Marquez donde esta?? estaba jugando??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PPPPP AAAAA KKKKK EEEEE TTTTT OOOOO NNNNN !!!!!!!!!!!!!!!

que si que si, que es dios, es el lider, lo mejor que hay ... :? :? :? :? :? :?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Canarion87, dudo que ahora seas capaz de pensarlo en frio. Pero gracias a ése gol quien sabe si nos salvamos de la quema.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

a mi el gol me da igual, el gol fue un churro que ni el se lo cree...

pero igualmente, felicitandole por el gol, el resto del partido que?? a tocarse los cojones...

y sin duda el mejor, RONDON, le metio el pase que tanto pedian algunos por aqui, y a donde la mando??? AL BANDERIN!! del corner...

por dios! pero si es un P A K E T E ....

no es para echarlo como a Saul, pero si para comerse banquillo...

tanta boberia con el pasado como con Raul en el Madrid

el PASADO no da goles AHORA, ni siquiera oportunidades, y crear un minimo de peligro a lo largo del partido :? :? :?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Como va a rematar si no le llegan balones?

La unica que tuvo...para adentro.

Criticar a Marcos Marquez, que gracias a el estamos en 2ª, porque con sus goles subimos, y con sus goles nos ha mantenido 3 añitos en 2ªA, califica y mucho a la actual afición de la UD.

La misma que aplaude a mentirosos (Trashorras y Nauzet Aleman) critica a gente que nos salva el culo y lo da todo como Marquez.

Es lo que hay.

Animo MATADOR!!
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Angel escribió:¿Como va a rematar si no le llegan balones?

Criticar a Marcos Marquez, que gracias a el estamos en 2ª, porque con sus goles subimos, y con sus goles nos ha mantenido 3 añitos en 2ªA, califica y mucho a la actual afición de la UD.

La misma que aplaude a mentirosos (Trashorras y Nauzet Aleman) critica a gente que nos salva el culo y lo da todo como Marquez.

Es lo que hay.

Animo MATADOR!!
De que nos sirve ahora el pasado ? ahora tenemos que mirar hacia delante y Marcos Marquez no es jugador para la union deportiva aunque me duela decirlo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Angel, ¿la única que tuvo?

Pues anda que no tuvo dos o tres más dentro del área claras...

Un balón que en vez de rematar la intenta controlar y se la da al portero, otra en la que estaba solo escorado e incomprensiblemente la controla con la mano, otra que la manda al baderín de córner...

No le echo la culpa a Marcos de la situación del equipo, pero que ha tenido y tiene ocasiones y no las marca es una realidad.

Eso sí, URGENTE que aprenda, de nuevo, a controlar balones con el pie, porque yo creo que ni fabricándole una bota con forma de cucharón controle bien un balón.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Es lo que hay.

Animo MATADOR!!
¿Que gracias a él? Nadie lo niega. He visto pocos jugadores por Las Palmas, sólo tengo 19 años, y de los más que me han impresionado ha sido Marcos Márquez, no lo dudo, pero en su época. Yo ERA un MARCOSMARQUEZ FAN 100%, pero AHORA, en el año 2009 para el 2010 y con sus 32 años está para el banquillo mínimo. A todos se les pasa el arroz, quieras o no quieras. Ejemplo: Raúl en el Madrid, FUE el mejor jugador español de todos los tiempos, el mejor del Madrid, etc. Pero ya no está y no está, Higuaín está mejor que él con CONFIANZA, ésa que no le damos a Rondón.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Es lo que hay.

Animo MATADOR!!
Pues yo pienso justo al reves defender a gente como Marquez califica a la actual aficion de la U.D.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Eso de la única que tuvo NO es verdad.

Lo de Marcos Márquez tiene muchísimas similutes a Raúl. Cuando ya un jugador esta dejando de ofrecer cosas en el campo este debe dar paso a otros para un mejor funcionamiento del equipo.

Es agotador verlo semana tras semana sin rascar bola, sin controlar balones de manera decente, sin dar un paso con sentido, sin anotar...dirás pero si no le llegan balones...Espero no tener que recordar el partido (no se si fue el castellón) donde dispuso de miles ¿y anotó?

No pongo en duda su entrega pero que no está para jugar de titular es una REALIDAD.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Raul tiene a Benzema a Higuain , nosotros tenemos a Javi Guerrero y Saul :lol:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

javito escribió:Raul tiene a Benzema a Higuain , nosotros tenemos a Javi Guerrero y Saul :lol:
Si, claro. Pero es una similitud. Son ejemplos, no hablo de grandes jugadores que tenemos que yo creo que sí. Sino en darle esa confianza 100% que se le da a MM, en dársela a Rondón (que se te olvidó), Javi Guerrero, Saúl, Ramsés o el que sea.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Y Guayre nadie dice nada? Que a los 35 minutos ya estaba arrastrado por lesión o molestias?

Es verdad metemos a Javi Guerrero que se arrastra por el campo , Saul que quiero lo mejor para él mismo y ya está o Ramses que no mete desde hace casi 2 meses.

Si a alguien le puedo perdonar que haga lo mismo que Marquez es a él por todo lo que hace y ha hecho.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

crackmor, Kanarion, Joaki, Kenneth,
Muy buenos argumentos, en parte hasta me han convencido, es una de las cosas buenas que tiene este foro. Felicidades, por debatir así, de verdad.

Pero a lo que voy es a comentarios anteriores donde incluso se le falta al respeto a Marquez, pienso que esto es injusto, innecesario, y por eso lo hago público. Nunca saldrá de mi boca una mala palabra hacia alguien que lo ha dado todo por nuestro equipo.

Por otra parte, para mi Marquez debería seguir de titular porque sigue tiendo gol, porque sigue dejandose el alma, y muy importante, porque todos los defensas le temen y abre espacios a su compañero de ataque. (Preguntenle a Colunga).
Y mas importante aun, porque para poner a Saul, prefiero jugar con 10.

Eso no quita para que yo piense que ayer Marquez estaba pensando mas en su señora embarazada -normal- que en el partido, por lo que yo, si fuera el entrenador, le habría dado permiso para irse a Sevilla con ella, como se hizo con Nauzet el año pasado.

Pero...a quien ponemos?
Vale, a Rondon, pero son dos delanteros...
A Guayre que no aguanta 45minutos?
A Javi Guerrero que vino de retiro dorado (y tampoco aguanta 45minutos)?
A Saul...con su "Saulismo"?
Me contesto yo mismo, a Pedro Vega de delantero.

Saludos!
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Yo probaría y con total confianza arriba con Rondón y Guayre/Cejudo. Por otra parte, en lo de Nauzet coincido completamete contigo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Yo vuelvo a reiterarme en mis palabras, MM SI es jugador para la UD, "pero" NO es jugador para jugar el 100% de los partidos

hasta donde se, por hay que dicen que Javi Guerrero esta todo el tiempo arrastrandose... pos ese mismo, hasta ayer, llevaba los mismos goles que Marquez, en bastante menos tiempo....

Rondon ni que decir..., y Guayre pues tras graves lesiones, esta aportando bastante mas....

y como dije, no solo marcar, tambien aportar peligro, dejar ver a la gente que con poco mas de fortuna la cosa puede cambiar

en fin, que Marquez ya tubo su hora, y bravo por su pasado, pero el presente es lo que importa, y para ello se le debe dosificar, y dejar paso a gente nueva...
Cerrado