Mercado Invernal: ¿Que nos hace falta? ¿Altas? ¿Salidas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

¿Estan locos? :lol:

En Roma estan interesados en los sevicios de Zigic, ademas cobra un paston. Yo me traeria a Jordi Alba y a Miku, a este segundo se le busca salida en invierno, no cuenta para Emery.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Maleante1 escribió:¿Estan locos? :lol:

En Roma estan interesados en los sevicios de Zigic, ademas cobra un paston. Yo me traeria a Jordi Alba y a Miku, a este segundo se le busca salida en invierno, no cuenta para Emery.

Está bien, tienen razón, descártese a Zigic, pero quedémonos con un parecido razonable. A lo que me refiero es al nivel, más o menos, de ese futbolista. Como dice AzoteAmarillo ese puesto no es prioritario, aparentemente, porque, sobre el papel, los delanteros actualmente en nómina parecen más que válidos: Márquez, eterno goleador y pichichi hace dos años; Rondón, la perla de Venezuela, goleador y en progresión, Guayre, ex-internacional con la selección campeona de Europa, un diamamte para la segunda y Javi Guerrero, futbolista experimentado y de calidad superior, todos grandes rematadores. El problema es que, a dia de hoy, no la han olido, pero pudiera ser por la escasez de juego ofensivo, lo que es cierto es que, a pesar de todo, han rematado y han fallado más que una escopeta de feria. Cosas del fútbol, a veces rematas con la uña y te entra por la escuadra.

Insisto en que la búsqueda y contratación de un creativo se antoja vital, porque ni Jorge ni Diego León han demostrado la personalidad y la presencia que ese tipo de función necesita. David González sí lo ha demostrado, porque tiene fútbol para hacer lo que le de la gana, pero no es su labor natural, en mi opinión. Supongo que todo pasará por ganar al Celta, porque de lo contrario lo único recomendable a fichar será un limpiabotas... :mrgreen:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Morete-Markov. escribió:

Está bien, tienen razón, descártese a Zigic, pero quedémonos con un parecido razonable. A lo que me refiero es al nivel, más o menos, de ese futbolista. Como dice AzoteAmarillo ese puesto no es prioritario, aparentemente, porque, sobre el papel, los delanteros actualmente en nómina parecen más que válidos: Márquez, eterno goleador y pichichi hace dos años; Rondón, la perla de Venezuela, goleador y en progresión, Guayre, ex-internacional con la selección campeona de Europa, un diamamte para la segunda y Javi Guerrero, futbolista experimentado y de calidad superior, todos grandes rematadores. El problema es que, a dia de hoy, no la han olido, pero pudiera ser por la escasez de juego ofensivo, lo que es cierto es que, a pesar de todo, han rematado y han fallado más que una escopeta de feria. Cosas del fútbol, a veces rematas con la uña y te entra por la escuadra.

Insisto en que la búsqueda y contratación de un creativo se antoja vital, porque ni Jorge ni Diego León han demostrado la personalidad y la presencia que ese tipo de función necesita. David González sí lo ha demostrado, porque tiene fútbol para hacer lo que le de la gana, pero no es su labor natural, en mi opinión. Supongo que todo pasará por ganar al Celta, porque de lo contrario lo único recomendable a fichar será un limpiabotas... :mrgreen:
Cuando pienso todos los años perdidos con este jugador, al que NADIE, salvo al parecer JMR, le dio oportunidades en igualdad de condiciones que a otros... es para tirarse de los pelos...
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

segun decian en una radio nacional el malaga estaba interesado en miku

le buscan una salida por la llegada del "chori" que no recuerdo ahora como se llama

el problema que tenemos es que los jugadores siempre preferiran

una posible salida a un primera que a un segunda
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

jipyamarillo escribió:

le buscan una salida por la llegada del "chori" que no recuerdo ahora como se llama

Y de salir a un segunda, preferirán a uno que esté arriba, esa es otra... :?
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

jipyamarillo escribió:

Yo la verdad que pujaria fuertemente por Jordi Alba, un crack el pibe. :wink:

PD: "Chori" Dominguez.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

jipyamarillo escribió:

El Chori Domínguez , Alejandro Domínguez (10 de junio de 1981, Lanús, Argentina)

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_10/Tes :wink:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Morete-Markov. escribió:
jipyamarillo escribió:

El Chori Domínguez , Alejandro Domínguez (10 de junio de 1981, Lanús, Argentina)

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_10/Tes :wink:
ya estaba mirando a ver cuanto habia sido el traspaso,

para decir de donde coño saca el dinero el valencia con tantas deudas

pero veo que viene gratis porque termina contrato
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se ha comentado que la intensión del club es la siguiente. Si hacemos un buen Enero, la directiva accede a realizar fichajes. En cambio si no hay reacción deportiva no habrían fichajes pues se considera que para la salvación hay plantilla suficiente.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

De todas formas, se estan siguiendo dos jugadores mas del Touluse frances, por lo que la salida de Jordi alba en una cesion es cuestion de tiempo. Por otra parte pensandolo bien, lo de Miku es complicado porque el Valencia pretende venderlo junto con Zigic.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

N.B.Tiempos, quien comenta eso?

