siempre hemos tenido buena cantera , ¿por que ahora no?
si somo un equipo humilde en lo economico,lo mas normal es que se confie
en la cantera,o que por lo menos que se le de esa minima oportunidad
visto lo visto en los ultimos años con la mediocridad que ha habido prefiero
cabrearme ( si llega el caso) con jugadores de aqui que con mediocridades
de fuera
de fuera
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

+1 contigo jipyamarillojipyamarillo escribió:ya es hora de que se confie mas en los canteranos y no cortarles la progresion,
de fuera
Lo dije en un anterior post...no entiendo si tanta crisis económica tenemos como es que ninguno de nuestros directores deportivos se le ha ocurrido gastar ese dinero en formar eimplicar en el proyecto a jugapores de aquí..lo dicho equipos como SEvilla Y Villareal deberían ser nuestra referencia y fichar de fuera solo jugadores que mejoren lo que tenemos
saludos
Cuando las cosas van bien, ¿para qué poner a canteranos? ¿Cuánto de bien tienen que ir las cosas? ¿El Bilbao, Barça, etc,. pone sóo canteranos cuando las cosas van bien?javito escribió:Rubén, no es lo mismo entrar en un equipo con una dinámica totalmente positiva a entrar un equipo donde la ansiedad y la presión están a flor de piel.
Cuando las cosas van bien es más sencillo poner a jugar a canteranos ...
Cuando las cosas van mal, no es momento para poner a canteranos.
Al final nunca se ponen. La única razón que puede explicarlo es que los canteranos no dejan comisión, como ya se ha dicho.
-
javito
- Presidente del Club

pelotero, yo personalmente no he dicho que haya o no haya que poner canteranos , pero es mucho más sencillo poner un canterano cuando las cosas van bien ...
Desconozco los últimos años del Athletic pero están sacando los ''mejores'' últimamenete que es cuando mejor están ...
Y cuando las cosas van bien para que poner canteranos? Para sacarlos , para que se acomplen a un buen grupo , etc ...
Desconozco los últimos años del Athletic pero están sacando los ''mejores'' últimamenete que es cuando mejor están ...
Y cuando las cosas van bien para que poner canteranos? Para sacarlos , para que se acomplen a un buen grupo , etc ...
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Si,para que despues cuando esten en Segunda ''B'' suelten excusas de que no se suben para no volver a bajar,etc.Mejor asi y que suban desde 3ª,como siempre.javito escribió:Yo subiría hor poy hoy a Juanpe; 18 años , Aythami; 21 años y Dailos me gusta mucho pero tendría paciencia debido a su reciente lesión.
Sinceramente estar en 2ºB debe ser una obligación porque sería un paso grandísimo para dar el salto al primer equipo.
Saludos!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

La única y exclusiva misión y finalidad de Las Palmas Atlético DEBE ser nutrir al primer equipo. Lo demás son vainas.javito escribió:carloslp, se trata de asceder a 2ºB y sacar si lo merecen , pero prefiero que no los saquen como ahora y estar en 2ºB a estar en 3º.
Si suben a 2ªB y no sube nadie al primer equipo, eso no sirve DE NADA, sólo sirve para incrementar los gastos en desplazamientos. Para qué subir a 2ªB ?? Para que después "refuercen" al filial con gente de fuera de medio pelo, que probablemente cobre más que los otros ?
Pienso que el filial está para lo que está, lo demás creo que son fatuidades.
Última edición por AzoteAmarillo el Mar Dic 15, 2009 11:18 pm, editado 1 vez en total.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
javito
- Presidente del Club

AzoteAmarillo, me refiero que ese equipo de 2ºB sea de canarios , que el objetivo es surtir al equipo con jugadores canarios canteranos , pero jugar yo sueño con tener a Las Palmas en 1º con canteranos y gente que le de ese toque de fuera , y Las Palmas Atlético en 2ºB y Las Palmas ''C'' en 2ºB lleno absolutamente de canarios.