En Roma estan interesados en los sevicios de Zigic, ademas cobra un paston. Yo me traeria a Jordi Alba y a Miku, a este segundo se le busca salida en invierno, no cuenta para Emery.
Maleante1 escribió:¿Estan locos?
En Roma estan interesados en los sevicios de Zigic, ademas cobra un paston. Yo me traeria a Jordi Alba y a Miku, a este segundo se le busca salida en invierno, no cuenta para Emery.
Cuando pienso todos los años perdidos con este jugador, al que NADIE, salvo al parecer JMR, le dio oportunidades en igualdad de condiciones que a otros... es para tirarse de los pelos...Morete-Markov. escribió:Maleante1 escribió:¿Estan locos?
Está bien, tienen razón, descártese a Zigic, pero quedémonos con un parecido razonable. A lo que me refiero es al nivel, más o menos, de ese futbolista. Como dice AzoteAmarillo ese puesto no es prioritario, aparentemente, porque, sobre el papel, los delanteros actualmente en nómina parecen más que válidos: Márquez, eterno goleador y pichichi hace dos años; Rondón, la perla de Venezuela, goleador y en progresión, Guayre, ex-internacional con la selección campeona de Europa, un diamamte para la segunda y Javi Guerrero, futbolista experimentado y de calidad superior, todos grandes rematadores. El problema es que, a dia de hoy, no la han olido, pero pudiera ser por la escasez de juego ofensivo, lo que es cierto es que, a pesar de todo, han rematado y han fallado más que una escopeta de feria. Cosas del fútbol, a veces rematas con la uña y te entra por la escuadra.
Insisto en que la búsqueda y contratación de un creativo se antoja vital, porque ni Jorge ni Diego León han demostrado la personalidad y la presencia que ese tipo de función necesita. David González sí lo ha demostrado, porque tiene fútbol para hacer lo que le de la gana, pero no es su labor natural, en mi opinión. Supongo que todo pasará por ganar al Celta, porque de lo contrario lo único recomendable a fichar será un limpiabotas...
segun decian en una radio nacional el malaga estaba interesado en mikuMaleante1 escribió:¿Estan locos?
Y de salir a un segunda, preferirán a uno que esté arriba, esa es otra...jipyamarillo escribió:segun decian en una radio nacional el malaga estaba interesado en mikuMaleante1 escribió:¿Estan locos?
le buscan una salida por la llegada del "chori" que no recuerdo ahora como se llama
el problema que tenemos es que los jugadores siempre preferiran
una posible salida a un primera que a un segunda
Yo la verdad que pujaria fuertemente por Jordi Alba, un crack el pibe.jipyamarillo escribió:segun decian en una radio nacional el malaga estaba interesado en mikuMaleante1 escribió:¿Estan locos?
le buscan una salida por la llegada del "chori" que no recuerdo ahora como se llama
El Chori Domínguez , Alejandro Domínguez (10 de junio de 1981, Lanús, Argentina)jipyamarillo escribió:segun decian en una radio nacional el malaga estaba interesado en mikuMaleante1 escribió:¿Estan locos?
ya estaba mirando a ver cuanto habia sido el traspaso,Morete-Markov. escribió:El Chori Domínguez , Alejandro Domínguez (10 de junio de 1981, Lanús, Argentina)jipyamarillo escribió:segun decian en una radio nacional el malaga estaba interesado en mikuMaleante1 escribió:¿Estan locos?
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_10/Tes
Entonces, los jugadores arrimarán el hombro para que después haya fichajes y presumiblemente les quiten el puesto ??N.B.Tiempos escribió:Se ha comentado que la intensión del club es la siguiente. Si hacemos un buen Enero, la directiva accede a realizar fichajes. En cambio si no hay reacción deportiva no habrían fichajes pues se considera que para la salvación hay plantilla suficiente.
N.B.Tiempos escribió:Se ha comentado que la intensión del club es la siguiente. Si hacemos un buen Enero, la directiva accede a realizar fichajes. En cambio si no hay reacción deportiva no habrían fichajes pues se considera que para la salvación hay plantilla suficiente.
Ahora con el fichaje de Dominguez ya la delantera esta cubierta, yo pienso que Mata rinde mas en la banda que en punta, en todo caso, a Jordi Alba no creo que se le de ninguna oportunidad para que tenga continuidad en el equipo.javito escribió:N.B.Tiempos, quien comenta eso?
Maleante1, como sabrás ni Miku ni Zigic cuentan para Emery , no es raro ver a Mata de delantero.