Maleante1, como sabrás ni Miku ni Zigic cuentan para Emery , no es raro ver a Mata de delantero.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:Se ha comentado que la intensión del club es la siguiente. Si hacemos un buen Enero, la directiva accede a realizar fichajes. En cambio si no hay reacción deportiva no habrían fichajes pues se considera que para la salvación hay plantilla suficiente.
Entonces, los jugadores arrimarán el hombro para que después haya fichajes y presumiblemente les quiten el puesto ??

No lo veo muy lógico, y más después del bagaje de este vestuario...

Javito,

La inversión invernal para fichajes en la UD, condicionada

CANARIASAHORA.COM / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. - MARTÍN ALONSO

Kresic ha pedido fichajes para enero y en el club hay buen predisposición, pero sólo si el equipo opta a las posiciones altas de la clasificación.
Assmann, con artritis traumática, baja ante el Celta

La contratación de 11 futbolistas, el pasado verano, para reforzar la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas no fue suficiente para Sergio Kresic. El entrenador de origen balcánico, superadas las primeras 16 jornadas de competición, ha solicitado al club amarillo un nuevo esfuerzo económico para afrontar, con la apertura del mercado de altas y bajas en enero, nuevos fichajes.

La petición del técnico ha sido considerada por Miguel Ángel Ramírez (presidente de la entidad), pero con condiciones. La UD Las Palmas afrontaría la posibilidad de fichar en enero si el equipo encadena varios resultados positivos, durante las próximas jornadas, y se mete en la carrera por situarse en las mejores posiciones de la clasificación. En esa coyuntura, con opciones de pelear por el ascenso en el tramo final del curso, el club sí realizaría un nuevo desembolso económico para satisfacer las peticiones de Kresic.

La disposición de Ramírez sería distinta si, en los próximos partidos, el equipo no reacciona, se mantiene en la zona baja de la tabla y su objetivo, al final, es la permanencia. En esa situación, en la UD Las Palmas se considera que Kresic cuenta con una plantilla capacitada para afrontar, con éxito, el reto de garantizar la continuidad del conjunto grancanario en la Liga Adelante.

Y es que la Unión Deportiva ya afrontó una renovación considerable de su plantilla en verano. Assmann, Pignol, Beranger, Lamas, Josico, Pollo, Pedro Vega, Álvaro Cejudo, Javi Guerrero, Guayre y Diego León se unieron al grupo al inicio de esta temporada para, según las directrices marcadas por el propio club, pelear por estar en el grupo de equipos que, en junio, opten al ascenso.

La contratación de más jugadores, además, provocaría la concesión de la baja para otros futbolistas. La Unión Deportiva tiene cubiertas las 25 fichas profesionales dispuestas por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y para poder incorporar nuevos efectivos tendría que liberar alguna licencia. Pollo, Saúl o Pedro Vega, que apenas entran en los planes de Kresic, podrían tener que buscar un nuevo destino a partir de enero si, finalmente, el club amarillo opta por reforzar de nuevo su primer equipo.
Última edición por AzoteAmarillo el Mar Dic 15, 2009 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

N.B.Tiempos escribió:Se ha comentado que la intensión del club es la siguiente. Si hacemos un buen Enero, la directiva accede a realizar fichajes. En cambio si no hay reacción deportiva no habrían fichajes pues se considera que para la salvación hay plantilla suficiente.

El problema es, ¿quién quedará a finales de enero libre? Si hay algo decente, el más listo se lo llevará en pocos dias. Claro que también queda el mercado sudamericano, pero el de los Assmann y cia., no el de Teté y el "Vasco"...

:roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AzoteAmarillo, me imagino que el presidente no querrá poner dinero para solo conseguir la salvación. Recibir una pañolada y perder 4 millones de € no es algo grato.

javito, lo comentó Pepe González en RTI en el programa Radio Deporte. Lo escuché esta noche mientras daba el paseo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

javito escribió:N.B.Tiempos, quien comenta eso?

Maleante1, como sabrás ni Miku ni Zigic cuentan para Emery , no es raro ver a Mata de delantero.
Ahora con el fichaje de Dominguez ya la delantera esta cubierta, yo pienso que Mata rinde mas en la banda que en punta, en todo caso, a Jordi Alba no creo que se le de ninguna oportunidad para que tenga continuidad en el equipo.
Responder